>>No me hare ideas << me digo a mi misma sentandome en la cama mientras me quito los zapatos y los dejo a un lado , me pienso como sera de incomodo dormir con el vestido .
Justo en el momento en el que me voy a recostar la puerta se abre y entra el chico rizado y me lanza ropa , me guiña el ojo y se va si decir nada
Sin protestar me pongo la camiseta larga y un pantalón de pijama que me queda enorme , le hago un nudo y sonriendo me meto a la cama luego de apagar la luz , pocos minutos escuchando mis hipos me quedo dormida .
' RINGGGGGGGG ' suena la campana de la institución , Bufando me dirijo al salón de teatros obligada por Chloe ( una chica con mucho animo ) a asistir al concurso de talentos , arrasto los pies hasta haya mientras no dejo de ver la pantalla de mi teléfono esperando por lo menos una llamada de Chloe avisandome que ya ha llegado , pero - cero mensajes - .
Me siento en la última fila mientras me pongo los auriculares y comienzo a ensayar mentalmente la canción que cantaré , me planteó largarme sin que Chloe se de cuenta porque DE VERDAD ME ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA.
De pronto aparece Chloe sonriendo de oreja a oreja
- Tranquila Skyler , ya llegue
- Te tardas añooooos
- Claro que no tonta , ¿ ya empezó ? ¡¡CARAY SKYLER TIENES QUE ESTAR AHÍ AHORA!! , nos van a sacar si no entramos
Me jala del brazo y maldigo por lo bajo
Entramos en una serie de puertas hasta llegar a ' VESTUARIOS' , Chloe me lanza a una silla y comienza a maquillarme junto a otra chica de mechas verdes y azules . Al final cuando terminan me hacen verme al espejo , Chloe y la chica sonrien orgullosas por su trabajo .
No me importa mucho como haya quedado , osea estoy nerviosa . Jamás había hecho esto pero lo estoy haciendo por nada más que Chloe .
Me pasan una guitarra y yo entro al escenario sonrojada , me presento y comienzo a rasgar la guitarra recordando las notas que siguen en mi mente , luego mi voz se escucha por todo el teatro con la letra de The a team de Ed Sheeran
He decidido no volver a hacer esto , me puse realmente nerviosa aunque cuando termine todos comenzaron a aplaudir , lo bueno de todo es que me aceptaron y Chloe está más que feliz por todo .
ESTÁS LEYENDO
ROBBERS
FanfictionElla tenía una cara sacada de una revista, Solo Dios lo sabe, pero tú nunca la dejarás Su pasamontañas está empezando a irritar Y cuándo ella tiene su pistola Él le suplica cariño, quédate, quédate Te daré una oportunidad más, Lucharemos por esto un...