Lucifer se vuelve Loco💔

23 4 0
                                    

Después de todo al día siguiente Lucifer despierta con un dolor en el pecho como si lo estaría alertando de algo pero después se calmo, a poco rato Lucifer descubre que en su celular tenía llamadas perdidas de su mamá hasta que fue del hospital, Lucifer se asustó mucho y llamó rápido al número del hospital y una chica le contestó.

Enfermera : hola buenos días, hablo con el hijo de la señora jazmín.

Lucifer :si, que le paso a mi mamá que tiene dígame por favor se lo suplico - empezó a lagrimear.

Enfermera : lo siento mucho joven su mamá falleció en la noche, estuvo diciendo su nombre Lucifer perdoname y apoco rato murió. Y ya lo están enterando en el cementerio sus familiares lo siento mucho por su pérdida.

Lucifer : - empezó a llorar y soltó el celular y se arrodilló suplicando qué no era verdad que su mamá haya muerto, golpeaba el piso con sus puños.

Lucifer : hoy era un gran día para mi, contigo también mamá, pero ahora ya no estas ¡porque no entiendo porque que tu! - grita.

Alastor estaba caminando por la sala hasta que escucho llantos y gritos, fue a revisar y el ruido venía del cuarto de lucifer y Alastor escuchaba detrás de la puerta todo.

Alastor : pobre Lucifer, espero que sigas adelante. - se fue abajo.

Abajo con todos en la cocina del hotel.

Lucifer se cambia y va abajo con los demás.

Alastor : como estas lucí, amaneciste muy bien. - sonrió con sentimientos de apoyarlo pero envés de eso recibio una mirada escalofriante de miedo con lágrimas.

Lucifer : no me hables y no me digas lucí ¡porque mi nombre es Lucifer! - grito fuerte y se fue a preparar los desayunos para las personas del hotel.

Alastor : ¡yo que te hice, para que me grites inútil solo quería animarte hoy! - grita.

Lucifer : quien te dijo que me animarías el día no ves que estoy sufriendo por mi madre - lloro desesperado. Hasta que sintió que su corazón se detenía hasta que se calmo poco a poco.

Alastor :lo siento mucho por lo de tu madre perdoname - bajo su cabeza y vio como Lucifer se iba con un cuchillo en la mano.

Alastor : qué aras ahora Lucifer - se va por detrás, deja la cocina.

Alastor pierda su camino de lucifer y se golpea la frente o se da un lagazo de preocupación.

Lucifer esta caminando ya que Alastor ya no le seguía hasta que un joven empezó a burlarse de su estatura de lucifer.

Lucifer : jaja ja, oh soy un niño pequeño y sin protección de un adulto  pero a lo que yo veo tu tampoco - empezó a hablarle con una sonrisa de psicópata y saco su cuchillo y se acercó poco a poco hasta que lo apuñalo cinco veces, estaba lleno de sangre.

Lucifer : mierda, se siente bien volver a la cacería jaja ja - empezó a tocarse su cara con su mano lleno de sangre. Escondió el cuerpo en su cuarto ya que mató en el hotel. Y limpio la sangre.

Lucifer : bien ahora me siento mucho mejor, así voy a devolver el cuchillo. - va ala cocina.

Alastor preocupado se encuentra con Lucifer.

Alastor : Lucifer qué hiciste porque estás manchado de sangre dime - asustado y preocupado.

Lucifer : no te preocupes no pasó nada solo es pintura nada más y el cuchillo lo lleve para traer carne para la comida. - le muestra una sonrisa apenas.

Alastor :  esto no es pintura es sangre no me tomes como un idiota que yo no nací ayer. - molesto y asustado, porque el ya sabia como era el color de la sangre por que el igual mata alas personas por diversión o por gustos.

Lucifer : cállate qué no soy tu pareja para que me controles - enojado y asustado baja la cabeza.

Alastor : yo se que es porque yo igual mato a las personas como tu pero no por rencor o por lastima. - le da un abrazo a Lucifer.

Lucifer : no sabe como reaccionar al abrazo de Alastor hasta que empieza a desmayarse poco a poquito.

Alastor : Lucifer, lucí, por favor despierta - se asusta no sabe que hacer.

Alastor le lleva a su cuarto y le acomoda en su cama.

Hola a todos perdón por el  retraso estuve estos días con exámenes, espero que les guste este capítulo y comenten chau sito ❤️😊☺️🌹mañana o el día siguiente actualizarse el próximo capítulo.






Un Milagro EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora