Paulo reviso su teléfono para ver si Joaco le contesto y lo lleva a la facu.
Nada.
Va a tener que ir caminando, está a media hora ¡Y ya va tarde!, agarró sus llaves, cerró el departamento y bajo al piso uno. Se cruzó con Tomi, el portero al cual saludo, era muy amable.
Salió del edificio y una bocina lo hizo saltar del susto, se acercó al auto para ver quién era, esos espejos polarizados se bajaron y pudo ver la cara del pelotudo del fernet.
-¿Que haces acá Leandro?, ¿Me estás espiando?.
-¿Quien te crees que sos?, chetito amargado.
-El amargado sos vos, siempre andas con cara de culo.
-Eso es por qué me generas odio.
-No me interesa, chau.
Paulo se puso los auriculares y comenzó a caminar hacia la facultad hasta que sintió un auto yendo lento a su par y tocándole la bocina.
Se sacó los auriculares y le hablo al conductor.
-¿Que querés Leandro?
-Subite, te llevo a la facultad.
-¡No!, antes de ir con vos prefiero llegar tarde.
-Dale Paulo, no seas obstinado, subite.
-No Leandro, no quiero ir con vos para pasarla mal.
-¿La pasas mal conmigo?.
-No paramos de pelear, obvio que la paso mal.
-Subite y te juro que no te trato mal en todo el camino.
Paulo miro el cielo notando cómo de el comenzaban a caer gotas de agua.
-Solo me subo por qué está empezando a llover.
Leandro sonrió y antes de que el otro lo piense, salio del auto yendo a abrirle la puerta de acompañante.
Paulo sonrió tratando de esconderlo, le parecía tierno el gesto.
Se sentó y se colocó el cinturón de seguridad.
Tuvieron un viaje bastante tranquilo y cuando menos lo esperaron, ya estaban fuera de la facultad.
-Gracias Leandro.
-No es nada, cada vez que no tengas como venir, llámame.
-Bueno, gracias, pero me seguis cayendo mal he.
-No te preocupes que vos a mí también.
El cordobés se alejo sonriendo.
Ya no está seguro de que tan mal le cae Leandro.
No, pensamientos intrusivos, le cae muy mal.
Holiii, acá Miliii, les quiero preguntar si ¿desean q la historia sea corta (25 caps aprox) o larga (45 aprox)?
Y aprovecho el momento para contarles que la persona que hizo la hermosa portada y este hermoso banner de acá arriba es: freaklowden 💘
ESTÁS LEYENDO
☆⃝💜 So American☆⃝🏳️🌈 -Dybaredes (Pausada?)
FanfictionWhen he laughs at all my jokes and he says I'm so American Oh, God, it's just not fair of him to make me feel this much I'll go anywhere he goes, and he says I'm so American Oh, God, I'm gonna marry him if he keeps this shit up I might just be in lo...