—De acuerdo...— Ling sostenía en sus manos una tela morada larga de un material suave que le había entregado Milk. —...Gracias, creo...
—Es para que la amarres.
—¿Amarrarla?— la mujer ladeó la cabeza confundida viendo a Milk que sonreía cómplice. —¡Espera! ¡¿Amarrar a Orm?!
—Dijiste que le gustaba el trato rudo.
—¡Si! Pero esto...— Ling vio la tela en sus manos completamente sonrojada. —Mierda.— maldijo cubriendo su cara por la vergüenza.
—Escucha, a la mayoría de omegas en celo les gusta ser sometidos.— Ling solo deseaba ser tragada por el sillón de aquella cafetería donde la había citado su amiga la misma tarde en que Orm le hizo la propuesta de pasar su celo juntas. —Aunque hay una gran diferencia entre hombres y mujeres omegas, así que debes ir al paso de la omega y partir desde allí, toma nota mental de sus reacciones.
—Maldita sea Milk..., no digas más...
—¿Qué sabes de cuidar de un omega en celo?
La mujer levantó la cara ligeramente indignada por el tono burlón de su amiga.
—Mucho, en realidad.
—¿Así? ¿Que cuanto?
—...Tengo la teoría...— la risa escandalosa de la veterinaria hicieron sonrojar aún más a Ling.—¡Callate!
—Por eso no querías que vinieran las hermanas Khun.— habló la mujer entre risas. —Te pedí muchas veces salir conmigo cuando estudiabamos la carrera, al menos no serias una tonta ahora.
—Si, si, si, tu tenias a muchas omegas a tus pies lo sé...— Ling bebió de su café irritada. —Y mi última pareja no era realmente...
—Atractivo. Caliente. Divertido. Carismático. Sexi. Tierno. Y con olor a vino.— enumero la alpha viendo con suficiencia a la mujer que fruncía el ceño. —¿Me falto algo?
—Eres terrible.
—Busca videos de como usar eso correctamente, ¿o quieres que te muestre?
—Dios mio...
Ling sentía las miradas curiosas de otros clientes en el lugar, pero Milk tenía razón, debía investigar para ser una buena pareja para Orm.
{...}
La alpha gruño percibiendo un olor dulzón a vino tocando su lengua. Sus ojos se abrieron con dificultad reconociendo el brazo que rodeaba su vientre y el aliento cálido que chocaba contra su cuello. Lo primero que vio al girar su cabeza fue el rostro tranquilo y angelical de la omega cuyo aroma se espesaba combinado con el dulce de la vainilla y la posesividad de la canela.
~LingLing Kwong...
Orm sonrió adormilada al sentir el movimiento de la alpha que se giraba abrazarla y comenzaba a dejar besos a labios cerrados sobre su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Cazador (SIDE STORY) LINGORM
Romance-¡No! No me refiero a él. -¿Entonces? -Me gustaria pasar mi celo contigo LingLing~ {...} LingLing Kwong (alpha) Orm Kornnaphat (omega) {...} -Esta historia es paralela a la trama principal "Enamorada del Cazador". -El orden cronológico es a partir...