Capitulo 10

447 51 14
                                    


Sophia se encontraba extasiada, estaba a nada de salir a saltar las vallas junto a Dash, era su primer competencia y el lugar se encontraba lleno de paparazzis que esperaban con ansias la salida de la princesa.

Pov. Sophia

Respire hondo, note como mis manos sudaban levemente, estaba segura que no era por los nervios a caerme, eran los nervios que me causaban las personas tras las cámaras, desde donde estaba podía ver perfectamente como me apuntaban con esos aparatos, les di una mirada seria y decidí voltear a otro lado.

Me concentre en Dash, le hice unos cariños en su cuello preparándolo, era mi caballo favorito, me lo dio mi abuela cuando cumplí 8 y era un buen corredor, tenía un largo linaje sanguíneo de caballos de carreras, a veces sentía que teníamos cosas en común, mientras seguía acariciando a aquel caballo color café, una voz interrumpió mis pensamientos.

X:- Su alteza es hora de colocarse.- me dijo una persona que supongo era de los organizadores y entonces tome impulso para montarme en mi caballo ya que tenía las patas largas.

Hice mi ritual de siempre, respira y sonríe Sophia. Entonces di un fuerte suspiro e hice avanzar a Dash mientras daba una ligera sonrisa a todos a mi alrededor.

En el palco pude divisar a mis abuelos, gangan (reina madre), la tía Anne, mis padres y mis hermanos, les dedique una sonrisa mientras veía como me hacían señas de apoyo. Me coloque en la línea de inicio mientras escuchaba como me presentaban.

X:- Y con el número 17 tenemos a su alteza real, la Princesa Elizabeth.- reí levemente al escuchar como me llamaban por mi segundo nombre,al parecer yo le recordaba a la gente a mi abuela la reina en sus tiempos de juventud, entonces a mí solían llamarme Elizabeth en los medios, aunque mi familia en actos oficiales usaba mi primer nombre.

Pasamos todos los obstáculos del principio sin problema alguno, ya llevaba semanas practicando para esto, hasta que llegue al punto final, tenía que saltar una valla del triple de la altura de Dash y sinceramente eso sí me ponía nerviosa.

Gire mi vista hacia el "palco real" y mire detalladamente los gestos de mi familia, mi abuela tenía una cara seria, estaba sumamente concentrada en todos mis movimientos,podía decir lo mismo de mi tía Anne y mi bisabuela, mi abuelo por otro lado tenía un semblante relajado, generando una sensación de tranquilidad en mi y entonces mi mirada se centro en papá, el me miraba con una sonrisa, sabía que estaba orgulloso y eso me gustaba, a su lado se encontraba mamá quien a diferencia de papá, me miraba con admiración mientras tenía una sonrisa ladeada, a pesar de la distancia pude notar como con sus labios formo un "te amo" y me mandó un beso, lo que me hizo olvidarme de todo y centrarme profundamente en la carrera, aunque de fondo escuché a mi hermanos gritando, apoyando, rodé los ojos mientras reía un poco, si estuviera con ellos los hubiera regañado aunque probablemente ya están recibiendo un regaño por parte de mamá o de la abuela.

Todo se hizo silencio, trataba de ir lo más rápido posible, agache un poco mi cuerpo y cuando fue la hora me impulse junto con Dash en el aire, logrando así pasar la vaya sin siquiera rozarla. Cerré los ojos soltando todo el aire que contuve y disfrute de los aplausos de la gente, acaricie a Dash mientras le agradecía y lo felicitaba, después saludé a las cámaras con una sonrisa y me dirigí hacia la parte de atrás para bajar del caballo.

 Cerré los ojos soltando todo el aire que contuve y disfrute de los aplausos de la gente, acaricie a Dash mientras le agradecía y lo felicitaba, después saludé a las cámaras con una sonrisa y me dirigí hacia la parte de atrás para bajar del caballo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What if.... The crown versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora