-044-

88 10 2
                                    

...


"Solo me gusta Levi Ackerman" esas palabras retumbaban una y otra vez en la cabeza de Levi, después de que Elizabeth le puso la pulsera a Levi, no había podido dejar de pensar en eso, mientras veía su muñeca, de la que ya colgaba dicha pulsera, pero no era lo único en lo que pensaba Levi, también estaba pensando en lo que la chica le había dicho usando sus poderes, parecía que había sido sin querer "como puede ser que no se acuerde que nos besamos...", Levi se encontraba recostado en el sofá de la sala en la casa de la chica, habían vuelto de su paseo porque ya se estaba haciendo de noche, Hanye y Beth se habían ido al dormitorio de Beth, mientras él y Eren se habían quedado en la sala. Esto había sido decisión de Hanye ya que se quería evitar problemas con Erwin y los demás. Levi no se había dado cuenta de que el pensar tanto en esa chica hacia que se le pusieran rojas las orejas y las mejillas. "entonces no se trataba solo de un sueño... mi beso con esa mocosa fue real, ¿pero porque no me lo dijo antes?"

FLASHBACK.

En ese momento antes de que Levi diera su veredicto la chica lo interrumpió.

—no quiero que me contestes nada... aun no quiero que me rechaces, solo quería decírtelo, a la mejor ya sabias pero igual no es lo mismo...

— ¿Qué hay de Eren?...— pregunto el pelinegro.

— ¿Eren?... él solo... — ella estaba segura de que no era amor lo que sentía por el pero sabía que si sentía algo. —no es lo mismo, lo que siento por él, es diferente a lo que siento por ti...— dijo, antes de que Levi pudiese responder la chica ya había llamado a Hanye y a Eren para que regresaran a casa. Pero Beth no se dio cuenta de que alguien más los había escuchado.

FIN

Beth se había acobardado de último momento frente a Levi, era obvio que la chica no estaba tan acostumbrada a declararse, ya que sus relaciones siempre iniciaban como amistad y terminaban en noviazgo, sin necesidad de "cursilerías" como lo llamaba ella.

...

Ya pasaba de las tres de la mañana y no he podido dormir, me la he pasado dando vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, solté un fuerte suspiro y me acomode boca arriba, mirando fijamente el techo, podía escuchar el fastidioso sonido de los grillos y la pesada respiración de Hanye, creo que era la que más se había divertido con nuestra pequeña salida, recordé la pulsera y toque mi muñeca para sentirla pero no logre sentirla, me empecé a desesperar, palpe mi otra muñeca y tampoco estaba, pero estaba segura de que había llegado a casa con ella, me levante rápido pero en silencio para no despertar al tronco de Hanye, tome mi celular y encendí la lamparita, busque y rebusque dentro de las cobijas y de las sabanas, probablemente Hanye la estaba aplastando, o a la mejor se me había caído en la sala, pero no quería despertar a los chicos. La puerta de la habitación se abrió.

— ¿Beth?... ¿Qué haces?..— la voz de Eren me asusto un poco, le hice señal de que bajara la voz para que no despertara a Hanye.

—estoy buscando mi pulsera... ¿me ayudas?...— el asintió y empezamos a buscar juntos.

— ¿Cómo es?...—

—Es negra con una piedra roja...— me agache para asomarme debajo de la cama pero no había nada, entonces me levante y vi que Eren no estaba buscando nada. — busca por allá... probablemente se me cayó cerca de...— sorpresivamente me tomo de ambos brazos y me acerco a él.

— ¿Por qué es tan imponte esa pulsera para ti?..—

—p-pues... p-porque...— me empecé a poner nerviosa, estábamos muy cerca, ¿a qué se debía su actitud? el no sabia que esa pulsera la comparto con Levi ¿o sí? —p-porque si... no tiene nada de malo ¿o sí?...— voltee a ver hacia otro lado, quería evadirlo lo más posible, sin embargo, el tomo mi mentón y me obligo a verle a los ojos.

— ¿Por qué él es tan importante para ti?...— ¿ahora se estaba refiriendo a Levi?— él te trata como la mierda, ¿Por qué sigues insistiendo?... después de todo lo que te ha hecho...— apreté los puños, y ¿al que mierda le importa?— tú me gustas Elizabeth...—

—Eren yo...— el soltó mis brazos, tomo mi rostro y sin previo aviso me beso, trate de empujarlo pero mis brazos no me respondían, mis piernas tampoco. Entonces se escuchó el ruido de la puerta abrirse y se encendió la luz, Eren me soltó lentamente, trague saliva, mis manos estaban temblando, no quería voltear, sabía que él iba a estar ahí, primero le digo que me gusta y que Eren no, y ahora me ve así con él, tenía que enfrentar las consecuencias de mis actos, así que voltee solo para verlo rojo de coraje pero sin expresión alguna en su rostro.

—Vaya creo que me equivoque contigo... creí... *tsk* ya no importa, no vales para nada la pena Elizabeth...— auch, sus palabras me dolieron hasta el alma.

—Levi espera...— tomo mi celular y antes de que pudiera llegar a él se había ido, mis ojos me ardían, estaban cayendo mis lágrimas al suelo, mis piernas aun me estaban temblando, pero no era tiempo de flaquear, no sabía si estar enojada con Eren o estar enojada conmigo misma por permitir que me besara, me sentía frustrada, mi cuerpo no me respondía para nada.

— ¿Beth?...— la voz de Eren me puso aún más enojada, así que me acerque a él con paso decidido y le solté la cachetada más fuerte que he dado en toda mi vida.

—quiero que te vayas Eren... no me interesa si pasa el tiempo en tu mundo, vete por favor... no te quiero ver aquí...— mi voz se quebró y mis lágrimas empezaron a salir con más intensidad, Eren tomo mi celular y se fue sin decirme nada más, creo que todo el ruido había despertado a Hanye.

— ¿Qué paso Beth? ¿Estás bien?...— se levantó rápidamente de la cama y corrió hacia mí, me lance en sus brazos y la abrace, entonces ya no pude contener mi llanto y llore con todas mis fuerzas, ella se quedó todo el tiempo conmigo.

---------

Porfis voten, sinceramente los últimos caps habían sido puro relleno jaja porque había estado muy estresada y no había querido subir nada, incluso pensaba en dejar de escribir pero ahorita encontré inspiración jajaja entonces porfis voten, ya se vienen mejores caps.

Gracias a los pocos que votan 🤍


Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora