Fuyumi y Rei estaban en tu hogar, ya tienes cuatro meses de embarazo y tú panza era notoria un poco más.
Fuyumi: TN! Te ves hermosa con tu panza de embarazada... Años sin verte así...
Tn: Gracias! Sean bienvenidas a mi hogar - cerraste la puerta - Bakugo está trabajando y Shiro está terminando su tarea, Hoy no tuvo clases. - llamaste a tu hijo y este bajo rápidamente -
Fuyumi: SHIRO! estás tan grande!!
Tn: Hijo, ella es tu tia y tu abuela, las recuerdas?
Rei: estás tan grande!
Shiro: Ya tengo seis! Y voy en primaria.
Fuyumi: eres idéntico a TN...
Shiro: pero con los ojos de papá! - fuyumi y Rei solo sonrieron -
Fuyumi: te trajimos regalos!
Shiro estaba disfrutando sus regalos mientras su madre atendía a Fuyumi y Rei, hablaban de la boda y actualizandose de cosas. Se actualizaron de ciertas cosas como por ejemplo que los Todoroki se habían mudado de hogar, pasaron de vivir a las afueras de la ciudad a áreas más adentro o sea zonas céntricas, también sobre cómo los muchachos habían conseguido parejas y sobre la nueva futura esposa de Touya.
Tn: La novia de Touya es de aquí?!
Rei: si, no la conocemos mucho...
Tn: y aún así lo dejan casarse con ella?
Fuyumi: fueron novios virtuales y de vez en cuando ella iba a Japón a visitar a Touya Pero la vimos que si unas tres veces que ella se quedó en la casa, Keigo dice que le cae mal.
Tn: Keigo! Que tal el?
Fuyumi: está bien! Gracias... Está con Touya buscando un traje. - dejo su taza en la mesa - cuéntanos de Bakugo! El bebé será niño o niña?
Rei: Espero que sea una bella niña!
Tn: no tengo idea, voy por chequeos generales los sábados y Bakugo está trabajando más tiempo en el hospital, dice que el ama el boxeo pero ahora que Shiro está creciendo y viene otro bebé necesitamos más dinero para que no les falte nada.
Rei: ese Bakugo es todo un hombre...
Tn: Y Shoto...?
Fuyumi: viene en un avión, llega mañana, el creo su propia agencia de arquitectura, es pequeña Pero muy popular por implementar las casas pequeñas en la playa, usan mucho ese diseño para las islas pequeñas que salieron hace tres años.
Rei: no tiene novia o algo por el estilo y... Aveces sale con sus amigos pero Enji... Es muy cortante con Shoto todavía, yo tuve a Shoto nueve meses en mi vientre, le di de comer y muchas cosas más, no puedo odiarlo.
Fuyumi: aunque sabes que hace poco empezó a recibí hate por su marca en el rostro....por eso ahora es un poco inseguro con su rostro.
Tn: pobrecito... Me gustaría verlo y hablar.
Rei: Hablas enserio?
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.