PERSONAJES JUANFER

18 0 0
                                    

-Ficha Fear And Hunguer-

Nombre: Caesar Mad

Edad: 38

Historia: Caesar fue un hombre brillante con una vida y futuro prometedor, un artista... Un inventor bastante creativo, pero un día cayó enfermo, su cordura al igual que su vida comenzó a cambiar y sus obras mostraban una documentación de su de libe mental, aquel hombre que algún día era un respetado inventor se movia como rata por la calles de Romdom, tras haber escapado de su celda tras haber sido encontrado canibalisando y creando obras con partes humanas, Caesar huia, huia de la luz, huia de los grilletes y de las reglas, Caesar huia durante el día, solo corría de luz, del sonido, de todo lo que perturbara, mientras arrastraba sus cadenas en busca de comida Caesar termino perdido en un bosque comiendo insectos y animales creando ropa con lo poco que dejaba de sus cadáveres, así pasarían los días, buscando refugio, mientras Caesar se movia como nómada entre las sombras, quería decorar su alrededor con todo lo que algún vez se moviera, su mente ahora solo un reflejo de su instinto primitivo, su instinto asesino.

"qué hermosa te ves esta noche... O mi bella oscuridad... Abrazame y cobijame en tus fríos brazos"

Clase: Desquiciado

Arma: cadena de 2 metros.
(Aumenta al 100% su fuerza y velocidad al atacar, ahora mejorada si sale daño medio o más genera un sangrado leve)

Habilidades:

1- Bonne vie à la magnifique mort:
cada ataque qué el enemigo falle le da un turno extra a Caesar.

2-Je me réveille dans la belle obscurité:
Caesar tiene siempre 0% de mente, estando aterrado y loco pero afinando su sentido de supervivencia y clarividencia al máximo, aumenta la posibilidad de encontrar objetos valiosos en variedad, y duplica la posibilidad de huir de un combate (es inmune a todos los nerfeos de estado excepto envenenamiento y sangrado).
(por cada turno que pase sin recibir daño aumenta su velocidad un 20%)

3-Liberté face à la vie, paix dans la mort:

Puede improvisar y mejorar objetos, armas y trampas y comida apartir de cadáveres enemigos o cadáveres encontrados, si el enemigo lo encuentra solo, hay una posibilidad del 50% qué lo confunda con otro mosntruo por su aspecto, si lo confunde, caesar gana un turno extra al entrar a pelear.
(Aumenta un 50% la afinidad de los objetos)

Vida Total: 595

Pecho: 120
Brazo Izquierdo: 15
Pierna Izquierda: 15
Pierna Derecha: 15
Cabeza: 0

MENTE: 0

HAMBRE: 70

Fuerza: 300
Defensa: 200
Velocidad: 500
Inteligencia: 0
Velocidad DL: 300

Poder Total: 2000

Imagen:

Imagen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cosas:

-Fosforo X1

-Palos X2

-Hierba Roja
___________________________________________

Ficha Fear And Hunguer-

Nombre: Riccher Drake

Edad: 32

Historia: Aventurero, cazarecompensa, ladrón y muy muy suertudo... Riccher un hombre bendito, y maldito por muchos, siempre tuvo un sentido de aventura, uns sentido de que si valía la pena lo valía todo y siempre salía con lo quería, el hombre ya habría viajado de nación en nación llevándose lo mejor que podía de cada lugar, tesoros, conocimiento, encantamientos y lo que podía, y quería.¡Una leyenda viviente!

Clase: Aventurero

Arma: tatuajes runicos. (+100% de velocidad y vida)

Habilidades:

1- Suerte de los drakes: tiene una barra de suerte de 100 y cada vez que le lancen un golpe pierde un 50 de la barra, tiene que usar 30 de mente para llenarla nuevamente

2-Valiente Aventurero: si pasa por una zona por primera vez, tendré el primer turno y primer ataque asegurado ignorando la defensa enemiga, si pasa por una que ya pasó antes, no le da miedo y el hambre se demora el Triple en aumentar.

3-Leyenda viviente: Si el enemigo rompe o corta o inutiliza una extremidad o parte del cuerpo de Drake, el enemigo perderá el 50% de vida de esa misma extremidad, y cada vez que derrota a un enemigo absorbe un 5% de todas sus stats volviendo las de el

4-Golem De Sangre
(Se inflinge 50 de daño a si mismo en algún brazo para crear un golem de sangre este golem tiene estas estadísticas:

Golem De Sangre:

Vida Total: 3000

Brazos y Piernas: 450
Pecho: 900
Cabeza: 300

Fuerza: 300
Defensa: 400
Velocidad: 300
Inteligencia: 0
Velocidad DL: 0

Poder Total: 4000

5-Piedra del hechicero

+5 de mente por turno

La mente no podrá bajar de 10 para abajo al llevar esta piedra.

6-Brillo dorado
El primer turno y cada 3 turnos riccher puede hacer un ataque con ventaja qué el enemigo no puede esquivar ni bloquear, si riccher no ataca en ese turno el enemigo fallará su ataque en ese turno, el ataque será una ruleta normal de daño

(No se puede combinar con ninguna otra habilidad)

7-Robar:
(Puede intentar robarle al enemigo un objeto aumenta al 100% su probabilidad de robar un objeto)

8-Forzar Cerradura:
(Puede abrir la mayoría de puertas sin problema alguno)

9-Cubierta negra
Una masa negra cubre la piel de Riccher, y dándole una mejor de forma de sobrevivir y usar magia

-Riccher mantiene una regeneración constante (+20 puntos de vida por turno a cada extremidad, no regenera extremidades)
-si Riccher tiene la vida al máximo, puede usar cubierta negra para usar una habilidad magica sin costo una vez por combate (2 veces si son dos enemigos o más)  fuera del combate puede usar la habilidad para crear objetos pequeños o simples, qué lo ayuden en acciones especificas.

Vida Total: 1600

Pecho: 460 (368)
Brazo Izquierdo: 240 (112)
Brazo Derecho: 240 (0)
Pierna Izquierda: 240 (0)
Pierna Derecha: 240 (192)
Cabeza: 160 (128)

MENTE: 15

HAMBRE: 100

Fuerza: 560
Defensa: 30
Velocidad: 1295
Inteligencia: 120
Velocidad DL: 15

Poder Total: 3545

Imagen:

Imagen:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosas:

-Cerveza

-Vial Azul

-Vial Celeste x2

-Carne Cocida

-Palos x5

-Cadenas de Tormento (Libro)

-vial con vino

-Pan Mohoso

___________________________________________

Fear And Hunguer RolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora