Capitulo 10 - Pasteles de hojaldre y crema.

590 143 48
                                    

Wei Ying le hizo un puchero – ¿ya no es solo Mnh? ¿Donde está la persona que decía "está bueno"?

Bueno es que Lan Zhan no hablaba de la comida – mnh.

Wei Ying no vio su mirada o habría adivinado su pensamiento y lo habría golpeado, estaba sacando los panes de hojaldre rellenos de crema, tomó uno, ya no estaban tan calientes – prueba.

Lan Zhan mordió el pastelito, el sabor de la crema era exquisito, y el hojaldre crujiente, espolvoreado con la cantidad correcta de azúcar - mnh – dijo con deleite.

Wei Ying sonrió y mordió el mismo pastelito, cada vez le quedaban mejor, vio a Lan Zhan acercarse y limpiar la crema de su labio con el pulgar, después metió el dedo a su boca y beso su mejilla muy cerca de sus labios – ¿que pasa? – dijo Wei Ying bajito.

-    Tenemos público.

-    Oh – Wei Ying rodeo el cuello de Lan Zhan con sus brazos – entonces démosles un buen espectáculo - se puso de puntitas y lo beso, Wei Ying no sabía que lo poseyó en ese momento, solo sabía que esa vez cuando se equivocó y beso los labios de Lan Zhan estos eran suaves y cálidos justo como ahora, los brazos de Lan Zhan lo rodearon así que terminó pegado a su cuerpo y Lan Zhan comenzó a mordisquear sus labios y el beso se volvió húmedo, demandante, en algún momento Lan Zhan metió la lengua en su boca, podía sentir el sabor de la crema y el pan recién horneado, no se soltaron hasta que sonó la pequeña alarma de el horno, Wei Ying empujó a Lan Zhan, vio que no hubiera nadie más y fue a apagar el horno.

Lan Zhan seguía en su lugar, completamente quieto, se preguntaba si había sido un sueño o si de verdad había besado a Wei Ying, bueno en realidad fue Wei Ying quien lo besó a él – ¿Lan Zhan?

-    ¿Mnh?

-    ¿Puedes sacar el pan del horno?, con el que acompañaremos la comida.

-    Mnh – tomo unos guantes afelpados con gatitos y saco la bandeja de otro de los hornos, en verdad esta cocina tenía de todo.

**************************************

Wen Ning había jalado a Huaisang a la sala, este se había quedado paralizado viendo a Lan Zhan y a su novio besarse – Bueno ¿te queda alguna duda?

-    No, Wei Ying en verdad vive aquí, Lan Zhan no tendría un mandil con conejos, o ese montón de cosas de gatitos.

-    Yo hablaba del beso.

-    Oh, eso también, ¿crees que comeremos pronto? iba a interrumpirlos solo para tener uno de esos panecillos se ve que lo disfrutaron mucho.

Wen Ning se rio y jalo a Huaisang para besarlo.

*******************************

Wei Ying estaba en la regadera, la comida pasó como un borrón, había estado hablando con Huaisang sobre su escuela y sobre pinturas, mientras Wen Ning y Lan Zhan se ponían al corriente sobre lo que había pasado este año, tocó sus labios, la sensación de los labios de Lan Zhan en los suyos no había desparecido y seguía sintiendo muchísimo calor a pesar del agua fría, no sabía que lo poseyó, ni por que besó a Lan Zhan solo sabía que le había gustado, se sentía como en esa canción de Katy Perry, escuchó la puerta – A-Ying ¿esta todo bien?

-    Si, saldré enseguida, lo siento – estaba usando el baño de Lan Zhan aunque solía usar el otro baño, pero ese era para sus invitados a los que habían prometido mostrarles Paris.

Salió de la regadera y tomó una bata, una de esas batas blancas que Lan Zhan usaba a veces, este se acercó tomó una toalla y comenzó a secar su cabello - si te sientes incómodo o cansado los llevaré yo, después de todo yo nos metí en este lío – bueno en realidad fue su tía Kaylan.

Patisserie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora