Solo busco sentirme bien

9 1 0
                                    

Me desperte en mi habitacion de la liga. Claramente desanimada. 15:43 de la tarde, me quede viendo el techo, nada nuevo, lo de siempre. Buscando un poco de apoyo con la calidez de las sabanas, me tape por completo.

Tomura toco mi puerta por lo menos cuatro veces pero no respondi.
Como si viajase en el tiempo, pasaron tres dias. Y sentia como me carcomia la necesidad de volver a abrir esa caja bajo el sofa.

-Tn- Dijo Dabi mientras entraba a mi habitacion de manera un tanto brusca.
-Tienes que comer.- Traia un plato en sus manos y lo dejo sobre el escritorio.

-No gracias, estoy bien.- El me miro y se sento en la cama.

-Esa es la mayor mentira que me as dicho.- Dijo mientras me sacaba la manta de encima y me recostaba en su pecho.

-¿Como no me lo esperaba? Por mas que lo intente no sere suficiente para el.- Solloze en su camiseta mientras acariciaba mi espalda.

-Es un completo imbecil.-

-Pero aun asi lo quiero, la cosa es...-
Me incorpore un poco para miralo.
-Que no estabamos unidos por amor, solo por un contrato sin sentimientos.-

-¿Moriras de hambre por todo ese grupo de tarados?-

Nos sentamos y comimos juntos en la cama

-¿Por que lo amo tanto? ¿Por que duele tanto verlo con ella?-

Luego de comer Dabi fue a dejar los platos a la cocina. Yo incomoda despues de comer corri al baño. Algunas lagrimas caian mientras trataba de vomitar.

Al terminar y parame, me espante al ver a Dabi apoyado en el marco de la puerta.

-No es nada, ya estoy acostumbrada.-

-Que estes acostumbrada no significa que este bien.- Volvio a abrazarme fuerte, como si en cualquier momento me fuera a ir de su lado. -Por favor, dejanos ayudarte. No te voy a obligar a que bajes ahora, pero si que comas sin vomitar. Por eso, me quedare con tigo despues de comer. ¿Entendido?- Yo solo acenti lentamente y luego me quede viendo la ventana.

Dabi me tomo y sento en los sillones un poco mas cerca de la ventana. Recojio la manta y la puso sobre mi y se fue. Volvio con una bandeja en las manos y dos tazas de té. La dejo sobre la mesa y se sento a mi lado. No charlamos, pero no fue necesario, lentamente un hambiente de seguridad envolvia la habitacion. Asi pasamos la tarde. Cayo la noche y me acoste. Dabi, por su parte, salio a dar una vuelta. Supongo que tambien necesitaba fumar.

En la mañana

Desperte relativamente temprano. Bueno, comparado con los otros dias fue temprano. A las 9:47 para ser exactos. Tome un poco de valor y decidi bajar. Para mi sorpresa, solo estaba Kuroguiri leyendo el diario.

-Señorita Tn, no esperaba verla aqui.-
-¿Desea desayunar?- Yo asenti.

Al instante Kuroguiri fue a prepararlo. Dejo sobre la mesa un chocolate caliente y un waffle con fresas y salsa de frambuesa. Al darle el primer bocado unas lagrimas comenzaron a caer. Corri a abrazarlo.

-Gracias, muchas gracias.-

-No hay de que.-

Luego de desayunar quise recorrer un poco de la guarida. En el ultimo piso, una puerta cerca de la habitacion de Tomura me intrigo. Sin dudarlo entre. Quede realmente impactada, tenia un ventanal similar al de mi propia habitacion. Junto a este habia un sofa, una lampara y una pequeña mesita. El resto de la habitacion estaba lleno de estantes con cientos de libros. Recorri cada seccion de manera exaustiva. Multiples diccionarios y libros de lingüistica llamaron mi atencion. Habia de tantos idiomas, entre ellos el ruso. Al abrirlo y ojear algunas paginas inmediatamente la recorde, a mi madre. Nacida y criada en Moscú. Aunque no haya sido por mucho tiempo. Aun la podia escuchar cantar en su idioma natal, y sus clases a la tarde para enseñarnos a dominarlo por completo. Ahi mismo me pregunte si mi hermano recordaria algo de lo aprendido. Aunque segun Nagisa, el idioma es algo imposible de olvidar, puede que en algun punto ya no nos acordemos del todo bien. Pero solo hay que volver a practicar un poco.
Sonrei levemente al pensar eso. Recuerdo que el solia ser un verdadero poliglota. En los años que estuve con el, no faltaba una clase de ingles. Pero aunque de lejos se notaba que no estaba hecho para la docencia, realmente disfrutaba enseñarme italiano. Decia que su abuela era Florencia, solia visitarla todos los veranos. Pero lo dejo de hacer por culpa de la universidad.

Quisas sea raro de mi parte pasar horas volviendo a ese pasado. Creo que el hecho de haber sido privada de poder hacerlo por tanto tiempo me ha hecho apreciarlo y atesorarlo. Nunca crei tener tan buena memoria.

Seleccione unos dos tomos de cada idioma. Al fin y al cabo necesitaba distraerme.

A la hora de almuerzo, por ahi de las 2:30. Dabi subio a mi habitacion. Volvia a traer un plato de comida. Por mi parte, seguia en mi escritorio.

-Kuroguiri me dijo que bajaste a desayunar. Eso es bueno.- Yo asenti sin prestar mucha atencion.
-¿Que estas leyendo?-

-Un diccionario de ruso.-

-¿Ruso? ¿Por que?-

-Mi madre era rusa, asi que nos enseño por unos años.-

-¿Podrias decirme algo?-

-Menya zovut Tn, priyatno poznakomit'sya.(Me llamo Tn, encantada de conocerte.)- Dije con un acento marcado.

-Eres una caja de sorpresas.-

-No es tan especial, quisas Tomura se acuerde de algo.-

Empeze a comer tranquila y en silencio. Se sentia raro, despues de mucho tiempo me distraje y aunque sea por un instante me senti en paz y calmada. El tiempo volo y el plato se vacio.

Al terminar, volvi a mi escritorio y continue con lo que estaba haciendo.
Dabi por su parte estaba sentado en mi cama.
Una hora y media despues aporximadamente. Dabi se levanto de la cama.

-Ya es tarde, deberias ducharte e irte a dormir.- Dijo mientras se hiba y yo acenti.

Fui al baño para ducharme y ponerme el pijama.

Acostada en la cama trate de conciliar el sueño pero se me hizo imposible. Realmente no me entiendo, hay dias donde los e pasado durmiendo, y otros donde el sueño pareciera algo inalcanzable.

A esas horas de la madrugada sali de mi habitacion directo a la especie de biblioteca. Saque un libro y me sente a leer viendo el ventanal.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Hola hola!!!

Y bueno aqui hay un poquito mas de historia sobre nuestra Tn. Quiero aclarar que soy completamente ignorante con respecto al ruso. Todo lo que sale es en base a google y traductores. Asi que no es del todo fiable.

Bye tomen awita💟



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Saved Me (DabixTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora