Respira......
Respira........................
Respira........................................................
Desde aquella oscuridad silenciosa, los ojos de una muchacha delicada se abrieron pesadamente tratando de utilizar su uso para saber que estaba pasando, encontrándose con un blanquecino techo. Ya supondría que habia pasado antes de caer a la inconsciencia.
Débilmente, movió su cabeza a un lado donde ya sabia quién estaría cerca de ella. El doctor drem, aquel hombre que intento tratar su incurable enfermedad demasiadas veces que hasta perdio la cuenta. Ese señor la miraba con una expresión derrotada al saber lo que el futuro le atraía esa mujer, pero ella no se molesto. Es mas, desde que llego al hospital en el primer día, ya sabía que no se iba a salvar de su destino, por lo que su sonrisa calida jamás le abandono su rostro._ash.. yo..._
_por favor, no te atrevas a terminar la frase...._anuncio con una calidez, tratando de mantener su positividad al aire, aun sabiendo que eso no ayudara calmar las emociones de decaer ante la dura realidad de una grave enfermedad_...hiciste lo que tenías en manos, y eso es suficiente ..._El doctor no respondió o decir algo para animarla. La chica utilizo las fuerzas que le quedaban en una mano, haciendo que el hombre lo captara rápido para tomarla suave pero firmemente, esperando las otras palabras de esa muchacha_...hazme.. un favor....... Diles a mi familia.......... Que me perdonen.................. Por perder..._El seguiría velando y manteniendo su agarre en su paciente si no fuera porque el monitor cardíaco dejara de hacer pitidos al mismo tiempo sus ojos finalmente cedieron al peso, escuchando por última vez al ángel llamando a posiblemente sus subordinados para revivirla.
Es obvio que ya no se podría hacerlo. Su cuerpo ya no podía mantenerla viva, cruzo ese límite muchas veces y siempre lo negativo ganaba.
.
Pero eso debería importar?
Esos dolores desaparecieron, esos atracones respiratorios se fueron, todo el mal del cuerpo ya no la ara caer, no más.
Lo único que rezaba es que sus parientes la perdonarán, ella no gano la batalla que sus padres querían salvarla, pero al menos el final habia llegado.Ahora podia descansar en paz ¿Verdad?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
YOU ARE READING
Castlevania: Carriers.
FanfictionEstá historia trata de en el mundo de Castlevania de su serie de animada, pero en una línea temporal diferente, donde en ese universo en muchos años antes de la existencia de los vampiros, habían seres que eran venerados por los "humanos ancestrales...