Cap 17: Viaje

697 40 0
                                    

Mar Rodriguez

-¿Enserió ese gran estúpido te llamo?- pregunta emily.

Anoche después de que Juan luis dijera eso pensé que cuando richard me cogio el celular le iba a decir algo, pero no, se contuvo. Solo colgó la llamada, pero la rabia no se le quito de un momento a otro y en parte me gusto que tuvo autocontrol sobre si mismo, no me asusta que diga o llegue hacer maluma si richard hubiese estado en la defensiva pero prefiero estar lo menos involucrada en un problema con ese malparido.

-Si, no se como consiguió mi número pero lo voy a cambiar- le digo a emi mientras miro algunos shorts en Bershka, ya que mañana viajo a estados unidos y necesito ropa.

-¿Es que acaso no tiene dignidad ni respeto por su pareja?- pregunta emily molesta.

-Pues de el que se puede esperar marica.

-Pues si. !AYYY MIRAAA!- grita emily

Pego un brinco del susto que me dio con ese grito, e incluso gente se nos queda mirando.

-Boba me asusto.

Ella solo se ríe y me muestra un blusa básica muy bonita.

-Ahora que me acuerdo, ¿Que era lo que me ibas a contar?- le pregunto mientras miro la blusa que me mostró hace unos segundos.

-Ay verdad, pues hablando de Juan luis, ayer me enteré que esta acá en medellin y que te quería llegar de sorpresa a tu casa.

-¿Qué?- es lo único que digo.

-Sii, me lo ha contado camila, su prima que es la única de esa familia que me cae bien.

-Hueputa vida.

Aunque ahora analizando todo solo voy a mi casa ahora para alistar maletas y richard me recoje ahora en la noche para quedarme a dormir en su casa e irnos mañana juntos al aeropuerto.

-La verdad no creo que los vigilantes lo dejen entrar, tienes que contarle a James- me dice ella.

-Ahora que llegue le cuento a el.

Pagamos y de regalo le doy a emi unas 4 blusas de Bershka y unos tennis adidas, ya que le debo el regalo de cumpleaños.

Comemos un helado y por último la dejo en su casa, ella viajara dentro de 6 días a estados unidos ya que no puede antes.

Cuando llego al conjunto residencial le notificó al portero que los únicos que pueden ingresar a la unidad son mis familiares, emily y richard. De resto nadie más.

Bajo con las 3 bolsas de compras y entro a la casa, inmediatamente veo a James con mis dos sobrinitos.

-TIAAA- gritan ambos corriendo hacia mi para abrazarme.

-Pulgas- les digo con una sonrisa y dejando las bolsas a un lado para que me abrazen.

Cargo al chiquitín y a salo la abrazo.

-Manita- dice james acercándose para darme un beso en la frente. Se que ya se entero de todo por su cara.

Mis sobrinitos van al parque trasero a seguir jugando mientras yo me siento con james en las sillas de la sala.

-¿Quien fue el sapo? Le preguto sin rodeos.

-No lo se, no tengo ni idea de como consiguió tu número.

-Que puto fastidio, otra cosa ¿te contó richard verdad?

-Si, el me contó.

-Pues toca cambiarme de número otra vez y pues ya notifique en portería que no dejaran a entrar a nadie que no sea autorizado porque supuestamente el esta acá en medellin.

-Bueno, de todas formas toca estar pendiente, ahora vaya y aliste maletas pues.

Me paro le doy un abrazo y subo las escaleras dirigiéndome a mi cuarto con las bolsas en mano.

•○•○•○•○•○•○•○•○

-¿Tienes sueño?- me pregunta mi sobrina.

Ya vamos en el avión directo a Hiuston. Los chicos todos se van en un avión distinto, pero nos quedamos en un mismo hotel. Según richard separo una misma habitación para los dos.

Apenas lleguemos cada uno a su cuarto a descansar ya que desde mañana muy temprano los chicos empiezan entrenamientos y los familiares como de costumbre a visitar las ciudades.

-Si, un poquito, ¿y tú?- le pregunto a salo.

-Si, voy a dormir, deja me acomodo en tu hombro- me dice con una sonrisa.

Ella recuesta su cabeza en mi hombro y tras unos minutos se queda dormida al igual que yo.

•○•○•○•○•○•○•○•○•

Me duele hasta el apellido. Acabamos de bajar del avión después de tanto y pico de horas de viaje y estoy mamada, tengo un dolor en la espalda pero eso no quita que este bien arreglada.

No me gusta sentirme desarrelgada, por eso antes de bajar del avión me maquille muy ligero y me acomode el pelo.

Subimos a los carros en los que nos transportamos los familiares y nos dejan en la parte trasera del hotel.

Entrando a recepción veo a richard que inmediatamente con sus ojos me encuentra y me da esa sonrisa que me mata. El se acerca a mi y me envuelve en sus brazos dándome un beso en la frente.

Detrás de nosotros veo unas personas mirándonos, creo que son familiares de el pero le resto importancia.

-¿Que tal el viaje amor?- me pregunta mirándome.

-Agotador, me duele todo, ¿y a ti?

-Dormi todo el viaje, ven vamos por la tarjeta de la habitación.

-Ve tu, ahorita te busco, voy a saludar a mi hermano.

El asiente y va a recepción.

Veo a James lo saludo y me quedo un rato hablando con el, despues de un rato la mayoría de gente empieza a subir ya a sus habitaciones así que busco a richard para ir a la nuestra.

-Ya, vamos- le digo cuando lo encuentro.

El me toma de la mano y subimos juntos al ascensor y lo noto nervioso ya que las manos le sudan.

-Yo le tengo una sorpresa, quiero que te tapes los ojos y los abres cuando yo te lo indique, ¿si?.

Me toma por sorpresa pero no me puedo sentir más feliz y ansiosa así que asiento.

Bajamos del ascensor y el me tapa los ojos con sus manos.

-No me vayas a dejar caer richard.

El se ríe.

Escucho un sonido cuando la puerta se abre y el me quita las manos de los ojos.

-Bien, abrelos flaca.

Abro los ojos y me quedo en shock cuando veo el cuarto.

_______________________________

Pido mil disculpas por no actualizar.

Espero les guste y no
olviden votar ☆

Muakkk

Richard Rios Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora