Escape

9 2 0
                                    

Alicia.

Volví a casa, me sentía bastante extraña con todo lo que acababa de platicar con Erick, por su puesto que estaba muy feliz de poder ahora sí darme una oportunidad con él, de darnos este momento que ambos habíamos estado esperando, pero volver aquí con Joel me desanima, me frustra querer irme de aquí pero no saber a dónde ir, porque aún es muy precipitado y sobre todo arriesgado irme con Erick.

Cuando entre a la casa, un silencio abrumador podía notarse, recorrí casi todo el primer piso hasta la cocina y ni siquiera la gente del servicio estaba, lo cual es malo ya que eso significaba que Joel y yo estábamos completamente solos.

Subí hasta la habitación con el temor de en cualquier momento encontrarme a Joel, pero no debía mostrar ninguna señal de debilidad ante él.

Cuando entre a la habitación se encontraba igual de silenciosa que la estancia, probablemente Joel no estaba así que pensé que si no aprovechaba está oportunidad no la iba a volver a tener nunca.

Tomé mi maleta del clóset y comencé a empacar todas mis cosas, al menos lo que yo tenía desde antes de casarme y lo que me compré con mi propio dinero, lo demás eran cosas que Joel me había dado o se habían comprado con su dinero, claramente se lo iba a dejar en su lugar.

Una vez que terminé de empacar, suspiré aliviada y me di cuenta de que tenía muy pocas cosas, me dió un poco de tristeza pero al mismo tiempo tranquilidad, sería más fácil salir de aquí con pocas cosas.

Abrí la puerta de la habitación dispuesta a irme, pero la presencia de Joel me dió un susto enorme, sentí que el corazón se me salía del pecho.

-¿Crees que te vas a largar así de fácil?-Preguntó irónico-

-Ya te dije que yo no estaba jugando con lo del divorcio y no me voy a quedar contigo aquí, prefiero verte en los tribunales-Intenté pasar pero me detuvo-

-No va a ser así de fácil-Rió con sarcasmo-Esto se acaba hasta que la muerte nos separe-Amenazó-Hiciste un juramento-

-Juramento que no me importa romper, ya no quiero estar contigo, así que déjame en paz-Me puse más firme y lo empuje un poco para salir-

-¿Y a dónde vas a ir, eh?-Me alcanzó por el pasillo y me tomo del brazo-No tienes nada, no tienes dinero, quién va a mantener a tu madre y lo más importante...¿Quién crees que te va a querer con amnesia y divorciada?-

-Bueno eso no me importa en lo más mínimo-Me safé y seguí mi camino pero de nuevo me detuvo-

-Pues debería, porque yo me voy a encargar de hundirte-Me miró directamente a los ojos-

-Dudo que lo logres-Reté-Ya te aguanté muchas cosas porque sentía que era mi obligación por darle gusto a mi mamá pero ya no más, esta farsa de matrimonio se termina hoy mismo y si no quieres firmar el divorcio por las buenas, te haré firmarlo por las malas-

Continúe mi camino otra vez y cuando estaba a punto de bajar las escaleras sentí el agarré de Joel, me tomó de ambos brazos y me recargó contra la pared con demasiada fuerza que me hizo soltar la maleta.

-¡Te dije que no!-Gritó-¡Aquí te vas a quedar porque tú eres mía!-Con una mano me empujaba contra la pared y la otra sostenía fuertemente mi mandíbula, apretando mi boca-

Comencé a forcejear, a mover todo mi cuerpo para intentar safarme, le di una patada en su entre pierna como pude y fue del modo que me soltó.

Eso me dió ventaja unos segundos pero al intentar huir de nuevo hacia las escaleras me volvió a tomar y me giro hacia a él.

Lo miré de frente asustada y todo pasó muy rápido, me propinó una bofetada que me mandó directo al suelo.

Sentí un intenso dolor punzante en mi mejilla izquierda, me sentía mareada y tuve un horrible recuerdo acompañado de una sensación de miedo.

Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora