"Personajes"

24 7 15
                                    

Primero que todo, esta historia no es apropiada para niños ya que contiene violencia, lenguaje de adultos y etcétera, ya lo avisé, no me hago responsable si no cumplen con lo de arriba, espero que disfruten la historia.

Bueno a continuación les presentaré a nuestros jóvenes y su historia de vida

- Rick, un chico que desde pequeño pasó por malos momentos ya que cuando tenía aproximadamente 3 años sus padres fallecieron debido a una enfermedad, fue una época bastante triste para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rick, un chico que desde pequeño pasó por malos momentos ya que cuando tenía aproximadamente 3 años sus padres fallecieron debido a una enfermedad, fue una época bastante triste para el. Fue criado por sus abuelos maternos, ya que los paternos ya habían fallecido hace tiempo. Eso fue hasta sus 5 años, Rick se encontraba jugando en la sala de su casa y tocan la puerta, su abuela se dirige hacia la puerta para abrir. Era una pareja que venía a por el, ya que sus abuelos ya no podían cuidarlo debido a que les quedaba poco tiempo de vida, fue muy difícil tanto para Rick como para sus abuelos, respecto a Rick, bueno, eran sus únicos abuelos, y en cuanto a los abuelos, Rick era su único nieto. La pareja se llevó a Rick y lo han cuidado correctamente hasta la actualidad. Rick aunque pasó por cosas muy tristes siempre tiene una hermosa sonrisa dibujada en su rostro y podemos decir que es el alma del grupo, sin el no son nada.

 Rick aunque pasó por cosas muy tristes siempre tiene una hermosa sonrisa dibujada en su rostro y podemos decir que es el alma del grupo, sin el no son nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Clara, no tuvo una infancia triste pero tampoco fue feliz del todo. Su padre era un alcohólico que su carácter era completamente abusivo, Clara era solo una niña, no sabía las consecuencias...pero esto pasó cuando tenía 5 años. Clara estaba en su habitación con un pequeño micrófono que tenía, siempre soñó ser una gran cantante, de momento escuchos unos golpes seguidos de gritos provenientes de la cocina, bajó corriendo y encontró a su padre golpeando a su madre, estaba aterrorizada, no sabía que hacer, solo se le ocurrió tomar un búcaro de cristal y subirse sobre la mesa lanzándole este por la cabeza a su padre, fue increíble como logró que cayera inconsciente en el suelo, ella corrió hacia su madre, la cual estaba repleta de golpes llorando sin casi poder respirar, Clara abrazó con fuerza a su madre. Llamaron a la policía y llevaron al padre de Clara preso. En la actualidad sigue un poco afectada por eso, pero no renuncia a su sueño de ser cantante.

 En la actualidad sigue un poco afectada por eso, pero no renuncia a su sueño de ser cantante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Crazy Live♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora