02 | 𝐑𝐄𝐕𝐄𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨🍂୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •Ambos se quedan mirando unos segundos más, pero Hannah aparta la mirada cuando siente a su hermano tocarle el hombro. Suspira, y trata de mantenerse tranquila por verlo, en cambio Stiles no dejó de mirarla en ningún momento cuando ella aparto la mirada.
──── Hannah, vamos...──── le dice Kai y ella asiente.
La castaña se sienta detrás de Lydia, la cuál le dedica una sonrisa en modo de saludo y ella se la devuelve. Kai se sienta detrás de Stiles que aún no dejaba de mirar a su hermana, lo cual le pareció bastante extraño.
Es ella, piensa Stiles.
Hannah en cambio trata no pensar, no era posible qué el fuera real. Al escuchar la voz de la profesora, se concentró en mirar y atender la clase lo mejor qué podía. Pero ambos hermanos Lambert escucharon algo acercarse hacia la ventana del salón, la ojiazul miró hacia afuera notando la manada de cuervos negros acarcarse a ellos con bastante rapidez.
Uno de ellos cocho contra la ventana, y ante el impacto salió sangre, pero también se había roto la ventana asustando a los estudiantes. Hannah sintió como su poder de bruja blanca se activó, su instinto de protección llegó a su cuerpo por completo, mientras que Kai utilizó su audición de hombre lobo para saber qué no sería el único cuervo en chocar.
Y así fue la manada de cuervos se empezó a acercar chocando contra la ventana haciendo qué se rompiera. Todos empezaron a agacharse para protegerse mientras todos gritaban aterrorizados, Hannah sintió el agarre de su hermano para protegerla, notó a Stiles que hacía lo mismo pero con Lydia, y ella sintió un alivio al verlo protegerse.
Una vez los cuervos se detuvieran todos se levantaron, y Kai miró a su hermana para ver si tenía alguna herida pero se tranquilizó al verla bien.
──── ¿Estás bien, Kai? ──── pregunto Hannah, y su hermano asíntio ────. Esto es una locura...
La policía llegó a los minutos, y Hannah llevó a su hermano a una parte alejada del salón.
──── Kai, es ese chico... ──── murmuró para que nadie escuchará ────. El de mis sueños.
──── ¿Estás segura?
──── Por supuesto. No lo olvidaría ──── murmuró en respuesta. Ambos hermanos vieron como Stiles le quitaba algo a la profesora de la cabeza, y Hannah sonrió por una extraña razón, le había gustado ese gesto.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗬 𝗗𝗥𝗔𝗠 | ━ 𝖲𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Roman d'amour「 ╰► 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 」 ❛ 𝖨 𝖣𝖱𝖤𝖠𝖬𝖤𝖣 𝖮𝖥 𝖸𝖮𝖴 𝖡𝖤𝖥𝖮𝖱𝖤 𝗜 𝗘𝗩𝗘𝗡 𝗞𝗡𝗘𝗪 𝗪𝗛𝗢 𝗬𝗢𝗨 𝗪𝗘𝗥𝗘 . . . ❜ 🦋⃟𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨, 𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 ☽。⋆ ━━━━━━━━━━━━➣ 𝐃𝗢𝗡𝗗𝗘 𝐒𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 está teniendo contastes...