A veces, cuando despierto, me pongo a divagar sobre las cosas que han pasado en mi vida, ya sean buenas o malas, o inclusive neutrales. Sobre las cosas que hicieron sentir mal o bien, varias de ellas me sirvieron para aprender y crecer, pero si tuviera que destacar una, esa seria viajar.
Viajar me gusta, es relajante, ir viendo por la ventana miles de lugares, en los cuales habra un monton de historias que podrían sorprender a cualquiera.
Lamentablemente nunca podre saber mucho sobre estos lugares, eso antes me disgustaba, pero luego entendi que parte del encanto es imaginar las cosas que habrán pasado allí.
Historias, personas u objetos, que seguramente alguien sabe de estos, pero han sido olvidados por algo mas fuerte que todos nosotros.
El "tiempo", aquello que pasa volando sin darnos cuenta, y cuando lo hacemos, miramos hacía atras y recordamos todos los momentos que pasamos con las personas que conocimos en este camino tan largo conocido como "vida"
Sinceramente, divagar es divertido, aunque tan bien puede ser malo, pero es parte de lo que vivimos.
La vida tiene sus momentos malos y buenos, aunque alguno de los dos pueda sobrepasar al otro, siempre hay un objetivo, un fin para todos nosotros, quizas no a simple vista, pero sé que en alguna parte del mundo y nuestra vida, obtendremos dicho fin.
Pero siempre lo más importante será seguir para adelante.