"
Lucas, nuestro protagonista es un chico de actualmente unos 18 años. Cursa su último año de preparatoria. Cumple el 22 de septiembre.
Lucas Martínez Rodríguez. Su madre se llamaba Isabella Rodríguez, esta falleció cuando el muchacho tenía solo unos 12 años.
Su padre era Ernesto Martínez, murió dos años después el joven teniendo sus 14 años recién cumplidos. Su padre murió en un accidente de moto, unos meses después su madre enferma de gravedad (el prota nunca quizo saber a cerca de la enfermedad de su madre, le resultaba bastante triste solo pensar que podía llegar a perderla). A los dos años a la muerte de su madre, Lucas quedó a cargo de su tía la hermana de su padre. Esta se hacía cargo de él como si fuese su propio hijo ya que esta nunca pudo tener uno.Su tía se la pasaba viajando con él, cosa que no le era mucho de su agrado. Normalmente de Barcelona a Madrid o también a New York. El chico pasaba los días solo, esto preocupaba al principio a su tía ya que normalmente los adolecentes suelen ser rebeldes y siempre querer disfrutar de su vida a lo loco y despreocupado. Lucas no solía salir con absolutamente nadie, no invitaba nunca amigos a casa ni nada por el estilo. No había tenido novia ni se le habia visto enamorado. Ni salía de casa y odiaba tener celular propio. Los ratos libres los pasaba en su habitación encerrado, tocando guitarra o en la biblioteca leyendo. También solía ir al terreno que quedaba cerca de donde vivían para jugar basquetbol en la cancha o también practicar un poco de fútbol. La única amiga que la tía conocía que tenía el jóven vivía en Barcelona ,cerca de su casa y de la escuela a la que asistían. Se conocieron de una manera extraña... Podría decirse que fue como en las películas, o en los libros como se conocen las parejas que luego terminan enamoradas, pero estos terminaron siendo mejores amigos...
Gracias a Karina su mejor amiga, Lucas conoce a Bety... La chica la cual lo ayudaría a superar poco a poco algunos de sus traumas...꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Estrellitas ,les aviso que hay algunos cambios mínimos en el prólogo y también los habrá en algún que otro capítulo .
Yo espero que ha ustedes les guste esta historia tanto como a mí y espero que llegue a tener muchas lecturas^^Bueno sin más que decir ,me retiro y espero que os guste.
Nos vemos estrellitas 💫
"Los personajes de nuestro libro son:
Lucas (el lector rarito) nuestro protagonista
Karina (la pitufa) la mejor amiga del prota
Betty (la insoportable) nuestra segunda protagonista
Mathias (nuestro payaso del grupo)el queridísimo egocéntrico dios griego .
ESTÁS LEYENDO
El oscuro pasado
Teen FictionDescripción de la historia: "Nuestro amado protagonista...Perdió a sus padres muy joven. Terminó quedándose con su tía. Sus padres a quienes amaba con la vida aunque no fuese correspondido... Le dejaron mil traumas e inseguridades. Incluso trastorno...