⚔️ No tengo mucho que agregar así que disfruten
La respuesta de Tita Amara no tardo en llegar, se encontraba fuera del pueblo y no regresaría hasta un día después por lo que a los Larks no les quedo de otra mas que esperar una noche mas.
¨Bueno que mas da¨ pensaron ¨solo una noche mas y estarán seguros hasta que el cazador y la bestia se vayan del bosque¨
La incomodidad y preocupación de Cole se agravaba conforme la noche llegaba, quedaron en dormir en una sola habitación y esa habitación fue la de Clémente.
Como siempre, cenaron algo ligero y se fueron a la cama, Peregrine se aseguro de que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas y seguras, Kingsley puso algunas trampas en las puertas principales y en las escaleras.
Con todo eso ya hecho se sentían mas confiados en pasar la noche, pero eso les fue muy difícil.
Cualquier ruido les alertaba, ya era medianoche, Kingsley y Clémente sucumbieron al cansancio y cayeron dormidxs, en cambio Cole y Peregrine no podían dormir.
Cole tenia un mal presentimiento y cualquier cosa le hacia temblar, hasta los fuertes ronquidos de Kingsley.
Peregrine en cambio, no le dejaba dormir su mente, aun recuerda estar tomando el te con Tita Amara y escuchar esos rumores de dos guardias que pasaban por debajo de la terraza donde estaban.
-Se dice que vieron a ese extraño sujeto rondar por los alrededores- comento un guardia.
-Además se reporto ya dos hijos de granjeros locales desaparecidos, crees que tenga algo que ver?- le pregunto el otro.
Peregrine escucho la conversación, no por que quisiera si no por lo alto que hablaban además de el eco que se producía en esa calle.
-He escuchado que el sujeto raro es el hijo de Luke, recuerdas? el dueño de la granja que esta a unos minutos de aquí- hablo el primer guardia -Escuche que desapareció hace años y que esta maldito por esa ave-
-Sea el o no, debemos hacer mas rondas en las noches, no queremos que se lleven a mas de nuestros niños-
Una vez dicho eso ambos entraron en una panadería que estaba cerca.
Después de eso, Tita Amara comento las horribles nubes de lluvia que se aproximaban.
Peregrine se sentó sobre su saco de dormir y giro levemente su cabeza hacia sus amigxs que se encontraban dormidxs, todxs excepto Cole.
Cole se asusto por la breve acción de Peregrine.
-Por que no duermes un poco, yo vigilare- le susurro Peregrine lo suficientemente fuerte como para ser escuchadx pero no tanto como para incomodar a lxs demás.
-No puedo dormir-
Peregrine se sentía muy cansadx como para seguir insistiendo, podía escuchar los truenos a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Hayfields One-shots
Novela JuvenilUna serie de historias cortas sobre los Larks y vida cotidiana. Dibujo de portada : asmogorna Se actualiza todos los viernes y Miércoles