-045-

87 7 1
                                    

Me quede dormida después de tanto llorar, no sé en qué momento Hanye me trajo a la cama, lo último que recordaba fue haber llorado como hacía mucho no lo hacía, me levante sin nada de ganas, entonces escuche unos golpeteos en la puerta de la habitación, era Hanye.

—Hola Beth... qué bueno que ya despertaste... anoche me quede preocupada por ti... te prepare el desayuno... traía un plato con huevos fritos y un vaso de leche en las manos, se lo recibí sin nada de ánimo.No quiero preguntar qué fue lo que paso pero... tengo que hacerlo... le di un trago al vaso de leche y solté un fuerte suspiro.

Le dije a Levi lo que sentía por el pero después Eren me beso y él nos vio... para rematar cachetee y corrí a Eren, en resumen ambos me odian ahora... me frote los ojos, Hanye se quedó en silencio unos instantes, entonces suspiro y dijo.

okey... creo que es hora de volver... entenderé si tu no quieres ir conmigo... no tenía nada de ganas de ir, pero si no lo hacía le iba a dar la razón a Erwin y aunque me doliera en el alma ver a Levi molesto, mi orgullo aun podía conmigo, entonces decidí ir. Esperaba solo no empeorar las cosas.

Regresamos al cuartel Hanye fue en busca de Erwin para avisar de nuestra llegada, yo no tenía nada de ánimos para ir pero igual tenía que hacerlo. Me puse mi chamarra y un abrigo extra ya que estaba haciendo bastante frio, caminamos hasta la oficina de Erwin, finalmente llegamos, Hanye se anunció antes de entrar, cuando entramos allí estaba Levi, él ni siquiera volteo a verme, era como si no existiera para él, solté un suspiro lo menos ruidoso posible y apreté los dientes.

—me alegro de que estén de regreso, pasaron 3 semanas desde que volvió Levi y Eren...— pues claro, habían pasado 3 horas desde que regresamos, tenía la cabeza agachada, estaba segura de que Levi le había dicho todo a Erwin. — Beth... me alegro de que si hayas vuelto... creo que nos serás de mucha ayuda...— fruncí el ceño algo confundida, ¿a qué se debía el cambio de opinión? — Me comentaron que has mejorado tus habilidades mentales, en la lucha que se aproxima nos serás de mucha ayuda...— esboce una media sonrisa y voltee a ver hacia otro lado. — Tengo que hablar con Hanye y con Levi a solas... pero en la noche celebraremos que ya acabamos con los titanes que quedaban en el muro Rose, la siguiente semana la gente volverá a sus hogares... espero que nos acompañes Elizabeth...— intente sonreír de nuevo y dije.

—No sé si sea bien recibida... entonces no creo poder ir...— mire a Levi esperando que el también me estuviese viendo pero nada, estaba viendo a través del ventanal.

— Entiendo...— me di la media vuelta y salí de allí, el ambiente se estaba empezando a tensar y quería evitarme más problemas. Una vez afuera me dirigí a mi habitación, me recosté en la cama y me quede profundamente dormida.

...

Antes de que Elizabeth y Hanye llegaran al cuartel, en cuanto Levi y Eren llegaron, Levi fue a hablar con Erwin sobre lo que había pasado mientras estaban en el mundo de Beth.

—ya no quiero estar a cargo de esa mocosa... asigna a Hanye, ellas dos se llevan bastante bien...— dijo mientras tomaba una taza de té, intentando restarle importancia al asunto, pero era obvio que Levi se veía molesto, al menos era lo que Erwin estaba notando en ese momento.

— ¿debo pegunta que paso?...— Levi desvió la mirada y solo respondió.

—*tsk*.. Solo estoy haciendo lo que me pediste en un principio...— Erwin sabía que algo había pasado pero no quería enterarse. — solo te pediré una cosa... no la eches, su habilidad mental ha mejorado mucho... incluso en su mundo puede usarla, creo que nos servirá de ayuda en la batalla contra esos mocosos...— Levi no sabía describir como se sentía, pero prefería no afrontarlo y dejarlo así.

