Capitulo 1:Un deseo oculto

249 13 10
                                    

En un día como todos los demás, el capitán James Hook, se encontraba con su grupo de amigos, pero a pesar de que estaba acompañado, se sentía sólo y vació, como si ninguna de sus victorias en el mar, hubiesen valido la pena. Se encontraba ahí, observando a sus dos amigos, Hades y Maléfica, ellos siempre estaban juntos, como si nada ni nadie les importará más que el amor que se tenían, James sintió envidia de Hades en ese momento, parecía como si el estaba muy seguro de que aunque el mundo se destruyera, aún así no estaría sólo, James de pronto se preguntó a si mismo - ¿Qué es lo que me pasa? ¿Cómo llegue hasta tal punto de debilidad? - Se acercó a la pareja y con una sonrisa irónica, les hizo un comentario sarcástico sobre su relación, fingiendo en su corazón, que el no deseaba tener a alguien a quien amar...

Más tarde, acostado en su cama, el capitán James, no paraba de pensar en su pasado, en especial en su niñes... Su madre, había muerto cuando el apenas era un niño, su padre, a pesar de ser un buen hombre crió a James con mano dura y con severidad, y solía a ser algo tosco.  Su padre quien era un marino, quiso dejar todo atrás luego de la muerte de su amada esposa, entonces empaco todo lo que el y su hijo podían necesitar y con una pequeña tripulación, que con el tiempo fue cresiendo, se embarcaron en una aventura sin fin, recorriendo los siete mares. Así James creció con el olor a sal marina y el dulce aroma de la madera del barco. A pesar de que le gustaba su vida de aventurero, siempre sentía que le faltaba algo, el sólo tenía vagos recuerdos de su madre, y habiendo crecido con su tosco padre, James no recordaba o no sabía lo que era sentir el afecto de parte alguien más, se preguntaba entonces -¿ Qué se sentirá amar, y ser amado? - Á pesar de esto el tenía una vida a la que el consideraba placentera, a pesar de estar llena de traiciones, aventuras peligrosas como atacar otras embarcaciones par robar su oro, ya que su padre con el tiempo se había convertido en un pirata no precisamente bueno, pero esto a James le gustaba, se sentía poderoso, hasta el día en que el barco de su padre se detuvo, y este le dijo que tendría que quedarse ahí de ahora en adelante. Así es como James llegó a la Academia Merlín. James se sentía desconcertado sobre esta repentina desición,  sin embargo su padre le explicó que era hora de que viviera una vida normal, la vida que probablemente estaría viviendo si su madre no hubiese muerto, entonces añadió - Hago esto por tu bien, es lo que tu madre habría querido para tu futuro- luego de esto, dejó a James en la Academia, y se marchó, pero había algo que James no sabía, su padre estaba gravemente enfermo, y la realidad de que lo dejara en la Academia Merlín, era que no quería que su hijo lo viera debilitarse y posteriormente morir, para luego quedar sólo y varado en medio del océano.
Posteriormente James, al ser un chico de carácter tosco igual que su padre, terminó simpatizando con Uliana y su grupo de bandidos, el nunca había tenido amigos, así que para el esto era algo muy nuevo, a lo que poco a poco se fue adaptando a las costumbres de sus nuevos amigos, iniciando así una nueva aventura en la Academia Merlín...

Bridgett y Hook , Dos Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora