CAPÍTULO 5✨

2 2 1
                                    


🖇Primera noche(Verdad o reto /parte 1/)

Ahí estábamos, viendo Netflix. Las chicas decidieron ver una peli de un anime que les gusta... Creo que se llama "Spy X Family". Debo de admitir que no está tan mal. La protagonista es una niñita telépata que vive con sus padres adoptivos. De los cuales su padre es un espía y su mamá una asesina en serie. Había hecho unas palomitas también para no andar solo viendo la peli, y ya las chicas se habían bajado dos tazones . Una hora y media después se acabó la película y la amiga de mi prima comenzó rompiendo el silencio .

-Me encantó, debo admitir que no le puse muchas expectativas y terminó sorprendiéndome - Dijo al parecer un poco entusiasmada.

-Siii.¿ Que te pareció Lucas? - me preguntó mi prima mirándome con una ceja elevada.

-No estuvo mal - Dije encogiéndome de hombros

-Bueno en fin, ¿ahora qué hacemos? - dijo mi mejor amiga

-¿Les parece si jugamos algo? - dijo como que avergonzada la amiga de mi prima

-¿Qué suguieres? - Pregunté frívolo mirándola de reojo.

-Este...

-¡¡¡Verdad o Reto!!! -interrumpió Karina

-¿Verdad o Reto? -pregunté

-Siii. Verdad o reto. ¿No sabes jugar acaso?

-Claro que lo sé solo que...es algo ridículo.

-Ridículo serás tu. Es un juego normal -me dijo mi amiga acusándome con su dedo índice .

-Pero sólo somos tres -añadido la inquilina a mi otro lado diciéndole a la pitufa

-¿Y eso qué?- Dice La pitufa

-Creo que no sería adecuado - añade la fastidiosa

-Bueno..., ¿¡entonces por qué no llamamos a alguien más!?

-¿¡¡Pero cuántas putas personas crees que van a caber aquí!!? ¡¡¡Esto no es un maldito jardín de niños!!! . - añadí fastidiado

-Habló el antisocial - dice Karina por lo bajo pero puedo escucharla ya que está a SOLO UNOS CENTÍMETROS DE MÍ.

-¿!!Me estás llamando niña!!? Si no querías que me quedara podrías haberlo dicho desde un principio -dijo la fastidiosa indignada .

-Yo no fui quien te invitó, pero igual es mi casa...

-Auch- me interrumpió Karina

-...pero si quisiera que te fueras te hubiese sacado antes que entraras. - Silencio, solo silencio, y se quedaron mirándome sorprendidas. - ¿¡Qué!? -añadió de mala manera.

...Seguíamos en silencio hasta que...

-Bueno ya tortolitos del odio...llamemos a Mathias.

-¿¿¡A Mathias!?? Es un imbécil - que fastidio.

-¿Por qué querido primo? ¿Acaso te hizo algo? - Añadió subiendo y bajando la cejas y haciendo un gesto con sus manos como si estuviese cogiéndose a un fantasma.

-No. Simplemente me fastidia su presencia.

-¿Qué puta presencia no te fastidia? -puso los ojos en blanco.

-La de los muertos no - ladee una sonrisa.

-¿¿!Los muertos!?? - saltó , Betty parecía asustada , me gusta.

-No le hagas caso Betty, solo dice bobadas.

-Si los muertos, son más tranquilos y menos escandalosos que ustedes. - cuando me di cuenta ya la pitufa andaba hablando por teléfono con el Mathias , en una esquina de la habitación

El oscuro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora