______________________________________
..Missing Halloween..Alex estaba mirando la ventana como los otros niños estaban pidiendo dulce o caminando con sus amigos, la madre de Alex se acerca a el con un plato para echar los dulces ahí y tirar la bolsa a un lado para mover el plato con los dulces indicado a Alex que cogieran uno. Pero Alex solo pengo su cara a la ventana moviendo su cabeza diciendo que no, La madre de Alex pone una cara seria mientras miraba a su hijo pegando a la ventana.
Cuando estaba a punto de irse escucha como Alex da un saltó y se va corriendo, el agarró su calabaza para salír de la casa muy emocionado ya que vio a kazutora para empezar a hablar en ese momento su mamá le toma una foto, Alex poner una sonrisa a la cámara mientras kazutora miraba a la cámara Serio, la mamá de Alex mira la foto y los dos niños se fueron para disfrutar su noche de Halloween.
[ Halloween pasando]
× se podía observar como Alex estaba caminando para llegar a su casa pero tenía el ojo izquierdo Morado y su cabello desordenado y tenía Algunas ramas y hojas en su cabello. El llegó a su casa pero vio una nota en la puerta la agarró y decía; que su mamá se fue hace la compra y que fuera a jugar con sus amigos, Alex reviso si la puerta estaba abierta pero estaba cerrada y reviso en la alfombra pero no estaba la llave de la casa el arrugó la hoja para hacerla una pelota y la tiro a un lado.
El dan la vuelta y se apoyan en la pared triste mientras mira afrente, ve a los otros niños como se divierten pidiendo dulce, con sus amigos o caminando mira para abajo hasta unos segundos mira de nuevo arriba y ve a su mejor amigo kazutora sentado en la acera Alex pone una sonrisa pequeña.
- hola Kazu - dijo Alex feliz por verlo y caminar donde el para sentarse al lado de el con una sonrisa pequeña.
Kazutora estaba mirando a la nada pero escuchó la voz de su amigo y mirar como Alex se sentó al lado de el, estaba en shock por el estado de Alex ya que se encontraba algo mal herido y mas que tenía ramas y hojas en su cabeza.
- ALEX QUE TE PAS- kazutora no puedo terminar de hablar ya que Alex le dio un dulce con su mano algo lastimada con una sonrisa.
Kazutora miro la calabaza de Alex no solo estaba sucia y dañada sino que solo tenía dos dulce el que le estaba dando y que estaba en la calabaza no quería cogerlo ya que le daba tristeza, Pero vio que Alex dejó el dulce en la calabaza de el que estaba vacía y con telarañas.
Para luego mira a Alex que puso una sonrisa mientras abría el dulce de el, kazutora se sonrojo por la acción tan tierna que hizo a Alex por el, le dio una sonrisa pequeña y agarró el dulce lo abrió para luego al mismo tiempo los dos llevan el caramelo en su boca.
ESTÁS LEYENDO
!¡.. MISSING HALLOWEEN..!? Tokyo revengers.
Fanfiction•••------> •°[...📍📄....×] MISSING HALLOWEEN..🔪🎃 •TR X ALEX • FANFIC 🎀 [ ¿de verdad esta Vivo o eres un fastaman?......🔪] • • • • !____-------➜ una noche de Halloween para el pequeño Alex con su mejo...