Naoya está de muy buen humor.
Esa misma noche, mientras cena en el comedor principal de la residencia se siente de un humor espectacular.
Su padre por supuesto no nota esto, el hombre está más atento a su comida y a que su vaso de alcohol siempre este lleno.
A Naoya no le baja el ánimo eso en lo mínimo, no con lo que a visto en la visita a Kazuha.
- ¿Que piensas de las relaciones de miembros de clanes principales con alguien de menor rango? - pregunta Naoya con casualidad mientras parte con cuidado su corte de carne-
En la puerta del comedor hay dos guardias, a Naoya claramente no le importa dirigirse al resto de las personas como que son inferiores.
Su padre lo ve mientras mastica su comida, luego toma algo de sake sin dejar de verlo.
- El ejemplo es claro en el niñato de Satoru Gojo- le dice su padre- Contrajo matrimonio con el usuario de maldiciones , no solo se casó con un hombre , si no que con uno que no es de una rama principal- dice con desdén- Y ahora el peso del futuro de su clan a recaído en su hermana.
Satoru es cabeza de su clan, al decidir casarse con Suguru eso dejó de lado un heredero directo de él. En su momento fue un escándalo por supuesto, los ancianos decían que el hechicero más fuerte , del clan más fuerte tenía que pensar en el futuro de su linaje y dejar de lado su enamoramiento con Suguru.
Satoru no los escucho, y proclamo que tampoco obligaría a su hermana a un compromiso cerrando esa puerta también.
- "Si nuestro clan termina con nosotros que así sea, pero viviremos libres". - repite Naobito con burla- Eso es lo que dijo el niñato, el clan más fuerte siendo condenado a la extinción por que su actual líder es un imbecil.
Naoya soltó un chasquido.
Recuerda de forma clara la manera en la que Sukuna veía a Kazuha. La veía como si fuera su derecho protegerla .
Que divertido sería recordarle que jamás tendría ningún derecho sobre ella.
———
Mientras tanto en la casa de la montaña, Justo después de que Naoya se fue era claro que Sukuna estaba molesto.
Kazuha le dio su espacio y a los minutos de que él entró a la casa lo hizo ella. Lo encontró en la sala , sentado en el único sofá que ahora tenían.
Tenía sus antebrazos recargados sobre sus rodillas , sus ojos rojos veían al frente.
- Ese imbecil no tenía nada que hacer aquí- dice Sukuna sin verla-
Kazuha sabe que el comentario no va dirigido con mala intención hacia ella.
- Lo sé, es complicado tratar con él....
Sukuna suelta un chasquido y voltea a verla.
- Bueno, pues que le rinda cuentas al colegio sobre esto- dice poniéndose de pie-
Kazuha abre un poco los labios .
- ¿Vas....vas a avisar que estuvo aquí? - le pregunta-
- Claro que lo haré. Me importa una mierda si es el heredero de los Zenin. Violo reglas de seguridad y confidencialidad por su capricho. - le responde Sukuna mirándola-
Kazuha lo ve con los labios ligeramente abiertos. Hay ciertas cosas que se suelen dejar pasar para evitar un daño mayor, y ella considera que este es uno de esos casos.
- Sukuna, nada nos pasó a ti o a mi. Naoya solo estaba siendo engreído, si haces eso puede que los Zenin tomen represalias directas contra ti- trata de dialogar ella-
ESTÁS LEYENDO
Fire | Sukuna x OC
FanfictionEn esta vida Sukuna es un estudiante del colegio de hechicería , en esta vida tiene otra oportunidad de encontrarse con su amor. Sukuna x OC Puede leerse como separado de "Seda" o como una historia de reencarnación. Historia para adultos Todos los...