Prólogo

212 8 8
                                    

Dentro de Starr Park se acercaba un gran evento, en el que todos los brawlers se reunían generalmente para convivir.

Cuando eran todos eran verdaderamente todos, desde el trio de las profundidades hasta el trío del espacio. Este evento se hacia para que los brawlers no perdieran contacto o conocimiento del otro, esto ayudaba mucho a que nuevos brawlers pudieran conocer mejor a todos.

Cómo de costumbre nos centramos en un solo trío de momento, el trío de la Starr Force.

- Chicos! Si vieron lo nuevo del evento! La cantante y brawler Melodie dara entradas gratis para su concierto! - Decía Eve con un poster en el que justamente se indicaba eso.

Squeak fue el único emocionado, su compañero Ruffs se mostró indiferente ante esto, no le prestaba atención a las nuevas modas, así como a los famosos actuales.

- Wiwiwiwirawu! ( Papá papá debemos ir porfavooooor! ) - Suplicaba la baba azul mientras la restregaba el poster en la cara a su padre.

- Tsk, Squeak esas cosas son una perdida de tiempo, y ustedes dos saben lo que pienso de esas cosas, además el evento será demasiado aburrido es la misma &#@$! de todos los años... - Respondió el can irritado.

- Pero que humor! Y tú porque estás enojado ahora, todas nuestras batallas han salido bien, además debemos descansar todos, incluso tu que al parecer y estar aquí encerrado ya te trae loco... - La alienígena trataba de convencer a su compañero de bajar a la tierra.

- Puedo eyectarlos a la tierra y ya, ni si quiera veo una buena razón por la cual YO ir. - El perro ni si quiera volteaba a verlos, se le escuchaba a frustrado y cansado, este verdaderamente necesitaba un respiro.

- Tan si quiera puedes decirnos porque estás así de malhumorado? - Su compañera se empezaba a enojar por sus contestaciones, y más que no les volteaba a ver la cara.

- No es de la incumbencia de ni uno de los dos, si quieren ir a la tierra prepárense porque los eyectare y ya.

- Mmmmmmm - pensaba que podía estar frustrando al can, hasta que recordó... - Oh! Ya se porque estás así perro canijo, es por la perrita esa verdad? - Dijo con una tono burlon al can.

- Eve podemos hablar? - Dijo saliendo de la sala para dirigirse a otra habitación.

Está lo siguió mientras volteaba y le daba una mirada a Squeak de que lo convencería.

- Que pasa? - Dijo intentando sonar inocente ante lo que dijo.

- No digas eso enfrente de Squeak! - Grito avergonzado, porfin le había visto la cara y tenía los ojos demasiado rojos, y un claro sonrojo por lo ya dicho.

- Wow wow, estuviste llorando? - Menciono ahora preocupada.

- Si, es por Candy, dijo que conoció a alguien mejor y que ya no estaría conmigo. - Menciono cabizbajo ante esto.

- Ahhh, Ruffs, así es la vida, además solo se habían visto pocas veces en persona, y también no se veia muy agradable sabes. - Dijo recordando con miedo del como le acoso en internet para que se alejara de el can.

- Bueno pero no le digas a Squeak! El no debe de saber que su padre busca pareja en apps de citas... - Volvió a mencionar bastante avergonzado por eso mismo.

- Jaja! Si no es tan malo eso perro, exageras, eres como, un boomer! Jaja! - La alienígena reía por eso, a pesar de que su compañero no tuviera nada más y nada menos que 35 años, actuaba como si tuviera 50 o mas.

- YA BASTA CON ESO!! - grito cada vez más avergonzado. - Solo! No le digas y iré a la tierra con ustedes porfavor! -

- Mmmm quizás me convezcas si además prometes socializar con otros~ - decía con el mismo tono burlesco.

- Tsk aaaaagh, está bien, lo haré, pero no esperes mucho, no me agradan muchos allá abajo... - Dijo recordando de cuando conoció a Hank y a Otis, que lo dejaron repleto de pintura y agua.

Eve salió de la habitación corriendo gritando "Próxima parada: a la tierra!" Dando señal a Squeak de que había logrado su cometido. El perro siguió avergonzado ante esto, intento cubrir su cara con su sombrero pero no le dió para mucho.

Pasado un rato iban rumbo a la tierra, Eve y Squeak charlaban animadamente sobre lo que harían, mientras Ruffs manejaba la nave y escuchaba.

- Sabes a quien tengo muchas ganas de conocer, a ese nuevo brawler llamado Kit! He visto trailers de sus películas y tiene papeles icónicos y buenísimos! - Dijo mostrándole una foto de este a Squeak, mientras el asentía y hacía ruidos de que también quisiera verlo.

- Dicen que es un gato muy amigable y carismático, siempre he querido conocer a un brawler gato! - Los dos compartían mucho fanatismo por ciertas figuras públicas y famosos.

Ruffs agudizó su oído en cuanto escucho gato, esto le llamo la atención al saber que ya no sería el único animal además del mono dentro del plantel, aunque es un gato y entre los perros suelen llevarse mal, el era alguien civilizado y bastante correcto, esperaba que el contrario fuera igual, si es actor debe ser alguien demasiado serio y profesional.

- Estamos a punto de llegar así que atentos - Dijo para poner el piloto automático al lugar donde se aparcarian, el no había arreglado que iba a llevarse a la tierra durante la estancia, esperaba que fueran días por lo mínimo, así que probablemente llevaría pocos cambios.

Entre garras y colmillos ( Corto / NSFW )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora