Nota: En este capítulo las inseguridades de Michelle salen a la luz, prepárense.
[Omnisciente]
Ya la cena de ensayo estaba por terminar, Reginald y su esposa se habían ido de la mesa para charlar con otros invitados, por lo que ahora solo estaban los hermanos de Five y sus parejas.
Aunque Michelle se veía algo distante desde que había salido a hablar por teléfono. Su novio falso lo notó, pero trató de no preocuparse mucho.
——Oigan... Ahora que lo pienso ——mencionó Klaus pensativo.
——¿Piensas?
——Sí Benerino, sí lo hago cuando no me aburre.
Ben rodó los ojos, pero Klaus lo ignoró como ya era costumbre.
——Ustedes dos.
Five y Michelle se quedaron con sus copas a medio camino al ser señalados por el de rizos.
——Jamás los he visto besarse.
La mujer tragó grueso, él miró a Klaus con cara de pocos amigos.
——A Michelle y a mí no nos gusta darnos esa clase de afecto en público.
——Oh vamos, es un beso, no tener se–
Ben le tapó la boca a Klaus y negó con la cabeza.
——Ahórrate las opiniones.
——Ahora que Klaus lo dice es cierto, jamás los he visto besarse ——concordó Allison confundida.
——Sí, solo se toman las manitos como parejita de secundaria ——se burló Lila.
——Al menos nosotros tenemos la decencia de no besuquearnos como inadaptados en lugares públicos ——el ojiverde le sonrió sarcástico.
Todos a excepción de Lila y Diego rieron y concordaron con sus palabras.
——Por un besito no se va a acabar el mundo ——bromeó el rizado.
Five le dió un beso en la frente a Michelle.
——Listo.
——Buuuuh.
Ella sonrió levemente ante el puchero de Klaus.
——¿Por qué tanta insistencia?
——Porque Five jamás demuestra amor por nadie, y que contigo sí sea así me hace preguntarme seriamente si sabe lo que significa un beso.
Se rió suavemente al oírlo y al ver como el ojiverde rodaba los ojos.
Bueno, solo sería un pico, ¿no?
Además, tenían que fingir ser pareja.
Michelle tomó a Five de las mejillas con suavidad para voltear su cara. Él arrugó un poco las cejas ante esa acción.
Sin pensarlo mucho se inclinó acortando la distancia entre ellos y uniendo sus labios.
El corazón de Five entró en crisis y latió a toda velocidad posible. Sentía que el alma se le iba del cuerpo y como la música del salón ambientaba el momento.
Mientras que a Michelle le temblaban las manos y se le cortaba la respiración al sentir lo suaves que eran los labios de su novio falso.
Tan solo habían sido segundos, puesto que nada más fue un pico. Pero lo que para los demás fueron cinco segundos, para la pareja fueron una eternidad.
Una ola de sentimientos revueltos con un pequeño choque de labios.
Y ahora internamente, Five le agradecía a gritos a Klaus por su insistencia.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia - Five Hargreeves
FanfictionFive Hargreeves, uno de los herederos de la gran y casi interminable fortuna de su padre Sir Reginald Hargreeves, es puesto a prueba cuando a tan solo una semana de la boda de su hermano, es obligado por su padre a llevar una acompañante. Sin saber...