Capitulo 1 -
Un simple espejo de cuerpo entero en el que me miré mostró una sonrisa torcida en mi cara.
Es más por incomodidad que por darse cuenta de lo que está pasando.Frente a mí estaba un hombre alto y musculoso, rubio, con ojos azules, dientes rectos y rostro simétrico.
Llevo un traje azul con una capa larga de la bandera estadounidense y hombreras amarillas en forma de águilas en cada hombro, con una hebilla del mismo color en el cinturón.
Así es como surge la imagen más famosa de un superhéroe en todo el maldito mundo en todos los sentidos.
Faltan los únicos calzoncillos rojos sobre el traje, pero ese no es el punto ahora.
"Homelander"el superhéroe más fuerte de este extraño mundo.
Aquel a quien se puede llamar el hombre ideal, un superhombre impecable.
El público lo conocía como un extraterrestre, nacido en un mundo distante y moribundo.
Lo colocaron en un cohete cuando era un bebé y lo enviaron desde su planeta natal a la Tierra antes de que explotara.
Llegó a la Tierra y aterrizó en los EE. UU. (Estados Unidos de América), donde fue encontrado por una pareja de ancianos que lo llamo John.
Lo criaron enseñándole los valores estadounidenses más elevados y puros: patriotismo, altruismo y respeto por la verdad y la justicia.
Finalmente, John decidió proteger su nuevo hogar y se convirtió en Homelander cuando sus poderes se manifestaron.
Se le considera el superhéroe más poderoso y justo que el mundo haya conocido.
Una hermosa leyenda que se convirtió en la historia de fondo de Homelander en los cómics y luego en las películas.
Aunque es una copia de Superman, que es Kal-El, no existe tal ser en este mundo en ninguna forma.
[Nota]:Acabo de descubrir cómo se escribe su nombre xd.
Es un plagio sólo a escala multiversal.
Sin embargo, pocas personas saben la verdad de que John estaba literalmente en un entorno controlado.
Incluso tenía una bomba de hidrógeno atada a él en caso de que intentara escapar cuando era niño.
Mientras tanto, le enseñaron cómo comportarse en público y el mito de Homelander.
Se creó el héroe más grande de la historia que lideró el equipo de superhéroes más grande del mundo, llamado "Los Siete".
[Nota]:En un principio lo iba dejar como está en inglés, pero me pareció que era mejor en español xd.
Una especie de “Liga de la Justicia” o “Vengadores”, donde se reunían los más grandes héroes de la Tierra.
No es difícil adivinarlo porque sólo eran siete.
El equipo incluía su propio velocista negro, un cosplay de Batman, una parodia de Aquaman y su propio Hombre Invisible.
También hubo su propia Mujer Maravilla.
Todos obtuvieron sus habilidades por capricho de una sola compañía que monopolizaba a los superhéroes: Vought International.
Una corporación estadounidense multimillonaria actualmente dirigida por Stan Edgar.
Que se dedica a la creación de películas, series de televisión, cómics y productos basados en sus propios superhéroes.