El huésped cap 4

278 13 15
                                    

(Durante la cirugía)

Nori: ¡¿Por qué carajos no para de resistirse?! ¡No entiendo nada!

(en el monitor a la izquierda de Nori aparece una carita sonriente en lugar de los estados vitales de Uzi…….. ;)  )

Nori: ¡Puta madre Cyn! ¡Dejame entrar!

(Nori empieza a teclear extremadamente rápido mientras que V y Khan evitan que con los temblores constantes de Uzi desconecten su núcleo con el ordenador)

V: ¡Ahhggg! ¡Para de moverte idiota!

(V se arranca dos de sus cuchillas y se las clava muy bruscamente a Uzi en los brazos, atravesando consigo el brazo y la cama en la que Uzi se encuentra)

Khan: ¡V!

V: ¡¿Qué?! ¡Al menos ya no se mueve tanto como antes!

Nori: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡SI! que te jodan Cyn

(El cuerpo de Uzi deja de moverse por completo, la habitacion se queda totalmente a oscuras y el silencio está en todas partes)

Khan: ¿Nori?

V: ¿Señora Doorman…? ¿Qué ocurre?

V: Seño…

(Un monitor al fondo de la sala se enciende repentinamente con una luz amarilla muy tenue)

Monitor: Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji…. Buen…intento…

(Las luces parpadean por un segundo y un sonido de metal cortando se escucha en la cama donde Uzi se encuentra. de repente las luces se encienden y Uzi no está en la cama)

V: ¡Khan! ¡Cuidado!

(V se lanza contra Khan evitando así que una de las cuchillas de V le atraviese la cara, pero, V no tuvo la misma suerte)

Khan: ¡AHHHHHHHHH!

Nori: ¡Dónde estás Cyn!

(Khan muerto del miedo)

Khan: ¡¿Qué está pasando Nori?!

Nori: ¡Ahora no hay tiempo para explicaciones! ¡Toma!

(Nori utiliza el solver morado para darle a Khan la cuchilla incrustada en la cara de V)

Khan: ¿¡Que hago con esto!?

Nori: ¡tenemos que proteger a toda costa el cuerpo de V, hay que esperar a que se regenere!

Khan: ¡A que se regenere! ¡Eso es..!

Nori: ¡Callate y confía en mí, toma la cuchilla y corta todo lo que venga!

(A Khan le tiembla todo el cuerpo, las manos, los brazos, las piernas. Entonces un recuerdo se le viene a mente)

(Recuerdo de Khan)

Uzi: ¡Cometí un error pero estoy a punto de arreglarlo! ¡Mueve Papa!.....

Uzi: P…Papa ¡Apunta y dispara! ¡Confía en mí!......

Uzi: ¿Papa?

(Vuelta a la realidad)

Khan: ¡AHHGGG! ¡NO VOLVERÉ A PERDER A MÁS FAMILIA!

(khan coge la cuchilla decidido y dispuesto a dar su vida por su hija)

Nori: ¡Vamos Khan! ¡SALTA!

(Nori, con todo su poder paraliza a Cyn con el solver morado)

Cyn: ¡¿Que?! ¡NOOOOO!

(La cuchilla impacta dentro de Cyn pero cuando Khan está por ver hacia delante)

Murder Drones 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora