Phuwin deslizó su pulgar por la pantalla de su celular, suspirando con frustración, ¿cómo una simple respuesta a un tweet causó semejante revuelo?
— "debería agradecer que uno se preocupa por él." — comenzó a leer para si mismo, en la soledad de su habitación. — "gracias a sus fans come, y no quiere decirnos lo que pasa en su miserable día."
las cosas definitivamente se habían salido de control, ¿en qué momento él fue mal agradecido con sus fans?
su lectura se interrumpió por la llamada de su manager.
— hola, P'. — saludó, intentando sonar animado.
— por favor, dime que no has estado navegando en redes sociales las últimas horas, porque fue precisamente lo que te dije que no hicieras. — P'Jack lo regañaba con amabilidad.
— es difícil no hacerlo cuando tu nombre está en tendencia. — admitió lo que había estado haciendo, pues no tenía sentido ocultárselo a una de las personas en quien más confiaba. — ¿debería pedir una disculpa pública?
— claro que no. — la respuesta fue tajante. — la reacción de la gente prueba tu punto. como persona, tienes permitido expresar tus sentimientos. si marcaste un límite como figura pública al querer que tu privacidad sea respetada, tus verdaderos admiradores lo respetarán.
habían tenido esa conversación varias veces. aún así, Phuwin seguía sintiéndose mal.
— bien. — murmuró. — ¿por qué me llamaba P'?
— creo que no te has enterado de que un nuevo artista acaba de firmar conmigo como su manager. — no, no tenía la menor idea, porque solo había estado buscando qué decían de él. — celebraremos al nuevo en un restaurante, únete a nosotros, por favor.
Phuwin miró su desocupada agenda, la cual era manejada por P'Jack. no tenía la menor excusa para ausentarse.
— no me siento de ánimos para salir. — ser sincero siempre era buena opción. — le enviaré una tarjeta de felicitaciones al nuevo artista, y me presentaré como corresponde en la próxima reunión.
— Phuwin. — el tono de su manager advertía que no lograría salirse con la suya. — no dejes que te afecte lo que lees en redes. — ojalá fuera tan fácil. — de lo contrario, pasarás la mayor parte del tiempo escondido en tu departamento.
— ¿en dónde se reunirán? — terminó aceptando, porque ver a sus compañeros de trabajo le haría bien.
eran muchachos casi de su edad, muy agradables. aunque no compartía tanto con ellos como para llamarlos amigos. últimamente Phuwin se estaba aislando debido a las constantes críticas que recibía en redes sociales, y no sabía cómo volver a integrarse.
— pasaré a buscarte a las 18. — su manager se oía feliz. — arréglate, nos vemos.
— 🎤 —
ESTÁS LEYENDO
Vida privada | PondPhuwin
FanfictionPhuwin es un talentoso cantante constantemente criticado en redes sociales, lo cual repercute en su estado de ánimo y en la percepción de si mismo. Pond es un reconocido actor, de radiante sonrisa y positiva actitud, que firma con su manager, convir...