Como uno de los dioses más poderosos y temidos del Valhalla, Beelzebub estaba acostumbrado a ceder a la pasión sin miedo ni vergüenza, tomando lo que quería, cuando quería. Pero aquí, en el palacio de Hades, tener que permanecer en silencio para evitar ser atrapado mientras lo follaban, duro y apasionadamente... era vergonzoso, por decir lo menos.
Sintió el agarre de la polla de Nikola empujándolo con un hambre que no había visto en mucho tiempo. El dios trató de amortiguar sus gemidos en la almohada, pero no pudo evitar dejar escapar pequeños jadeos con cada embestida, sus caderas se contrajeron para encontrarse con las de su marido. Era muy difícil concentrarse en no dejar escapar ningún sonido que pudiera delatarlos cuando tenías el trasero sobresaliendo como una ofrenda.
De alguna manera, Nikola parecía disfrutar el riesgo de ser descubierto, tomándolo como un desafío. Sus manos recorrieron las nalgas de Beelzebub, hundiendo sus dedos en la carne y dejando pequeñas marcas rojas en la pálida piel. El Hijo de la Luz era una cosita lasciva detrás de esa mente brillante y personalidad alegre, siempre encontrando nuevas formas de hacer perder el control al Señor de las Moscas.
Y en ese momento lo estaba logrando.
El científico pareció sentirlo también, mientras envolvía sus manos alrededor del duro y resbaladizo precum de Beelzebub, ordeñandolo al mismo tiempo que sus embestidas. El dios se mordió el labio para evitar gritar cuando se corrió, derramando sus fluidos sobre las sábanas. Nikola lo siguió poco después, sintiendo ese pequeño y apretado agujero contraerse y ordeñar hasta la última gota de su semen caliente.
La cama crujió cuando cambiaron de posición después de que la pasión finalmente terminó, y Beelzebub se inclinó y besó los labios de su amado humano. Esa sensación de calor líquido cuando Nikola se corrió dentro de él fue increíble. Por un momento ninguno de los dos habló, solo miraron hacia la puerta, escuchando pasos y voces en la casa de personas que estaban despiertas.
— ¿Crees que alguien pudo habernos escuchado? — Beelzebub rompió el silencio.
— No me parece. El palacio es muy grande. Al menos nadie llamó a la puerta.
Hades recibió a la pareja en su palacio esa mañana. El griego solicitaba de vez en cuando al Señor de las Moscas en Hellheim, pidiéndole ayuda en asuntos administrativos o cuando tenía alguna orden que ejecutar. Nikola, como de costumbre, lo acompañó en estas ocasiones, y aprovechó para ver al emperador Qin Shi Huang, su mejor amigo.
Después de pasar toda la tarde intercambiando información e ideas, Beelzebub solo quería darse un baño caliente y descansar. Desafortunadamente, eso no fue posible, no por la forma en que su esposo lo tuvo contra la pared tan pronto como entraron a sus habitaciones privadas. Después de la primera ronda, cuando pensó que podía descansar, Nikola estaba más que listo y listo para otra ronda, y otra, y otra.
Había perdido la cuenta de las diferentes posiciones que habían hecho y, después de soportar la fuerza de las embestidas de su marido, sus piernas temblaban como las de un ciervo recién nacido. El científico besó un punto sensible en la piel de su cuello, y Beelzebub sintió, más que escuchó, la vibración de su voz.
— Puedo tenerte de nuevo, ¿no?
El dios iba a protestar, pero solo atinó a gemir cuando sintió que el científico frotaba su duro miembro a lo largo de la línea de sus glúteos.
— No seas codicioso. Ya has hecho esto cuatro veces.
— Por favor, mosquita. Sólo quiero un poco más. Sólo un poquito.
Beelzebub, si no hubiera sido testarudo, se habría acurrucado en los fuertes brazos de su marido y dejado que lo usara como quisiera, pero su orgullo de haberse entregado por completo le hizo alejar a Nikola y levantarse de la cama. Su cuerpo estaba completamente rojo y cojeaba, pero trataba de lucir digno.
Era ridículo que un simple humano, un simple científico tuviera suficiente energía para dejarlo a él, un dios, completamente agotado. ¿Ese hombre tenía una inyección de café líquido en la vena?
— Estoy sucio y sudoroso. Quiero darme una ducha.
— Déjame acompañarte, al menos.
— Sólo quieres volver a comerme.
— Bueno, sí, pero seré un buen marido y te ayudaré a frotarte la espalda también.
Antes de que Beelzebub pudiera argumentar sobre límites y restricciones, Nikola ya estaba de pie, aprovechando su altura para levantarlo fácilmente.
— ¡Exijo que me dejes ir! — amenazó Beelzebub, pero el científico no solo lo ignoró, sino que también se llevó las manos a las nalgas, apretando su trasero y obligando al dios a rodear su cintura con sus piernas.
El Señor de las Moscas intentó evitar que sus piernas cayesen abiertas en la bañera, pero fue en vano; Nada más entrar al agua, se sentó en el regazo del científico y fue sorprendido por un fuerte empujón que le aplastó la próstata.
— Lo siento, lo siento. Fue un error honesto. — Se defendió Nikola con tono inocente, besando un poco ese cuello.
— Fue un puto error honesto, maldito científico.
— Shh. No queremos perturbar el sueño de nadie...
En algún momento después, las aguas se tiñeron de blanco por el semen que habían compartido antes. Era vulgar, pero casi podía imaginarse a Nikola satisfecho por el hecho de que habían marcado ese lugar con su esencia.
Con su presencia imponente y aire de autoridad, definitivamente no se esperaba que Beelzebub asumiera el papel de pasivo o sumiso en la relación. La opinión general era que él sería el dominante, especialmente porque era el dios de la gula, la encarnación viviente de la codicia y la lujuria. En definitiva, completamente diferente del hombre que se entregó a Nikola Tesla. La parte más lasciva, arrogante y controladora del humano era visible sólo para él, así como lo mucho que amaba al científico tener a esa poderosa criatura a su merced.
No era algo común, pero como decía el viejo refrán, "las apariencias engañan". Y esa fue una lección muy clara.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐅𝐄 | ɴɪᴋᴏʙᴇᴇʟ
Fanfiction𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒎𝒚 𝒍𝒊𝒇𝒆 𝑻𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒘𝒉𝒚 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒃𝒆 𝒂𝒓𝒐𝒖𝒏𝒅 ⋆ ★ Nikola Tesla x Beelzebub One-Shots ★ ⋆