T/N (D):esto es megamente emocionante!...tanto tiempo que eh estado esperando esto por mucho tiempo...como no se lo imaginan!...la verdad no es como yo me lo imaginaba si no es todo lo contrario esto es muy divertido...
Goku:igual yo!...nos cuesta admitirlo fuiste capaz de llevarnos hacia todos nuestros limites ahora si o si de una vez por todas vamos hacer que entres en razón aunque tenga que ser por las malas...
Ichigo:ten por seguro que esto para nada te dolerá pero tampoco será algo suave como tu lo comprenderás esta vez iremos con todo...
Naruto:esperemos que después de esto tengas algún lugar donde reposar donde reposar tu cuerpo porque lo necesitaras!
Luffy:no es personal bueno tal vez si lo sea...pero el punto es que ahora si te vamos a devolver todos los golpes que nos distes y te los vamos regresar uno por uno y si eso no te hace entrar en razón la verdad no se que otra cosa mas podemos hacer pero no podemos darnos por vencidos eres como un hermano que nunca tuvimos así que no dejaremos que hagas lo que quieras....
T/N (D):eso fue SNIF!...muy conmovedor enserio típico de los tres grandes y la leyenda solo que hay un pequeñito problema solo que su evangelización no funcionara conmigo no esperen que por arte de magia me haga bueno así de la nada, así que ya lo saben pónganse truchas y no me hagan perder el tiempo si es que no quieren que lo mate de una vez!!
Goku:esta bien!..tu mismo lo pediste KameHame Ha!!!
Ichigo:Getsuga Tensho!!!
Naruto:RaseShuriken!!!
Luffy:Gomu gomu no bajrang gun!!!
???:Pikachu!!!
???:One For All!!!
???Cuarta postura: Golpe de marea!!!
???:División Celestial!!!
???:Kami Chigiri ; Lit. "Mil Cortes Divinos"!!!
???:Rugido del Dragón de Fuego!!!
T/N (D):bien!..si eso quieren tampoco tendré piedad con todos ustedes así que, que esperan!!!
Mientras tanto en otra parte
Gray:al parecer todo esta saliendo acorde al plan!
Gajeel:giji...y eso que habían dicho que iba a estar difícil
Sombra:no hay que bajar la retaguardia si nos desprevenimos T/N puede atacarnos por sorpresa
Vegeta:hmph!...debemos que estar muy alerta algo puede pasar
Ban:que es lo que podría suceder?...llevamos mas de dos horas esperando es totalmente imposible que algo de la nada pudiera suceder
Escanor:y eso quien lo deci...
Sasuke:lo decidió!...llevas diciendo mas de media hora eso yo digo que lo busquemos y le patiemos su fracasado trasero
Bakugo:estoy de acuerdo con el emo vengador pero por esta ocasión estoy de acuerdo de el y no perdamos mas el tiempo!
Jiro:quieren callarse!!...debemos que ser pacientes y esperar un poco a la señal
???:pero miren que me acabo de encontrar que suerte la mía una bola de fracasados acaso esperaban a alguien en fin ya no importa hasta aquí llegaron ustedes....
Espero y les allá gustado el capítulo no olviden dejar su comentario y decirme que les parecido y también su voto se lo agradecería bastante y sin más nos vemos en la próxima!!!!
Continúara!!