-xXxXx- Representa cambio de escena.
---------------------------------------------------------------------
Siempre dicen que el amor perfecto...
Es aquél aparece en tu camino...
Es tu decisión; dejarlo pasar o aferrarte fuertemente a el...
Pero una cosa es verdad...
Si lo dejas pasar, jamás regresará...
---------------------------------------------------------------------
-8bo Básico-
Ahí estaba ella. Nuevamente respondiendo la pregunta del maestro de forma perfecta. Era hermosa, inteligente, amable... Era perfecta. Todo acerca de ella parecía tan irreal. Pero ahí estaba ella, frente a mis ojos, en carne y hueso.
Me sonrió mientras se sentaba. Mi corazón latió fuertemente.
-xXxXx-
Almorzamos juntos, pero me sentía intimidado. Todos mis compañeros me observaban con envidia. Tragé nerviosamente. Pero... me sentía en las nubes. Esta chica... no... esta hermosa y adorable chica era mi mejor amiga. Era imposible no sonreír cuando estaba su lado.
La amaba, pero no podía decírselo... Era tímido... No sabía como decírselo...
---------------------------------------------------------------------
-1ero Medio-
Eramos inseparables. Siempre juntos, éramos un equipo.
Cualquier tema, cualquier trabajo, lo hacíamos juntos. No me importaba lo ocupado que me encontrara, siempre y cuando estuviera con ella, era perfecto. Sin importar que tan difícil y duro se pusiera.
Siempre regresábamos tarde del a escuela. Una noche, se nos pasó la mano. Era demasiado tarde como para que una chica se fuera sola a su casa. Me ofrecí acompañarla. Ella aceptó gustosamente. Su madre me ofreció quedarme a cenar, pero le negué la invitación nerviosamente. Ella se rió de mí y insistió diciendo que no había problema. No podía rechazar dos veces, eso claro está, no quería ser mal-educado.
Me invitaron incluso a quedarme a dormir, pero quizá esto ya era mucho, así rechazé la oferta gentilmente. Les dije que mis padres se preocuparían mucho, mi madre en especial, es y siempre ha sido sobreprotectora conmigo, ser hijo único no es sólo ventajas.
Ella se puso un poco triste. Dios, como odiaba hacerla triste... Pero no podía dormir en la casa, en su casa. Era demasiado vergonzoso.
Al despedirme, me sonrió y me dijo que fuera con cuidado. Asentí agradeciendo y partí rumbo a mi casa. Durante todo el trayecto con una sonrisa de idiota en mi cara.
La amaba, pero no podía decírselo... Era tímido... No sabía como decírselo...
--------------------------------------------------------------------
-Baile previo a la graduación-
Me enteré por mis compañeros de que alguien le había pedido que fuera su compañera para el baile... No pude evitar ponerme triste al oír esto. Pero yo no la pude invitar, se sentía, extraño.
Estaba por irme a la escuela cuando mi teléfono sonó, era ella, "Mi compañero se enfermó así que no podrá ir... Y como tu no tienes pareja y somos Mejores Amigos pues... Quisieras acompañarme?..." y se rió nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Una triste historia de amor
RomanceDebes saber, cuando actuar. No postergar las cosas importantes. No sabrás, el momento en el que te arrepentirás. No siempre, llegarás a tiempo. Tardaste en armarte de valor, y ahora pagas las consecuencias. Oneshot. Advertencia: Muerte de un person...