Parte 11.

163 14 2
                                    

NARRA CHLOE

Estaba en casa después de ir a ver a mi mamá, todo esta bien pero mi papá... Las probabilidades son muy pocas, yo sigo creyendo pero es muy compleja la situación.

Estaba tranquila en mi pieza viendo una película, estaba intentando no pensar en mi papá pero sono el timbre.

Abri la puerta y ahi estaba, Red.

-Hola Chloe, ¿Puedo pasar?
-Si obvio ¿Que paso? Son las 11
-Me hecharon de mi casa..
-¿Qué? ¿Y estas bien?
-No la verdad.
-Ven, sientate en el sofá y me cuentas si quieres.
-Te involucra Chloe.
-Me estas asustando Red.

Ahi le comte todo lo que paso a Chloe, la verdad.

-¿QUE? Porque mis papás le contaron eso a los tuyos, yo les había confiado ese secreto.
-No se Chloe, pero que sepas que tu tambien me gustabas, me gustas.
-Te quiero Red, pero no tenias que hacer eso.
-Yo tambien te quiero Chloe, pero no es eso, mi oadre esta muy raro, el no es asi.
-¿Y como es? Por lo que me contaste su opinión la tiene bastante clara.
-El es comprensivo, amoroso, no como fue recientemente, algo le paso y hay que averiguar que.
-Esto esta muy raro Red.
-Si, demasiado ¿Y a ti Chloe? ¿Como te fue con tu mamá?
-Mm, ella esta bastante bien, pero mi padre no, esta en riesgo vital.
-Lo siento demasiado Chloe, ¿Y Chad?
-No se ha pronunciado.
-Lo lamento demasiado Chloe, por todo pero ¿Me puedo quedar a dormir en tu casa?
-Obvio Rojita, cuando quieras.
-Podemos ir a arriba? Estoy muy cansada.
-Vamos.

Subimos y hubo un silencio, un silencio comodo, tranquilo y que decia "Tranquila, estoy acá"

Llegamos a mi habitación y Red se acosto inmediatamente.

-¿No te vas a poner pijama Rojita?
-No, estoy muy cansada, duermo así nomas.
-Bueno Rojita, como quieras

Me acoste al lado de Red y ella inmediatamente me abrazo, un abrazo lleno de apoyo pero pidiéndolo de mi parte también, las 2 estábamos pasando un mal momento y estar juntas era la cura.

-Te amo Chloe.

Me quede en shock ante esas palabras, ya las había dicho y las devolví, pero estaba dormida, no estoy preparada para escuchar esas palabras, mas si no somos nada.

-Yo también Red.

Red se quedó dormida instantáneamente y yo me quede pensando ¿Porque devolví esas palabras?
No somos nada y me da miedo escucharla, siento que tienen demasiado valor y no quiero que Red me las haya dicho en vano, necesito saber porque me ama ¿Porque me da tanto miedo escucharla? Quizás es porque de las últimas personas de las que escuche un te amo dirigido hacia mi fueron mis padres, y ahora mis padres, bueno, mi padre en específico probablemente no va a lograrlo, quizás ese es mi miedo.

Tengo que comentarle esto a Red, yo la amo, pero necesito saber porque me ama, porque se siente así conmigo, si solo he sido yo.

A veces siento muy improbable que alguien me ame a parte de mis padres y Evie, me siento una persona tonta, que no merece amor, menos el de la soltera más codiciada "Red Hearts".

Mucha gente estaba hablando ahora en la Preparatoria de como "Hechice" a Red, que nadie cuerdo podía estar conmigo, la nerd.

Red cuando escucha este tipo de comentarios encara a la gente, pero lo siguen haciendo, a mi al inicio me daba igual, finalmente eran todas unas envidiosas, pero ahora me lo estoy empezando a creer, me lo han dicho tanto......

No quiero que nadie piense así de mi, pero es inevitable, pero me molesta que hablen así sin saber nada, sin saber que en realidad nos conocemos con Red desde los 13, que en realidad ella me hablo a mi, entre otras cosas.

Red me dice que ignore esos comentarios, que es gente ignorante, pero realmente es imposible no evitar escucharlos, menos ignorarlos.

Espero que pronto la gente se de cuenta de como realmente soy, de como realmente pasaron las cosas con Red, quizás si me conocieran mas, sabrían que no soy como llegan a decir algunas personas.

Bueno, deje de sobre pensar mucho en ese tema y me dispuse a dormir, aunque no lograba conciliar el sueño, veía como Red dormía en mi pecho, dios ¿Que había hecho para merecer a esta mujer?
Res es mucho para mi.

Quizás los comentarios que me tiran tienen razón, soy mucho para Red y debería dejarla aunque no somos nada.

Quizás Red esta mejor sin mi, sin mis problemas.

————————-

Holiss perdon me castigaron y no pude subir 2ndo cap hoy, disculpen si este es muy corto lo hice a escondidas, probablemente mañana haya cap pero mas cortito, esta semana la tengo muy ocupada y el fin de semana no tendre señal.
Gracias x leer💗

Polos opuestos | GlassHeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora