"Reconciliación"
Narrador:
Después de aquel "suceso" Fuyumi siguió a su pequeña sobrina quien no paraba de caminar rápidamente claramente molesta caminaron sin dirigirse la palabra por un largo rato por las frías calles para finalmente llegar a su hogar, al entrar a aquella casa la pequeña se apresuró a subir las escaleras pero no alcanzó a hacerlo debido a que sintió un tirón en su brazo.
—"____" , detente dejame explicarte—habla fuyumi en un intento de hablar con su sobrina.
—¿Tú sabias que el no iba a llegar? ¿Verdad?—habla finalmente la pequeña aún sin voltear a ver a su tía.
—Yo...—
Fuyumi pausa sus palabras sin saber que decirle a su sobrina.
—Lo sabias...—murmura "___" para si misma.
—"____", por favor...—
—¡No quiero oírte! ¡Eres una mentirosa! ¡Todos son unos mentirosos!— grita "___" molesta volteando para mirarla a los ojos con enojo.
Fuyumi sintió como si alguien le rociaran un balde de agua fría, pues "___" nunca antes le había hablado de esa manera, al ver su mirada enojada sintió un deja vu "esos ojos azules" "su cabello rojo" "esa mirada" Fuyumi claramente se había quedado estática.
—Estás siendo muy injusta con tu tía, "___" — habló una voz masculina que "___" reconoció rapidamente cosa que hizo que esta frunciera más el ceño.
Era la voz de su padre Shoto Todoroki, quien había llegado lo más rápido que pudo al pensar que su hija se encontraba en peligro por las palabras dichas por aquel villano quien era realmente un clon del villano "twice", esos pensamientos se fueron de lado al escuchar como "___" le alzaba la voz a su tía.
—Tú cállate, tu eres el culpable de todo ¡no sabes cuanto de odio!— gritó "___" con rabia subiendo las escaleras con rapidez a su habitación.
Shoto abrió los ojos con sorpresa, "Te odio" esas palabras sin duda le dolieron... shoto se acercó a los escalones dispuesto a ir tras su hija pero fuyumi tiró de él.
—Tenemos que hablar...—pronuncia fuyumi mirando seria a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shoto Todoroki [Boku No Hero Academia]
FanficShoto Todoroki... El héroe número 3, serio y frío para muchos, tiene una Hija llamada "_____ Todoroki" con su ex-pareja "Kairi Suzuki" o como muchos la conocen la heroína de la teletransportación "Hikari" que al nacer la bebé ella los abandonó deja...