24 pt.5

19 7 0
                                    


Luego de un largo tiempo que se sintió realmente corto, regresó a la escuela transformada. Su cabello, que antes era un largo mullet, ahora lucía un corte más corto y peinado de manera elegante. Había teñido su melena de un violeta oscuro que destacaba en contraste con su piel pálida y daba un toque extra de rebeldía.

El flequillo que solía llevar hacia atrás había sido dividido hacia el lado izquierdo de su frente, siguiendo la sugerencia de Damian, ya que, en palabras de él, Ha-yan debe de verse más elegante considerando las circunstancias actuales. Gracias a este cambio, sus orejas ahora estaban más expuestas, revelando tres piercings en la oreja derecha y un solitario arete en la oreja izquierda, que aportaban un toque de individualidad a su imagen.

Vestía el mismo overol naranja que el resto de su departamento escolar, con la típica chamarra de cuero negro con el logo de Nudillos Ardientes en la espalda, el único cambio que le hizo al uniforme fue que, en lugar de usar la típica camisa blanca sin manga que solía usar, ahora lleva el cierre abierto mostrando una camisa de cuello alto de color negro.

Se encaminó al salón de moda en donde se reunirá con sus amigos, ¿Emoción? No hay ninguna, después de lo sucedido con HOSTEL no le quedaba más remedio que ocultar lo más que puede su relación con el mundo de las pandillas. Aun no comprende del todo como se vio envuelta en el deseo de Daniel para eliminar a los cuatro grandes de Seúl, supone que es porque es cercana a Vasco y este decidió aventarse a la pelea por Daniel. Su preocupación radica en Jace, ya que de todos los involucrados de la preparatoria Jaewon, el orejón es el único que podría descubrir que ella es líder de Playground y de su relación con el resto de las pandillas, y si esto sucede, todo su plan se verá afectado.

—¡Ha-yan! —escuchó a Eli gritándole cuando la vio pasar la puerta

Sus pensamientos cambiaron en cuanto se encontró con él

—Me encontré con HOSTEL, con mi verdadera familia —dijo con una sonrisa

—Eso significa ¿Qué ya no podré cuidar de Yenna? —preguntó triste

—¡No pienses eso! —le dijo mientras le acariciaba su corto cabello, admirado por como ellos dos son los que más cambian sus cabellos en cada oportunidad que pueden—. Yenna va a extrañar a su tía favorita.

Se permitía pensar que esa fue de las mejores decisiones que tomó en su vida, ayudar a Eli a ser padre. Ambos aprendieron mucho sobre cuidar a un bebé y claro que recibieron ayuda externa por parte de Ha-yan, pues tenía que llamar a Sasha para que fuera a ayudar; así pasaron los años y Eli ya no necesitaba de tanta ayuda, solo que cuidaran de su linda hija por las tardes en ciertos días.

—Yo me separé de la mía —dijo con melancolía—. Luego de lo que sucedió decidí independizarme...

—¿Por qué? ¿Qué pasó?

—Algunos de mis enemigos saben sobre Playground, solo es cuestión de tiempo para que se descubra —miró su overol—, y le hagan daño a los que intento proteger.

—¿Dónde te estas quedando ahora? Si necesitas un lugar, HOSTEL te puede brindar uno.

—Te lo agradezco, pero me compré un apartamento.

—Se me olvidaba que eres millonaria —se burló—. ¿En dónde?

—En la zona alta de Gangnam. Soy una mujer de gustos sencillos.

—Ya quiero ver como decoraste, porque realmente tienes un gusto muy simple —se burló y escucharon las campanas sonar—. Nos vemos más tarde —se despidió el chico y caminó para su salón

Cuando Ha-yan entró al salón de moda, la ventana estaba rota y un enorme cerdo estaba por golpear a Zack y a Danny, y hablando de Danny...

—¡¿Qué haces aquí?! —exclamó Ha-yan al darse cuenta de la presencia del cuerpo original de Daniel. Miró a Logan y rápido cubrió al pequeño con su cuerpo protegiéndolo de lo que sea que vaya a pasar

Ocean Eyes «LOOKISM»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora