Era una tarde de calurosa, después de clases, en la que los tres estudiantes de segundo año compartían bebidas frías para recuperar energías, mientras veían las hojas de los árboles moverse con lentitud a causa del escaso viento.
-Esto es aburrido -Panda se quejó, echándose ligeramente hacia atrás sobre los hombros de Maki y Toge-. Estoy demasiado cansado como salir y aquí no hay mucho qué hacer.
-Jengibre. Palitos de cangrejo.
-No lo creo, no es lo mismo sin Yuuta. Maki lo extraña lo suficiente ya como para que le recuerdes que no está.
Mientras Panda y Toge conversaban, Maki tomó otro sorbo de su refresco, tan rápidamente que su cerebro se congeló.
-Agh -dijo con las mejillas coloradas, y ardientes, a pesar del bocado helado que congelaba su garganta-. ¿Qué dicen ustedes dos? Yuuta me es totalmente indiferente.
-Hojuelas de bonito. Atún -Toge mencionó-. Atún con mayonesa -agregó sabiamente, en un tono divertido.
-Es verdad, Toge, cada vez que mencionamos a Yuuta Maki reacciona de esa manera -Panda rio y sacudió a su amiga-. Si estuviera acá podríamos tener momentos divertidos entre ustedes dos. Emparejarlos era nuestra actividad favorita antes de que se fuera a África.
Maki sintió una vena palpitar con fuerza sobre su sien. Se levantó.
-Yo mejor me largo -dijo y se fue, sin más explicación.
Panda y Toge continuaron bebiendo sus refrescos en silencio.
-¿Y ahora qué?
-Jengibre. Palitos...
-Ya te dije que sin Yuuta no tiene sentido. Maki y Yuuta eran mi otp y molestar a Maki con otra persona no tiene sentido -Panda mencionó tristemente y volvió a sorber de su jugo de bambú.
-Salmón. Huevas de abadejo. Atún con mayonesa.
-¿Pero qué otra pareja tendría tanto potencial como el YuutaMaki? Yuuta y Maki mis papás -Panda dijo con tristeza y llevó su mirada al horizonte, donde los estudiantes de primer año regresaban de una misión, hechos pedazos.
-¡Sonrían! -Satoru Gojo exclamó, con una amplia sonrisa, mientras los apuntaba con un flash.
Yuuji Itadori le sonrió apenas, derrotado por el cansancio; Nobara Kugisaki le enseñó los dientes, notablemente enfadada; y Megumi Fushiguro trató de quitarle a su profesor el celular, olvidándose del infinito por un minuto.
-Buen intento -Gojo le dijo y se alejó, riendo.
-Qué latoso -Nobara se cruzó de brazos-. Una no puede ni estar tranquila después de derrotar a una maldición grado dos -Estiró sus cabellos, todos enredados-. ¿Qué diría si me ve así un cazatalentos de Stardust?
-Kugisaki, no hagas tanto drama. Solo son unos rasguños -Yuuji le dijo, a modo de consuelo.
-¿Solo unos rasguños? -Nobara levantó el brazo, amenazando con golpearlo.
-Sí, solo unos rasguños -Yuuji repitió un tanto nervioso-. Te ves igual que siempre. ¡Fushiguro, díselo!
Nobara se volvió hacia Megumi, todavía con el puño frente a Yuuji.
-¿Y yo qué tengo que ver? -el mencionado preguntó y, al ver que las miradas ajenas seguían puestas en él, escondió la cara bajo el cuello del uniforme-. Eh, te ves bien, Kugisaki.
-¿Bien? -Nobara arqueó una ceja-. ¿A qué te refieres con bien?
-Tienes un buen aspecto -Megumi respondió-, fuera de los rasguños.
El brazo en alto fue bajado.
-Es decir -los labios de Nobara temblaron-. ¿Me veo linda?
-Sí, te ves linda -Megumi se rindió.
Los ojos de Nobara brillaron y los de Panda, a lo lejos, también.
N/A: Panda y Toge porque son mis shippers favoritos, aunque si el Fushikugi fuera canon Itadori sería el mayor Stan.
Fushikugi porque Fushikugi hasta el final, por siempre en mi corazón.
Pregunta, ¿con quien shippean a Toge? ¿Con quien a Panda? (Xd) ¿con quien a Yuuji?
Ya que Gege no lo va a canonizar, yo lo hago canon.
ESTÁS LEYENDO
Maldito amor┊FushiKugi
FanfictionPanda e Inumaki lidian con el aburrimiento emparejando a sus compañeros de primero, Fushiguro y Kugisaki.