....
—Y el que quiera separarlos, hablé ahora o calle para siempre. —
Rui por ahora estaba en una relación con Takeo, así que él no se opondría a la boda, capaz después solo haría chistes sobre ello.
—... ¿En serio?, ¿nadie?, ¿seguros? —
El que los esta casando parece en contra de su matrimonio.
— ¡Casenlos ya!, ¡quiero pastel! —
Gritó Inosuke, estaba muy desesperado e impaciente por que quería comer lo antes posible.
—¿Por qué lo invitaste? —
Genya estaba mirando mal a Inosuke, preguntándose el por qué Senjuro lo había invitado a su boda.
—Es el novio de mi mejor amiga, no pude hacerle la grosería de no invitarlo. —
Genya suspiro ante esta respuesta, pobre de su Senjuro.
—Bueno, sigamos. —
La ceremonia siguió bien, Genya y Senjuro ahora eran oficialmente marido y... ¿Hombre?
Senjuro estaba celebrando con su grupo de amigos, era el más sociable de los dos por ser el más tranquilo mientras que Genya era agresivo.
Pocos aguantaban a Genya, y esos pocos eran Muichiro(y su pareja), Yuichiro, su familia y Masachika, quien era mejor amigo de su hermano mayor.
Su hermano mayor, Sanemi, fue el único que no vino a su boda, hasta su padre quien lo odiaba había ido.
Entendía que no era el mejor hermano pero había ido con la esperanza de que el fuera y lo felicitará.
Por el lado de Senjuro fueron absolutamente toda su familia.
Su padre, su madre, su hermano Kyojuro y su otro hermano Obanai, ellos cinco eran muy unidos y por ello vinieron.
También vino la señorita Mitsuri Sakura, quien era una hermana para Kyojuro y Senjuro.
Aparte de las hermanas Kamakura¹, ellas eran las jefas de Senjuro y al ser tan amables y buenas con él al punto de lograr una amistad las invitó.
Y también Giyuu Yoshiro, quien era la pareja de Kyojuro y con quien se llevaba bastante bien.
....
La boda transcurrió de manera perfecta, todos felices y celebrando la unión de los shinazugawa y Yamada².
Tiempo después de aquella gran celebración, para ser más exactos, en la tan famosa Luna de miel.
Decidieron los dos enamorados un viaje a París, la ciudad del amor.
Sería algo para lo que ambos habían Estado ahorrando desde hace demasiado tiempo.
Pero, antes, Genya quería tener una noche con Senjuro antes de viajar, solo para desestresarse después de estar todo el rato de aquí y para allá.
Pero, Genya, él estaba nervioso, sería su primera noche como recién casados y quería que fuera muy especial.
. . .
—Genya, ¿por que estás tan nervioso?, no es la primera vez que me tocas. —
Senjuro estaba debajo de Genya, frente a frente.
Genya sostenía sus piernas, estaba en el medio de estas, normalmente el solo lo hacía, no se ponía a dudar ni se le quedaba viendo.
Ambos desnudos en una habitación totalmente sola, en dos días sería el esperado viaje.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet honey night [Gensen/lemon]
RomanceCuatro años desde aquella promesa de casarse, a sus ahora veinte años por fin la cumplen, después de prometer amaras eternamente en el altar, ambos van a su Luna de miel, dándose un cariño inimaginable. Rui:Fan de su relación 🥰🫀 esto contendrá. ...