(NARRADOR)
German Usinger, un chico escondido de la sociedad, suele ser introvertido y no se sincera al completo mostrando sus emociones, aunque sea un privilegiado por tener varios amigos que lo acompañan diariamente. Son: Santutu, Tomás Mazza, Rodrigo Carrera e Iván Buhajeruk. Germán sentía algo inexplicable para su intelecto, como una sensación de soledad sin ser verdaderamente soledad, si no, falta de cariño, no de sus amigos, sino en el amor. Germán nunca se replanteo tener un acompañante especial en su vida del que estuviera locamente amartelado. Hace años, en su época adolescente no pensaba en eso mucho,el siendo un joven como cualquier otro, tuvo varias novias durante la etapa de Facultad que terminaban después de una semana, siendo un niño eso no le convenía.
Ambos, Robleis y Unicornio, no se parecen tanto por la desemejanza de sus personalidades, porque aunque Tomás es abierto hacia la gente siendo muy sociable, haciendo lo ver más amable creando un grupo social sumamente abierto. Es todo lo contrario a su niñez bastante solitaria, pues el era antisocial, introvertido y con un máximo de amistades de cinco ya que las personas lo veían como un "marginado" por el echo de no ser el estandar de niños que vivían de dama en dama, haciendo los sospechar que es homosexual y por el hecho de serlo muchos murmuraban sobre el criticando cada punto de su físico intentando encajar en ese estereotipado de personas homofóbicas y víboras que en su etapa adolescente era "molar". Y aunque sus personalidades son diferentes sus perspectivas sobre el estereotipo habitual (Criticar, ser homofobico, reírse de las personas para encajar, excluir, envidia) eran los mismos; para ellos eso es un tipo de gente no coherente, contradictoria y sin modales que no comprenden la empatía ni el respeto.
En este lore se representa a Usinger como un gato negro, independiente, cauteloso, introvertidos y pacientes. Y Arbillaga como un gato naranja,
sociable cariñoso, amigable y bastante energético[ 4:00PM y Germán esperaba a Carre, Santiago, Mazza y Mortedor]
NARRA USINGER:
Aparque mi auto en un parking, dentro del auto esperé asta que me dijeran la localización de donde era la cafetería, no paraba de mirar de reojo el movil mientras que algo perdido buscaba con la vista a mis amigos.
Morte (chat)
| Che vení a la cafetería que tenés al lado tuya que ahí te esperamos
√√| Dale ahí voy martu ;]
√√Bloquee mi movil, lo puse en mi bolsillo, agarré mi bolso y cerré el auto para irme a la cafetería de en frente, cerré el auto por fin para reencontrar me con los pibes.
- Uhm... Hola, que tal? . - Al momento en el que alce mi vista, todavia estaba al lado del coche, pude ver un chico atractivo que curiosamente vino a saludarme.
- Hola!! Bien y vos, oye creo que te equivocaste de persona... - De la nada vino ha hablarme? Puede que solo quiera ser amable pero no me pasa habitualmente esto.
- Me alegro yo bien. Huh?? Vos no sos... Germán? Esque hemos quedado con morte, santi y carre, y me dijeron que te vaya a buscar, me enviaron una foto de vos entonces si sos. - Ahh... Ok, con razón, es curioso en Argentina que venga un pibe a saludarte y sacarte charla y depende si esta aburrido asta hablar con desconocidos.
- Aah... Ok, Germán gusto conocerte amigo. - Le di un cordial abrazo y dos besos así saludando lo completamente.
- Soy Tomas gusto tambien Germán, che y cuanto hace que conoces a los pibes? . - posó su brazo en mi hombro y mientras caminamos me empezó a dar charla, en mi opinion me cae bien este tipo es sociable y se ve buen pibe.
- Bueh, muchos años, pero nunca me hablaron de vos. -
- Yo conozco a Rodri hace cuatro años, a los demas los conozco de hace menos, pero se ve que vos los conocés bastante, no?. - Asentí y le respondí
- Si, bueno no hace tanto. - al unico que conozco de hace poco es a Mazza y aún así tenemos una amistad como si hubieran pasado más tiempo.
- Haber explicame, quiero saber Gerchu. - Mmh? Lindo apodo... Que vergüenza che.
- Bueno... A Carrera lo conozco desde hace tres años, a Santi hace seis años y Mazza lo conozco de hace poco pero nos llevamos re piola. - Me da corte hablar demasiado, encima me mira detenidamente provocando me rubor en mis mejillas.
- Aaahh... Che, conoces a la gran mayoría, yo llevo poco conociendo los. Y cambiando de tema, a que te dedicás? Yo soy streamer y cantante. - A Tomás se le nota que es extrovertido y bastante locuaz, es muy empático.
- Yo soy streamer, no soy muy conocido. -
- Mi nombre del canal es Robleis. - Antes de que el terminara le interrumpí. - Aah... Claro! Por eso me parecías conocido, me habrás aparecido alguna vez en redes, entonces algo conocido si sos. - El me sonrió y asintió.
- Así es Gerchu. - Cuando lleguemos a la cafetería saludé a todos, de una nos trajeron los cafés.
- Tardaste una banda viejo cogido. - (Narrador) No tardó en mencionar Santutu, acostumbrado a decirle "viejo" o "viejo gordo" por los años de confianza que se llevan.
- Amigo. No me se ubicar acá boludo, nunca me han llevado a esta cafetería. - Respondió Usinger.
- Y porqué no venís con alguno la proxima vez. - Agregó Mazza señalando a Rodrigo ya que el era el que mas conoce lugares como ese, el asintió, miró Robleis, el vive unas manzanas cerca de esa cafetería.
- Tomi, vos también vivís cerca amigo. - Dijo carre chocando hombros a Tomas.
- Sí, yo también vivo cerca. Igual quedamos un día tranca y te hago un tour, bancás? - le sugirió Arbillaga ya que esa semana la estaba pasando bastate aburrida.
- Si, dale. -
- Estás libre este viernes y vamos por el Pueblo? . -
- Yo también voy. - Se apuntó así mismo Ezequiel.
- Dale vení, con tal de que seamos más. -
- Si, sí, el viernes solo rodri y vos. -
980 palabras
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí Un Enero Del 2022 [Robleis y Unicornio]
RomanceEl 2021 de unicornio pasa plenamente, todos los años no eran relevantes para el, nunca cambió nada en ellos. A ultimos de 2021 intenta hacer amigos; el único amigo que consiguió hacer es a Tomás Mazza, quien esos ultimos meses modificó los días de G...