EL ENCUENTRO

4 1 0
                                    


AMELIA

Todo comienza siendo las 6:20 am con un reloj sonando sin parar , mientras la chica castaña le decia que se callara, y se tapaba los oidos con la almohada , hasta que  recordó que era su primer dia en su nueva escuela , haci que se levantó y miró la hora viendo que ya era tarde, era nueva en la ciudad y queria hacer una buena impreción pero claramente no estaba haciendo un gran esfuerzo , se ducho rapidamente y se comenzó a buscar que ponerse siendo ya las 6:48 am  , pensaba en que no lo lograria .

- Voy a llegar super tarde - Dijo casi llorando la pobre Amelia. 

Su padre al escuchar el alboroto se levanto a ver que pasaba , haci encontrando a su hija hecha bolita.

- ¿Todo bien princesa? - Pregunto el acercandose a ella con preocupación.

- Papá...Llegaré tarde y no se que ponerme - Dijo llorando.

- Tranquila.......Mira , esto te quedaria precioso linda - Dijo alegremente sosteniendo algo de ropa dispuesto a ayudarla 

El padre la ayudó y la llevó a la escuela en su moto llegandó haci a tiempo , Amelia miró la hora y se despidió de su padre y le agradeció , después de que se bajó de la moto fué lo mas rapido que pudo hacia el salón chocando haci con otro chico.

- ¡Perdon! estaba distraida no te ví perdoname porfavor - Dijo muy apenada levantandose rapidamente .

- JAJAJAJA , perdoname tu a mi , venia viendo el mapa de la escuela por que me perdí, jajaja  - Dijo el chico pelinegro con una bella sonrisa en su cara mientras se iba alejando.

- No te preocupes jajaja ,bueno si no me apuro llegaré tard- . -

- Me tengo que ir adios - Dijo el pelinegro y se marchó rapidamente .

- ¿A...dios? - Dijo la chica confundida.

Eso habia sido demaciado raro pero no habia tiempo de pensar en ello haci que se apuró a llegar a su salón.

Todos ya estaban ahí y la mirarón cuando entró ya que era tarde y ella era nueva y la mayoria estaban juntos desde el 1er semestre y ya estaban en 3er semestre , y habia personas de diferentes grupos ahí, ya que esa era una de las unicas clases que le daban a diferentes grupos por igual , y ella apenas se incorporaba y era la unica nueva que llegó tarde, se sentó pero sintió que todos la observaban , y habia muchos murmullos, el profesor llegó asotando libros y todos se callarón.

-Que alegria hay caritas nuevas , y las mismas de hace un año, dejenme presentarme , Soy el profesor Jack Coronado Villanueva , tengo 26 años y soy profesor de historia, me alegro de conocerlos y de verlos nueva mente - Dijo con una sonrisa que se contagiaba a lo lejos - Porfavor quien sea nuevo que levante la mano.  

 El profesor era muy joven y ya llevaba 3 años trabajando en la institucion y ciertamente el era algo lindo lo cual distrajo levemente a Amelia. Algunos alumnos levantarón la mano como se les indicó , y Amelia la levantó cuando el profesor la volteó a verla , haci que ella desvió la mirada nerviosa.

- ¿Quien sera la primera persona en presentarse el dia de hoy? - Dijo mirando a las personas con las manos levantadas.

Mientras el profesor miraba quien seria el que pasara, derrepente se escucharon golpes en la puerta la cual todos voltearon a ver. 

- Adelante- Dijo el profesor Jack.

Se abrio la puerta y ahí estab el chico pelinegro , Amelia al verlo se quedó asombrada al ver quien era y rió levemente.

- ¿Puedo entrar?, es que me perdí un poco , la escuela es muy grande jeje.. - Dijo nervioso y la vez avergonzado.

- Tenemos a nuestro primer candidato , porfavor pasa al frente del pizarron presentate , con tu edad , nombre completo , pasatiempo favorito y grupo .

- De acuerdo..... - el pelinegro paso al frente y todos lo estaban mirando haci que se puso mas nervioso , entre sus compañeros vió  a Amelia y eso le servió para calmarse aun poco al recordar lo que habia  pasado anterior mente - Me llamo Johan Duran Zuñiga , Tengo 17 años , y me gusta jugar voleyball y soy del grupo 13JDB.

Sus compañeros comenzaron a aplaudir , algunas chicas le hicierón señas para que se sentara con ellas pero el se fué a sentar alado de Amelia muy avergonzado mientras la gente susurraba, y saludo a Amelia con una gran sonrisa y ella se lo devolvió,el profesor al ver eso le dijo a Amelia que era su turno de pasar....Amelia se levantó con mucha pena y llegó al pizarrón.

- Mi nombre es Amelia Lizeth Lopez Gonzalez, tengo 15 años, me gusta dibujar ,tocar la guitarra y jugar voley jejej.....y tambien soy el equipo 13JDB , ¡DIGO GRUPO!- me fuí corriendo a mi lugar muy avergonzada mientras escuchaba risas incluyendo a Johan, su risa era tan linda , pensó Amelia.

Los otros 3 alumnos pasarón a presentarse y después de eso acabo la clase y todos se fueron , y cuando Amelia era casi la última el profesor le dijo que se quedara un ratito ya que quera hablar con ella y ella acepto , pero Johan se quedó tambien para esperar a Amelia y el profesor al verlo le dijo a Amelia que regresara en la hora de la salida y ella acepto y haci ambos salieron del salón y platicaron para conocerse y Amelia le pidió disculpa tras disculpa .Ambos quedaron en verse en la salida para pedir informes juntos sobre como podian entrar a voley.

~EN LA SALIDA~

- Eres muy divertida Meli jajaja - Dijo Johan riendo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Amelia lo miro y se puso a llorar. 

- ¿Dije algo malo? - preocupado mirandola sin saber que hacer.

- Nunca nadie me habia dicho haci y me emocioné mucho - Dijo llorando y lo abrazó.

- Jajaja pues acostumbrate ya que de ahora en adelante siempre te diré Meli -dijo sonriendo el pelinegro.

Cuando. se tranquilizarón Amelia fué con el profesor pero Johan se tuvó que ir ,hací que Amelia fué sola





espero que les haya gustado^^ , sacaré el proximo capitulo en esta semana ^^ sin mas por el momento me despido y aqui les dejo otras caracteristicas de Amelia y Johan 


Amelia mide 1,72 , le gusta el anime y su color favorito es el naranja , sus ojos son azules, cabello castaño

Johan mide 1,85 , quiere aprender a andar en patineta , le gustan las flores pero casi nunca lo menciona ya que la gente se burla de el  , sus ojos son de distinto color , uno es verde y otro azul , cabello negro

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Destino Del AmorWhere stories live. Discover now