CAPÍTULO 1 ✨

4 3 0
                                    

POV: LUCAS.

🖇Mi historia.

Las mañanas, las tardes, las noches, transcurrían como si el tiempo fuese eterno. Nada me emocionaba, nada me sorprendía, si quiera me entusiasmaba. Era como si estuviese sumido en un oscuro vacío del cual no hay retorno. Como si estuviera en el fondo del mar y por mucho que nadara no llegaba a la superficie.

Todo en mis días solía ser rutinario. Me esforzaba por obtener las mejores calificaciones en la escuela y ser el mejor. Pero era mucho más el esfuerzo fallido de no llamar para nada la atención. Era demasiado popular en la escuela para mi gusto. Todos hablaban del chico misterioso que no hablaba con nadie pero sacaba las mejores calificaciones, apenas sabían mi nombre por la lista de asistencia que releen los profesores a diario.

La escuela era algunos días en la mañana y otros días tenía doble sesión agregándose las clases en la tarde. Cuando no tenía que asistir a la escuela en las tardes, hacía ejercicio o practicaba deporte unas tres horas. Al llegar a casa solo trataba de ignorar todo a mi alrededor encerrandome en mi habitación.
Desde la perdida de mis padres soy así, rutinario, solitario, y no recuerdo la última vez que hable con alguien.

No me gusta hablar para nada de ese tema. Mi tía, era la que se encargaba de mi, tenía mi custodia. No había llegado del trabajo por lo que me pude dar cuenta. Aunque es un poco difícil de creer ,ella se ocupa de mi como si fuera su verdadero hijo y yo solo rechazo sus muestras de afecto, estoy agradecido por su preocupación y atención, pero a veces solo necesito estar completamente solo...bueno, la mayoría del tiempo necesito estar así; termine acostumbrándome.

La casa donde vivimos aquí en España-Barcelona es bastante amplia y sencilla. Mi habitación queda a la derecha del pasillo, frente a la habitación de invitados y en medio el baño al final del pasillo. La habitación de mi tía queda arriba en el segundo piso,con otra habitación de invitados.

Mi cuarto está decorado con colores oscuros. Las paredes están pintadas de un tono gris medio, las sábanas de mi cama son gris claro y las mantas, edredones y sobre camas son color negro. Las almohadas también son grises. Tengo una estantería con algunos libros y ciertos trofeos de los campeonatos y partidos de fútbol a los que he asistido por los campamentos escolares. Y un pequeño trofeo que gane en una ronda de boxeo. A un lado tengo mi casco...el que solía usar antes que mi tía me quitara y prohibiera montar de nuevo una moto.
¿Que porqué lo ha hecho?
Bueno eso es una larga historia ,después de la muerte de mi padre ,aproveche todo lo que el me había enseñado sobre motos ya que era corredor de carreras ,y comencé a asistir a una que otra carrera ilegal ,terminando en todas en 1er lugar ,ganaba mucho dinero de las apuestas ahí ,y lo juntaba con mis ahorros .Pero un día alguien me reconoció como el hijo de Debante (era como le decían a mi padre en las carreras ) y nunca más volví a asistir a ninguna . Había algunos días en que me drogaba metido en mi habitación y algunas veces en la escuela ,me dopaba para escapar de mis problemas hasta que no fue suficiente...un día salí con la moto dopado he intenté salirme dela carretera y suicidarme pero ...me encontraron antes y no me llegó a pasar nada ,solo unos rasguños .Me llevaron a psicología,y ahí fue cuando mi tía descubrió todo ,que me dopaba ,asistía a las CIPA (carreras ilegales por apuestas) y obviamente que intenté suicidarme cuando la coca ya no era suficiente.
Extrañaba sentir la adrenalina con mi Bugatti negra metalizada, pero desde mi intento fallido de suicidio , después de la pérdida de mis padres, mi tía me lo termino prohibiendo. Ahora solo me fumaba algún que otro cigarrillo de vez en cuando.

La habitación tenía un pequeño escritorio donde solía hacer mis deberes. Al lado una mesa con mi laptop y algunas figuras anime.
En el techo tenía luces Led color morado casi azul. En la pared del espaldar de la cama tenía pegados algunos pósters de algunas series anime que había visto. A un lado de mi cama la guitarra eléctrica que mi tía me había regalado junto con una acústica que me había logrado comprar con mis ahorros.

El closet era bastante espacioso, normalmente mi ropa era color negro, gris y muy pocas prendas blancas. Zapatos no tenía muchos, solo mis Converse negros, unos tenis blancos elegantes y mis botas negras. También tenía un par de Converse bajos que suelo usar para la escuela en gris oscuro.

Había una pequeña puerta que llevaba a una pequeña habitación con ventanas grandes de cristal... Era mi biblioteca, tenía estantes llenos de libros y un pequeño sofá, era mi espacio seguro, mi zona de confort. Ahí solía estar para mirar las estrellas.
Tome uno de mis libros preferidos y comencé a leer por donde me había quedado...: "Tal vez mire tu alma a través de tus ojos. Sin darme cuenta, había caído bajo tu encanto. Con el tiempo te quise más, pero desde hace mucho, sentí una especie de magia dentro de mi al mirarte por primera vez y me enteré de que mi corazón había sido tocado de otra manera. Quizá por eso me enamoré de ti"...

No sabía en que momento me había quedado dormido, tendido en el sofá de mi pequeña biblioteca con el libro en mi regazo. Solo se que cuando desperté la clara luz de la ventana de cristal iluminaba un poco la biblioteca haciendo que la claridad me molestara arrugado la nariz, ya había amanecido. Mire el reloj digital de la estantería y marcaba las 6:30. Tenía que levantarme y prepararme para ir al colegio...

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

☆ Hasta aquí el primer capitulo. Espero les haya sido de su agrado. Si quieren que los capítulos sean más largos lo pueden dejar en los comentarios. Cualquier opinión comenten y estaré leyendo y respondiendo los comentarios en cuanto pueda...

Nos vemos en el próximo capítulo.

Chao estrellitas 💫

El oscuro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora