⚠️: Canibalismo como concepto de amorYoonseok/Yoongi top/Hoseok bottom/misterios/asesinato/drama
El 16 de mayo a las 10:30 ocurrio un accidente en una de las escuelas mixtas más grandes de todo el pais, un accidente tan grande que el temor comenzo a adueñarse de los herbivoros, pues uno de ellos habia sido asesinado por un carnivoro. La policia comenzo una investigación... aunque no fue rapida, dandole tiempo al asesino para que pudiera ocultar evidencia importante como:
Sus huellas dactilares.
Al comenzar la investigación la policia dio con un segundo caso, abriendo a la posibilidad de que aquel carnivoro que haya cometido aquel crimen este bajo una sustancia llamada: S.H.
La cual era sangre de herviboros, mesclados con otras drogas, como tranquilizante para cabello entre otros.
Esto hizo que la policia llegara a la conclusión de quien sea el culpable posiblemente estaria bajo esa droga. O una droga un más fuerte, su propio alfa.
Cuando Hoseok sintio aquel tiron inmediatamente comenzo a rezar por su vida, anhelaba tanto que alguien vaya a su rescate, o en caso de que muera alguna camara de seguridad grabara quien habia sido su asesino, no queria correr con la misma mala suerte de aquel herbivoro asesinado por un carnivoro.
¿Y si hiba a ser la victima del mismo asesino?.
La sola idea le hizo helar la sangre y aunque lucho con sus fuerzas, era casi imposible soltarse de aquel carnivoro que lo tenia como su presa, esperando a deborarlo.
— Mio...
Hoseok abrio sus ojos para ver aquellos ojos amarrillos como el oro viendolo de manera que lo hizo querer llorar, aunque quisiera no podia ver el rostro de aqueo carnivoro ya que estaba contra la luz del semaforo y la luna roja no ayudaba.
— Dejame ir.... — Suplico el herbivoro — ¡Por favor sueltame!.
Era ironico aquel momento, Hoseok siempre habia defendido a los carnivoros desde que empezo la polémica y aunque si, habian carnivoros que eran malos con otros Hoseok vivia en una nube donde ellos ahora eran las victimas. Solo que en esta ocasión quiza uno de los carnivoros que defendio lo este tomando como su presa.
— Mio...
Yoongi o el cuerpo vacio de Yoongi, que ahora era tomado como una marioneta por aquel nuevo ser que habia en él, tomaba con fuerza las muñecas de Hoseok, cuando el hibrido de ardilla volvio a luchar aquel alfa recien despertado lo encerro entre sus brazos, el rostro de Hoseok ahora estaba en el pecho de Yoongi mientras su cabeza era sostenida con fuerza, incluso podia jurar que aquellas garras querian atravesar su craneo.
ESTÁS LEYENDO
Somethin' stupid 【Yoonseok】
DiversosEn una sociedad donde carnivoros y herviboros no pueden estar juntos, Min Yoongi a puesto sus ojos en uno de sus compañeros: Jung Hoseok un herviboro. ¿Podra un carnivoro y un herviboro estar juntos apesar de que hace unos dias se cometio un asesina...