EPÍLOGO.

434 48 13
                                    

6 años después...

Pov T/n.

- ¡Mami! -escucho una pequeña voz.

- ¿Qué? -pregunto curiosa.

- Te amo.

- Yo también, mi amor. -mi corazón se llena de alegría.

- Mamiii. -vuelve a decir.

- ¿Qué?

- Te amo mucho, muchísimo. -suelto una risita de la ternura que me da.

- También yo, princesa. -estoy en el baño y no puedo verla.

- Mami, ¿qué haces?, ¿Estás haciendo pis?

- Sí. -suelto una carcajada.

- Veo tus piecitos. - Lea es una niña muy graciosa, tierna y bastante inteligente. Con 4 añitos logra muchas cosas increíbles.

- Deja a mami tranquila, Lea. -escucho a Lizzie.

- Pero quiero seguir viendo sus piecitos.

- Los verás cuando salga, ¿de acuerdo?

- Okay...

- Amor, te esperamos para el desayuno -dice Lizzie con ternura.

- Ahí voy mis amores.

Tomar la decisión de tener hijos no fue muy difícil ya que ambas queríamos ser madres. El método ropa fue una buena opción.

Cuando supimos que Lea venía en camino, la vida nos cambió, y para bien. Ella tiene las pestañas largas, es rubia, tiene los ojos grandes y verdes. Es una mini Elizabeth, pero la pari yo.

Recuerdo tener muchos cambios cuando empezaba con el embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdo tener muchos cambios cuando empezaba con el embarazo. Lizzie fue una gran esposa porque, ¿quién iría a buscar fresas a las 3 de la mañana para ti? Desde ese día mi esposa cultiva fresas en su jardín.

Tuve que dejar mis conciertos por cierto tiempo pero aún así los fans siguen apoyándome. Es fantástico.

Las hermanas Olsen miman mucho a mi hija, mis suegros también. Ellos lloran cada vez que la ven porque dicen que es Elizabeth de pequeña, y tienen razón. Es una copia.

Salgo del baño y camino a la cocina.

- Hola linduras -digo y ambas me miran con esos ojos enormes. En mi estómago siento mariposas cada vez que ambas me observan.

- Mami, aquí mamá te preparó café y huevos. -dice mi pequeña, mientras come de su cereal con leche.  - Y yo te guardé un lugar, aquí a mi lado. -me acerco besando la frente de mi esposa y luego la de mi hija.

- Gracias por guardarme un lugar -miro a Lea- y gracias por el desayuno. -tomo la mano de Lizzie besándolo. Me siento en medio de ambas.

- ¿Hoy vendrán mis primos?

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora