La mañana en Liberty City es fresca, pero el aire tiene una electricidad que me hace sentir viva. Camino por las calles, observando a la gente apresurarse a sus trabajos, atrapados en su propia rutina. Me gusta la ciudad, con sus luces parpadeantes y su caos constante. Sin embargo, hoy mi mente está completamente enfocada en una sola persona: Asuka Kasen.

Asuka no es una amiga cualquiera. Es seductora y poderosa, una mujer de la que todos hablan en susurros, especialmente en los círculos de la Yakuza. Nuestra conexión va más allá de lo que la mayoría podría imaginar. A veces siento que es el único lugar donde realmente puedo ser yo misma.

Mientras camino hacia su departamento, algo capta mi atención: una figura familiar. Es Claude, mi "novio". Aunque la palabra suena extraña, su silencio me dice más que mil palabras. A menudo, me encuentro atrapada en su mundo, un lugar oscuro y complicado, donde el peligro acecha en cada esquina.

—¡Claude! —grito, moviendo la mano en un intento de llamar su atención. Está un poco lejos, inmerso en sus pensamientos, y parece no percatarse de mi presencia. Pero después de un momento, levanta la vista y se acerca.

Me gusta su forma de andar, tan segura. Cuando finalmente llega, lo saludo tomando su brazo con un gesto despreocupado.

—¿Dónde estabas? No te había visto en días —le digo, sonriendo. Sé que no es de muchas palabras, pero siempre espero un destello de conversación.

Claude se detiene y me observa con sus ojos oscuros. Su expresión es seria, como si estuviera evaluando mis palabras.

—Solo... vuelvo a mi refugio, ya sabes, a descansar —responde, su voz es grave y directa. No hay lugar para la frivolidad en sus palabras, y eso me hace sentir una punzada de decepción.

Asiento, aunque la respuesta me deja un sabor agridulce. No puedo evitar que la preocupación me asalte. Claude siempre parece tan distante, atrapado en un mundo que yo no puedo alcanzar.

—Yo me dirijo a visitar a mi "amiga" Asuka —le digo, intentando mantener el ánimo ligero, aunque sé que el nombre de Asuka pesa en el aire entre nosotros. La mirada de Claude se vuelve más intensa, como si un destello de preocupación cruzara su rostro.

—Asuka... —murmura, y por un momento, parece que busca las palabras adecuadas. Nosé si está completamente a gusto con mi relación con ella, y eso me hace cuestionar mis propias decisiones.

—Sí, Asuka. Ella me necesita para un par de cosas —respondí, intentando restarle importancia. Pero la realidad es que mi corazón late más rápido al pensar en ella. No solo es poderosa, también es intrigante, un enigma al que me siento atraída irremediablemente.

—Ten cuidado —dice Claude, y aunque su voz es suave, hay un filo de advertencia en sus palabras. Me hace recordar lo peligrosa que es la vida en Liberty City, especialmente alrededor de la Yakuza.

—Siempre lo hago —aseguro, aunque en el fondo, la verdad es más complicada. Con Asuka, me siento viva, pero también al borde del abismo.

Hay un silencio pesado entre nosotros. Claude me mira, y en sus ojos veo la lucha interna. No es solo preocupación por mí; es la carga de su propio mundo, un lugar donde el peligro es constante y la vida es efímera.

Cada paso que doy se siente más pesado. La realidad de la vida de Claude, su soledad, se cierne sobre mí. Me gustaría que pudiera abrirse, que pudiera compartir un poco de su mundo conmigo, pero sé que hay cosas que nunca revelará.

•Maria latore x Asuka Kasen• "Amantes en el departamento" One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora