Bueno después de que Lucifer se encuentra con Alastor se va hacia su cuarto del hotel, se impresionó de lo que vio y no dejaba su curiosidad de todo hasta que le llego una carta de que tenía que bajar para su trabajo o su primer día en el hotel.
Lucifer:¿para que será? Preocupado.
Se encuentra con Alastor de nuevo pero Alastor le molesta por su altura, se enoja Lucifer y le patea en su pierna de Alastor.
Alastor :¡Ahhh pequeño de mierda!
Lucifer :callate idiota tu empezaste yo no, así que no te metas con migo si no quieras desaparecer - le miro con una cara enojada y con una sonrisa de miedo.
Alastor :si tu no me digas yo soy peor que tu enano - le mira con una gran sonrisa.
Fueron llamados por la jefa los dos y Lucifer se va po otro camino y también Alastor.
En la cocina principal.
Abajo todos los participantes. Entra la jefa llamada Charlie y su asistente Vaggie.
Charlie :buenos días a todos hoy es un día especial para todos , hoy solo 1 cocinero profesional se quedará en el hotel.
Vaggie : si ella dice la verdad y yo estoy de acuerdo con ella. - con una sonrisa se expresa.
Charlie y Vaggie : bueno todos listos a empezar todos cocinen lo más delicioso de su vida.
Charlie :así todos están en parejas así que tengan suerte en buscar su pareja, todos tienen sus tarjetas con el nombre de su pareja.
Alastor : - mira su tarjeta - ¡LUCIFER!
Lucifer : - mira su tarjeta - ¡ALASTOR!
Ambos se miran enojados, pero nada podían hacer tenían que estar juntos por la competencia.
Alastor : bueno comenzemos con un platillo magnífico ¿como la jambalaya? Que te parece querido.
Lucifer : ¿qué es ese platillo pero no importa se escucha delicioso entonces comenzamos? - comienza a cocinar.
Ambos comienzan pero discutiendo entre los dos, de que alguno de los dos se equivocaba en el platillo.
Y terminaron los dos después de todo.
Charlie : bueno cucharones abajo - con una sonrisa dice.
Charlie empieza a probar todos los platos y le gustó de todos pero se decidió de la pareja ganadora.
Vaggie : bueno la jefa ya dicidio la pareja ganadora y son - con una sonrisa grita los nombres - ¡Alastor y Lucifer ! Ganaron los dos.
Los dos de alegría saltan y se abrazan sin saber y se sueltan rápido.
Alastor : no lo hiciste nada mal para tu primer día Lucí - le mira con una sonrisa de alegría. Y le puso un apodo a Lucifer.
Lucifer : ahh, muchas gracias tu tampoco no estuviste nada mal - le mira con una sonrisa de amor.
Alastor : se sonroja y se da cuenta y se voltea al otro lado para que Lucifer no se de cuenta - le da las gracias.
Lucifer : - se da cuenta - de nada querida y gracias por el apodo me gusta.
Ambos fueron llamados.
Charlie : bueno ustedes son los ganadores del primer paso y ahora entre los dos competirán uno de ustedes dos se queda y el otro se va.
Ambos :¿ Qué ? Sorprendidos.
Vaggie :ya escucharon a Charlie empiezen.
Ambos : buena suerte.
Empiezan y terminan al mismo tiempo.
Charlie : empieza a probar. Y ya decidió el ganador.
Vaggie : bueno ya eligió el ganador y es ¡Alastor! - con una cara de alegría.
Lucifer : ¿qué? ¿Por que yo no fui el ganador? - pensó en su mente y se fue llorando pero hasta que tuvo un dolor fuerte en su pecho que no lo dejaba llorar.
Alastor : no puede ser si ambos somos buenos en la cocina, por favor que se quede como el segundo chef.
Charlie : no es mala idea esta bien - con una sonrisa.
Alastor : - va a buscar a Lucifer. ¿Donde estas lucí?.
Lucifer : empacando para irse.
Alastor : Lucifer no te vallas, te quedaras como el segundo chef.- le dice con una sonrisa y con poco aliento por que corrió.
Lucifer : encerio, no puedo creer que me quedo de nuevo. - Empieza a reír poco a poco con un dolor en el pecho.
Alastor : si que sorpresa no. - no lo dice la verdad de lo que paso.
Lucifer : si, gracias bambi - se sonroja un poco.
Alastor : como me llamaste Lucifer. - se sonroja más que el.
Lucifer: bueno chauu hasta mañana. - con una sonrisa.
Alastor : - con una sonrisa - si hasta mañana.
Alastor :qué me paso mi corazón late rápido será que me enamore de lucifer. - tono de alegría. - no, no puede ser solo somos amigos nada más. - se va adormir a su cuarto.
Lucifer :qué lindo es Alastor, no, no es solo mi amigo nada más - se sonroja y va a dormir en su cuarto y en su cama.
Lucifer casi resive un ataque al corazón, pero Lucifer no se fio cuenta para el solo fue un dolor casual.
Buenas noches a todos, perdón por no subir rápido el capitulo es que estuve en el colegio y no puedo utilizar en horas de clase, así que mañana subo el siguiente capítulo, qué lo disfruten mucho por que el siguiente capítulo será triste y amoroso☺️🌹❤️😊😍🤭
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro Especial
LosoweBueno esto trata de que Alastor un cocinero profesional que se encuentra con un chico llamado Lucifer igual un cocinero que se enamoro al principio, pero no sabía de su vida y de lo que iba a pasar con Lucifer a los meses o días hasta que Alastor de...