Esas tres semanas se habían vuelto eternas para Levi, extrañaba a Beth pero le costaba admitirlo, recordar ese beso que se habían dado, beso que él pensaba que solo había sido un sueño, se sentía traicionado, pero también se sentía como un tonto por haber confiado en ella, sabía que lo que sentía eran celos, porque lo que sentía por esa mocosa era más que un simple gusto físico, desde el primer día que la vio, a él le había parecido una mujer sumamente atractiva, pero la personalidad de Beth era demasiado irritante para él.

Levi se encontraba en la oficina de Erwin, cuando escucho la voz de Hanye detrás de esa puerta, su corazón se aceleró de una forma extraña, como si se le quisiera salir del pecho sabía que ella venia junto a Hanye por ese motivo desvió la mirada, no quería mostrarse débil frente a Beth. Cuando finalmente ella se fue, se quedaron solo Hanye, Erwin y el.

— ¿Entonces? ¿Cómo les fue Hanye?...— Hanye agarro vuelo y le conto todo lo que ella había hecho, le brillaban los ojitos al igual que como le brillaban cuando se topaba con un titán de cerca.

—vaya... creo que fuiste la única que se divirtió...— ante las palabras de Erwin Hanye recordó lo que había pasado entre Levi y Beth, entonces su sonrisa desapareció.— me alegro de que ya estés de regreso Hanye... de hecho te tengo una nueva tarea para que te entretengas más... — Hanye lo miro confundida.— Ahora tú te harás cargo de Beth...que, por lo que me dijeron ya son buenas amigas...— en cuanto Erwin dijo esto la mirada de Hanye se posó en el capitán Levi.— el decidió que así fueran las cosas... por favor Hanye...—

— ¿Eso es cierto Levi?...— el pelinegro estaba tomando una taza de té.

— ¿Por qué te sorprende tanto loca?...—

—es que yo creí que ustedes...—

— ¿que?... esa bruja y yo solo tuvimos una relación profesional... no vuelvas a creer lo contrario...— molesto se levantó de su silla con el ceño fruncido y salió de la oficina de Erwin, se fue a su habitación y no salió de ahí.

...

Ya era de noche cuando desperté, tenía algo de hambre y tenía mucho frio, no tenía las suficientes cobijas para que me taparan del frio, entonces me levante para ponerme algo más encima, ya que no era suficiente con la sudadera que ya traía puesta, llevaba dos pantalones y dos pares de calcetas, apenas y me podía mover pero así estaba calientita, mientras revisaba las cosas de mi maleta alguien toco la puerta, mi corazón se aceleró, creí que iba a ser Levi, esperaba que fuese Levi, entonces corrí a abrir la puerta, una vez que esta se abrió, lo único que recibí fue una fuerte cachetada justo en la cara, puse mi mano sobre esta y levante la vista solo para toparme con una Mikasa furiosa, decir furiosa es poco.

— ¿Qué mierda te pasa?...— conteste con mi mejilla hinchada, creí que era suficiente con tener que lidiar con el temperamento de Levi y la molestia de Eren, pero le faltaba una cereza al pastel.

— ¿Cómo te atreves a golpear a Eren?...—ah claro, la hija de puta tiene acceso a mis pensamientos en cuanto regreso aquí, sin necesidad de verla o tocarla.

—lo viste todo ¿o no?... sabes porque lo hice..— parecía estar a punto de llorar pero seguía teniendo el ceño fruncido, levanto la mano para volver a golpearme pero había sido detenida por Eren.

— ¿Eren?...— dijo Mikasa, mientras veía a Eren con lágrimas en los ojos.

—Basta Mikasa...— me sorprendí un poco por su reacción, habría esperado que él también quisiera que Mikasa me siguiera golpeando, además ¿de dónde había salido?




Realidad Alterada (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora