CAPÍTULO 3✨

2 2 0
                                    

🖇️Puto viernes.

¡★ Pov Karina.

Me desperté llena de energía por alguna extraña razón. Normalmente la frase "es viernes y el cuerpo lo sabe" es para mal. Porque lo usual es que al ser el último día escolar, se está cansado física y mentalmente; pero para mi era todo lo contrario. Pues es que es el inicio del fin de semana, fin de semana que me lo pasaría trancada en casa solo con la compañía de mi perruna amiga, ya que mis padres siempre trabajaban el día entero en fines de semana y mi hermano pues, se la pasaba en sus cosas. Fin de semana que solamente me la pasaría leyendo, escribiendo, dibujando o habiendo alguna de esas cosas para pasar el rato; solo eso.

Conecté los audífonos inalámbricos a mi celular. Le di play a una de las canciones de mi playlist... "Dopamina" de Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad. Buenísima esa canción para iniciar la mañana la verdad. Sí, soy fan de las canciones movidas también.

Tome el uniforme y mis Converse, y mi toalla para irme directo al baño sin más. Me bañé con agua fría, deje que corriera por mi cuerpo, me encantaba ducharme en las mañanas. Luego de terminar de acomodar todo prepar mi mochila y esa vaina, fui a desayunar. Arreglé mi cabello en una colecta alta, tomé mi chaqueta y me eché gloss en los labios, no acostumbraba a llevar mucho maquillaje. A mi hermano, mis padres lo llevaban a la escuela antes de ir al trabajo. Cuando salí afuera para comenzar mi aventura hacia el infierno personal llamado "escuela", me quedé boquiabierta al ver a mi primo mejor amigo sentado en su Bugatti negra metalizada al frente de mi puerta.

-¿Vienes o te vas a quedar ahí parada a esperar a que se nos haga más tarde? - Me dijo Luca quitándose el casco y mostrándome una de sus sínicas sonrisas ladeadas.

-¿Que estás haciendo aquí? - Fue lo único que mi mente logró pensar y mis labios articular.

-Llevarte a la escuela, ¿no? - me dijo alzando una ceja.

-Aja, ya. Creo que solo estas dando vueltas en tu moto. Solo lo haces por eso - dije pinchándolo.

-No me molestes más y sube anda. - se puso el casco y me tiro otro.

-Idiota - le dije

-Enana - me devolvió.

-Auchs eso si dolió.

En unos minutos ya estábamos en la escuela, después de estacionar la moto de Luca seguimos hasta el salón de clases. Pero nos tropezamos con cierta persona que había conocido recién, hace unos días.

-Holi - me dijo la chica de cabellos oscuros.

-¡Bety! Hola ¿Que tal? ¿Como estás ? - Le dije saludándola en un cálido y rápido abrazo.

-Pues yo bien ¿ Y tú, que tal?

-Estoy bien, gracias.

-Me alegro mucho... ¿Y quién es tu amigo? - preguntó tan curiosa como suele ser siempre.

-A... Cierto pues, este es mi primo Luca, somos mejores amigos, ya entiendes.

-Si si entiendo. Un placer, Luca- saludó a mi querido amigo con una cálida sonrisa

-Igualmente - "Fastidio". Era todo lo que podía notar en su mirada. Pero qué chico tan cascarrabias Dios mío. A veces me da ganas de matarlo.

-Bueno Bety, hablamos luego, se nos hace tarde.

-Claro, nos vemos - dijo para seguir con su camino y nosotros con el nuestro

☆En el salón de clases ☆

-Ps, oye cascarrabias ¿que fue eso de hace un rato?

-¿Qué?

-Cuando te presenté a Bety. ¿En serio te fastidia tanto conocer a gente nueva?

-No lo sé, es que creo que es mejor que no me encariñe demasiado con nadie. Contigo ya tengo más que suficiente pitufa.

-Bueno bueno si tu lo dices.

¡★ Pov Luca

Ahí estábamos...Parados mientras mi prima hablaba con...sabrá Dios quién es esa. De pronto escuché que me mencionaron.

-Me alegro mucho. ¿Y quién es tu amigo? - ¿en serio tenía que preguntar?

-A... Cierto pues, este es mi primo Luca, es mi mejor amigo, ya entiendes.

-Si si, entiendo. Un placer Luca. - su sonrisa era tan brillante que creí que me hiba a desmayar por tanta luz...Que se note el sarcasmo obvio.

-Igualmente - Le respondí frío, ya fastidiado. No es que tenga nada en contra de las personas, es que...no me gusta la falsedad y mucho menos encariñarme con las personas.

....

Al llegar al salón de clases tuve que escuchar el sermón de la pitufa por mi anterior comportamiento, pero no le hice caso, como siempre. En fin, las clases transcurrieron normal el resto del día. Teníamos sesión en la mañana y en la tarde. Después de terminar todas las clases llevé a la pitufa a su casa y luego me fui a mi querida y amada vivienda para dirigirme hasta mi madriguera (mi habitación) no más llegara.

Cuando me di una ducha y terminé de ponerme cómodo simplemente me puse a leer unos libros en mi biblioteca y listo. Así de sencillo el día de hoy, que más se podía esperar de un puto viernes, pero...tenía pensado unas cosas para el fin de semana.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Si si. Se que el capítulo es corto, peor el fin de semana que se aproxima promete.
En fin tengo una sorpresa preparada. No se si les guste pero bueno jeje. Espero que sí, claro. Solo queda agradecer de corazón a los que apoyan esta historia desde el inicio y a la dueña de la cuenta donde me están publicando el libro también :D se los agradezco de corazón. Realmente esta es la primera historia que hago tan inspirada porque las otras dos no pude terminar de subirlas por el problema con el Wattpad. En fin, se les quiere estrellitas nos leemos en próximos capítulos. Bye. ⏤͟͟͞͞☆

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

El oscuro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora