Flashback (algo largo)
Son las 3 am
Llevo conmigo 2 cabezas de los líderes de un clan de vampiros para cobrar mi recompensa, estoy cubierta de sangre que ocupe para atraerlos, pero sinceramente ya me está empezando a fastidiar la sensación viscosa en el rostro por lo que uso mi sudadera para limpiarme cuando escucho los gritos de una mujer provenientes del campamento de cazadores tomó una de mis dagas , asiento las cabezas en el suelo y cautelosamente me acerco a la carpa ,uso mi habilidad que consiste en ver a la lejanía y a través de cualquier cosa suelta un jadeo de sorpresa por lo que veo ,asterd , líder de un grupo de cazadores melindrosos y mundanos encima de una joven de no más de 18 años , que tiene las manos y pies atados a la cama moviéndose para evitar que ese bastardo la toque no aguanto más y corro hacia él aventándome a su espalda y tirando hacia atrás provocando que se caiga junto conmigo ,me levanto rápidamente y con mi daga corto las sogas que sujetan las manos de la joven ,justo cuando voy a cortar la de los pies siento como tiran de mi cabello hacia atrás aventándome hasta el otro lado de la carpa , cuando alzo mi vista una patada en mi rostro impacta y caigo nuevamente.Vaya, vaya pero qué tenemos aquí si es mi queridísima bestia(dice mientras me sujeta el pelo de nuevo .)
Dirijo mi vista a la chica que ya no está atada pero sí en la cama temblando de miedo
Pequeña será mejor que cierres sus ojos-le digo a la joven .Digo y al ver que lo hace sujeto mi daga y apuñalo a asterd en la pierna derecha que en su momento pega un grito de dolor que si no tuviera mis habilidades bloqueadas habría chillado por mis oídos desarrollados tomo su mano sujeta a mi cabello y se la tuerzo para después rajarle la garganta con la misma daga que usé para apuñalarlo.
Me levanto y me dirijo hasta la chica que al verme a su lado da un respingo y trata de hacerse más pequeña en su lugar me siento y tomo su mano para enviarle ondas de calma y paz.
Tranquila todo está bien respira-cuando la vi más calmada pregunté-cuál es tu nombre?
S-silvia-dijo en un susurro .
Muy bien Silvia yo soy kaleshy necesito que me digas lo que pasó y qué haces aquí-dije tranquila pero demandante.
Yo solo salí a buscar unos ingredientes que mi madre me mandó a traer cuando ese hombre me atrapó y me trajo aquí después...
-Silvia me contó todo por lo que terminé enterándome de que es una bruja y aún no despierte sus poderes por lo cual no pudo defenderse-Bien déjame pensar-suspire y pasé mi mano por mi cara estoy jodida pensé ya que rompí una de las reglas que es no matarnos entre nosotros y no es como si nadie lo hubiera hecho simplemente que no dejan ni un rastro y yo no tengo tiempo de hacerlo aunque no es tanto problema, podría decir que fue en defensa propia ya que es bien sabido el odio de asterd hacia mí y sus amenazas de muerte pero por otro lado estaba su séquito que no me dejaría en paz hasta matarme cosa que es imposible suspiré sanamente ya que sabía cuál era la salida huir.
Bien vamos ya sé qué hacer-tome la mano de Silvia y salimos de la carpa fuimos al bosque y le dije que se escondiera, que yo no tardaría caminé de vuelta rodé la carpa y tomé las cabezas de los vampiros y caminé hasta la carpa de cobro , al tener mi dinero en mano salí rápidamente para ir con Silvia, atravesamos el bosque hasta llegar al otro lado del campamento donde está mi moto subí y le pasé un casco a la chica , manejé hasta su casa que tenía un hechizo protector ,su mamá al ver la corrió hacia ella y la abrazó.
Tengan precaución las cosas tal vez agiten un poco esta semana así que salgan con cuidado-dije para después irme a mi departamento me dio una ducha saqué en mi cama una caja con chucherías y de ahí saqué una carpeta con mis documentos personales donde incluso hay una credencial donde dice que tengo 18 años por si acaso la guardé en una maleta donde metí unas seis modas de ropa mis tarjetas bancarias y el dinero recién cobrados solo dejé lo necesario afuera , guardé mis armas a las cuales les puse un hechizo de bloqueo ya que al pasarla por el avión siempre hay sensores dejé cuatro dadas afuera que también hechize ,2 en mis zapatos y una en cada lado de mi cadera.
Tome un bolso más pequeño y guardé el dinero, unos chocolates y mi laptop el teléfono lo tiré ya que me podría rastrear, sali, subí a mi moto y conduje al aeropuerto busqué en mi laptop algún lugar lejos de aquí y que mejor que un pueblo remoto que nadie conoce busque hasta encontrar Forks, primero volaría a Seattle y luego viajaria en moto hasta forks.
Caminé hacia ventanilla y compré un pasaje, luego al área de carga qué para mí suerte justo un avión estaba siendo cargado pagué por el pasaje de mi moto, donde me informaron que llegaría antes que yo por lo que estaría en bodega agradecer y regresé al área de espera
Fin flashback.
ESTÁS LEYENDO
Una cazadora con el linaje KEITO
Fanfic¿Que hice mal?¿por qué a mí?¿que haré ahora? todo esto era lo que kaleshy iba pensando en el avión con destino a Seattle, ahí estaba ella, huyendo, de nuevo. Rumbo a forks un pueblo pequeño justo lo que necesita, para mantenerse aislada ,un lugar do...