------
Canción:Ya no tiene Novio(Mau y Ricky-ft Sebastián Yatra)
------**Título: Un Camino Libre**
La música retumbaba en el aire, un latido pulsante que hacía vibrar las paredes del salón. Era una fiesta, y aunque la multitud bailaba y reía, Severus Snape se sentía atrapado en su propia burbuja de confusión. Había pasado poco tiempo desde su ruptura con Lucius, y esa noche, su mente estaba llena de pensamientos contradictorios.
Mientras miraba a su alrededor, sus ojos se encontraron con los de Sirius Black. Sirius, siempre carismático y despreocupado, se movía entre los invitados con una facilidad que Severus siempre había envidiado. Pero esta vez había algo diferente en la forma en que Sirius se acercaba a él.
La música cambió, y las primeras notas de la canción llenaron el espacio.
_"Hace rato no lo ven, pero hoy salió a beber..."_
resonaba en su mente mientras Sirius se acercaba."¿Estás bien, Severus?" preguntó Sirius, su voz llena de una preocupación genuina que hizo que el corazón de Severus diera un vuelco.
"Sí," murmuró Severus, aunque sabía que su mirada traicionaba sus palabras. Había algo en el aire, una tensión palpable que ambos parecían sentir. Sirius sonrió, y esa sonrisa iluminó el ambiente, atrayendo a Severus a un estado de vulnerabilidad que apenas podía controlar.
La fiesta continuó a su alrededor, pero en ese momento, todo se desvaneció. Sirius se inclinó un poco más cerca, su aliento cálido sobre la piel de Severus. _
"Porque ya no tiene novio,"
_ continuó la letra de la canción, resonando en su mente como un eco."Me alegra que estés aquí," dijo Sirius, su tono insinuante. Había algo en su mirada que hablaba de complicidad y promesas no dichas. Severus sentía que el mundo se desvanecía, dejando solo a los dos en esa burbuja de deseo latente.
A medida que avanzaba la noche, Sirius hizo un movimiento sutil, llevándose una mano al cuello de Severus, un gesto que era a la vez casual y íntimo. _
"Si tu novio te termina, yo te tengo la mejor medicina,"
_ sonaba de fondo, como un himno a la tentación.Severus se quedó inmóvil, sintiendo el roce de los dedos de Sirius, un toque que encendía chispas por todo su cuerpo. Era un gesto que prometía más, que insinuaba un camino que ambos sabían que querían explorar.
Sirius se inclinó un poco más, sus labios apenas a un susurro de los de Severus. _
"El dice que tengo lo que Lucius no tenía,"
_ resonó en sus pensamientos, la frase cortante y provocadora.La confusión y el deseo se entrelazaban en la mente de Severus, una danza de emociones que lo llevaban al borde. Sirius, con su mirada intensa, parecía saber exactamente lo que Severus necesitaba, lo que su cuerpo anhelaba.
_"Ella quiere que esta noche la haga mía,"_
sonaba en sus oídos, y aunque la letra hablaba de otra persona, las palabras parecían dirigidas a él. El roce de Sirius era un fuego, y Severus podía sentir cómo su propia resistencia comenzaba a desmoronarse.
"No quiero apresurarte," susurró Sirius, su voz suave como la seda. "Pero si estás dispuesto a explorar... no tengo problemas en ayudarte a olvidar."
Severus sintió un escalofrío recorrer su espalda, su corazón latiendo con fuerza.
_"Que lo agarre y que lo lleve pa' la esquina,"_ resonaba en su mente, sugiriendo un mundo de posibilidades inexploradas.Fue un instante, una chispa en la penumbra, donde los límites comenzaron a desdibujarse. Severus sabía que la conexión entre ellos era innegable, un fuego que ardía con intensidad bajo la superficie.
La atmósfera estaba cargada de promesas, de cosas no dichas que los dos entendían. Severus, atrapado en la confusión de sus emociones, finalmente se permitió imaginar lo que podría ser. Tal vez esa noche, podrían dejar atrás el dolor y la traición, al menos por un momento.
Mientras Sirius le sonreía, una sonrisa llena de posibilidades, Severus sintió que la noche apenas comenzaba. Podía perderse en esos ojos, en esa energía que lo envolvía. En el fondo, sabía que estaban en un camino libre, uno que podrían explorar juntos.
------
ESTÁS LEYENDO
🎼🎶Notas en el Silencio🎼🎶
Nezařaditelné**Sinopsis: "Notas en el Silencio"** En un mundo donde las melodías cuentan historias ocultas, Sirius Black y Severus Snape navegan por las complejidades de su relación a través de una serie de encuentros y desencuentros. Cada capítulo de esta colec...