Comisaria: Una hora y media desde el secuestro.
—Comisarios..., aquí hay un hombre rubio que está armando revuelo y gritando, no sabemos como llevar esta situación, insiste en veros... —La radio suena y los tres hombres, que estaban planeando que hacer a continuación la escuchan atentamente, primero sienten la esperanza de que sea un aviso de que han encontrado algo pero luego suspiran decepcionados, no, no es nada.
—Debe ser Fred..., —dice Greco, pasándose la mano por el pelo, preguntándose como ha conseguido no solo bajar desde el norte sino como diablos ha conseguido hacerlo tan rápido aunque cree que es mejor no preguntar.
—Dile que venga aquí, para que deje de armar jaleo y le explicamos la situación —ordena el superintendente, yendo a su escritorio para agarrar otro cigarro, cuando abre el paquete se da cuenta que es el último que le queda, lo que le hace chasquear la lengua, siempre ha fumado mucho, sobre todo después de lo que pasó con Julia, pero hoy siente que está volviendo a fumar como aquel día en el que perdió todo.
Greco asiente y baja, sabiendo que Fred está alterado, es normal, acaban de secuestrar a su hermano, cualquier persona lo estaría, cuando termina de bajar el último escalón se sorprende al verlo, está ahí, pero no le grita ni hace nada, solo camina hasta él y se cruza de brazos frente a sus ojos.
—Llévame con el superintendente, ese viejo de mierda no va a encontrar a mi hermano. —La voz es firme, segura, algo que descoloca a Greco, por supuesto que sí, se queda en blanco así que solo le hace un gesto a Fred para que lo siga escaleras arriba, de vuelta al despacho de Conway, sin entender realmente que cojones está pasando.
Caminan en completo silencio y aunque no son tantos escalones, Greco sienten que son demasiados de repente, Fred está tenso, lo entiende, su hermano ha sido secuestrado, no es una situación fácil para ninguna persona pero nota algo extraño en él, algo que no sabe descifrar con seguridad.
Abre la puerta y deja que Fred pase primero, él entra con una seguridad que Greco conoce, pero que aún así se sorprende de ver, entra como si él fuera el dueño del lugar y no el hermano de una persona que acaba de ser secuestrada.
—Superintendente, comisario Volkov, ¿qué estáis haciendo para encontrar a mi hermano? —pregunta con toda la calma, cruzándose de brazos mirando serio al superintendente que ladea la cabeza y frunce el ceño.
—¿Qué?
—Ha pasado una hora desde que mi hermano ha sido secuestrado y estoy seguro de que no habéis hecho ningún tipo de avance. —Conway se tensa porque, por mucho que le joda la actitud de Fred, tiene razón, no han hecho ni un mísero avance.
—¿Quién coño te crees que eres para hablarme así? —Se miran fijamente y Fred bufa, negando con la cabeza mientras se acerca más al escritorio.
—Soy alguien que tiene claro que unos policías tan incompetentes como vosotros y ojo, no hablo de ti Greco, sino todos los que están por debajo de los comisarios, no encontraran a mi hermano ni aunque lo hubieran metido en un boquete al lado de la comisaría. —Después de esas palabras se hace un silencio sepulcral, Volkov está demasiado absorto en sus pensamientos, Greco se queda paralizado y Conway se levanta rápidamente de su silla.
—Mira, mocoso de mierda, no sé quien te crees que eres para hablar así de mi cuerpo de policía pero...
—¿He dicho alguna mentira? Vamos, eres el superintendente, sabes la cantidad de huecos y puntos débiles que tienen tus agentes. —La tensión entre ambos es palpable y Greco quiere moverse, hacer algo, pero sabe que eso solo empeorará todo.
Conway se mueve rápidamente hasta donde está Fred y saca la porra, la levanta para golpearlo por tal insolencia aunque más bien, es porque sabe que tiene toda la razón, no puede hacer nada para negar que tiene razón y eso es lo que más le jode. La porra cae, lista para golpear a Fred que la esquiva de un movimiento rápido y antes de que Conway reaccione le asesta un golpe con la rodilla en la boca del estómago que hace que retroceda.
Volkov sale de sus pensamientos al escuchar la pelea y Greco solo puede ver la escena frente a él Conway da unos pasos hacía atrás, retrocede lo suficiente para sacar el arma y apuntar directamente a la cabeza de Fred que ni siquiera se inmuta al ver la pistola apuntando.
—¡Joder, Conway, para! —dice Greco, sabiendo que esto no va a acabar bien y camina hasta ellos, poniéndose frente a Fred, Conway lo mira serio.
—Apártate, Greco... —Su voz es amenazadora.
—Vale, sí, te ha pegado, ¿pero es necesario llegar a estos extremos? ¡Es un puto civil no pierdas la cabeza?
—¿Un simple civil? —pregunta Conway, riendo—. No, este hijo de puta no es un simple civil, un simple civil no estaría tan tranquilo en una situación así, un puto civil estaría temblando porque lo he apuntado con una pistola, él no es un simple civil, ¿o me equivoco, Fred? —La forma en la que dice su nombre suena a burla, como si supiera que no es su verdadero nombre pero Fred no se mueve, lo mira fijamente.
—¿Qué coño importa quien sea? Vamos a encontrar a mi puto hermano a vuestra niña y luego nos preocuparemos por el resto, mi prioridad es mi hermano —responde Fred, alejándose de Greco para poder ver bien a Conway, este lo sigue apuntando con la pistola pero luego de unos segundos la baja, guardándola en su pistolera.
—¿Y qué planeas hacer?
—Organizar a esta puta gente para que parezca que son el jodido FBI.
*ೃ࿈ˎˊ˗ㅤㅤㅤ〇ㅤ ⸼ ۰ ۪۪۫۫ - ̗̀_______*ೃ; ༉‧₊..˚
Escucho las voces fuera, siguen hablando sin parar, parece que están cerca de la puerta por si intentamos escapar, el tiempo pasa algo lento estando aquí por lo que no estoy seguro de cuanto llevamos pero sí sé que no es tanto como mi mente quiere hacerme pensar, Annika sigue durmiendo en mi regazo, está calmada, eso me tranquiliza un poco, lo principal es que ella esté bien, sé que estas personas no quieren hacernos daño y solo podemos confiar, pienso en como sería todo si aún fuera Horacio Pérez, seguramente hubiera gente repartida por toda la ciudad, buscándome, por desgracia ahora soy Michael Hope y Los Santos no tiene la capacidad del FBI.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Holaaaaaa, vale, vengo tarde con este capítulo, perdón, es que no me da la vida para hacer todo lo que quiero, necesito más horas al día D:
Aquí os dejo con este capítulo, Gustabo está dando la cara y Greco..., bueno, veremos que pasa con ellos mientras Horacio y Annika siguen ahí.
En fin, nos vemos en el siguiente capítulo ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
ESTÁS LEYENDO
Puppets ~Volkacio~
FanfictionHoracio y Gustabo están huyendo del pasado, más concretamente del FBI que quería obligarlos a hacer algo totalmente en contra de sus pensamientos. Los Santos es una ciudad para un nuevo inicio, la ciudad que lo inició todo, Fred y Michael Hope viven...