7

84 5 0
                                    

-hola chula- saludo junior con su hermosa sonrisa.

No pude evitar sonrojarme por la sorpresa y lo saludé dándole un beso en la mejilla, lo invite a pasar y en unos segundos cerré la puerta.

Puse el hermoso ramo de rosas encima de la mesa y lo abracé con muchas fuerzas sin pensarlo.

En cuestión de segundos sentí sus brazos dando la vuelta por mi cintura, me separé sintiendo que invadí su espacio vital

-Perdón por la euforia, no esperaba esta hermosa sorpresa- le dije algo apenada.

Sonrió y volvió a abrazarme dando un beso sobre mi frente.

-Acostúmbrate, que así quiero que me abrases siempre-  me dijo haciéndome morir de amor y emoción.

Melissa salió del cuarto esperando no estar interrumpiendo nada, saludó a junior y nos sentamos en la barra de la cocina a platicar un poco sobre la situación de Mel y Nata.

La gira empezaba la siguiente semana y si Melissa no iba conmigo siento que me volvería loca.

Duramos un buen rato charlando cuando de un momento a otro Antonio convenció a Melissa de que esta era la oportunidad que tanto esperábamos.

-bueno Fran, entonces si iré.- dijo ya convencida.
-perooo la condición de que no me dejes sola por favor en ningún momento con él- agregó.

Me reí emocionada y la abracé asintiendo. No me importaba si tenía que atarme a ella, para mí era lo mejor poder cumplir un sueño más juntas.

-buenoooo... creo que ya tengo que irme a mi casa, mañana tenemos que levantarnos temprano- nos dijo Mel para despedirse de nosotros.

La acompañé a la puerta del depa y me despedí de ella diciéndole -Confía en mí, todo estará bien-

Regresé con Junior sentándome a su lado en el sillón de la tele -Quieres ver una película?- me pregunto
Asentí y procedí a pararme por unas cobijas y unas palomitas que tenía en la alacena.

Me recosté en su pecho y pusimos play a una película que Junior escogió mientras iba por las cosas.

Durante el transcurso de la película sentía los dedos de Antonio hacerme carísimas sobre el cabello, genuinamente sentía que nos conocíamos de años, sentía una conexión inexplicable.

Sentí su mirada en mí mientras pensaba y no pude evitar subir la mirada y voltear a ver sus hermosos ojos cafés.

De un momento a otro sus ojos voltearon a ver a mis labios y no pude evitar hacer lo mismo, íbamos acercándonos poco a poco hasta que cerré los ojos y sentí sus labios tocar los míos

Mi corazón estaba a mil, era un beso tierno y lleno de emociones, no podía creer que estaba besándome con Junior H.

El beso empezó a intensificarse poco a poco... haciendo que se escuchara nuestra respiración agitada, me tomó por la cintura subiéndome encima de él.

Sentí sus manos pasar de mi cintura a lentamente agarrar mi trasero

En ese momento realicé que llevamos cuatro días de conocernos, como me iba a ver si al primer beso ya hacíamos de todo?

Nerviosa me alejé de sus labios con miedo a que se molestara, -Vamos muy rápido?- me preguntó con un tono de ternura en su voz.

-un poco contesté- apenada por la situación, me tomó por la cintura pegándome a él para rodearme con sus brazos.

- Yo esperaré lo que necesites- me dijo aún abrazado a mi...

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora