Cap 11
Pov' Mercurio:
Que es lo que acabó de escuchar!?, cómo?, cuándo!, por qué!?. Desde cuando Venus necesita medicinas?, por qué pedirle ayuda a Neptuno?, desde cuando se hicieron tan cercanos?.
No me podía mover, estaba paralizado, escuchar esa conversación me dejó en shock pero cuando volteé a ver a Luna me preocupó, estaba temblando levemente, tenía la mirada perdida, su cabello cubría un poco sus ojos y estaba apretando fuertemente su sudadera.
-... Acaso no confía en mí?- lo escuché decir, el levantó la mirada, sus ojos estaban cristalinos, estaba a punto de llorar- porque no me dijo que tenía un problema!?, acaso lo sabrá tierra!? Y si es así, por qué ocultarmelo!?, soy su hermano!
- tranquilo Luna, esto... Esto debe tener una explicación lógica!- traté de calmarlo mientras lo abrazaba, parecía que el mundo se derrumbaba ante sus pies, si así se puso por esto no quiero imaginar como se pondrá cuando le diga que el y tierra han estado actuando raros toda esta semana. Espera, y si esto tiene algo que ver?- tengo que decirle a marte...- murmuré pero creo que fue lo suficientemente alto para que Luna me escuchara.
- porque hay *sniff* que decirle esto a marte?, e-el sabe algo!?- bien mercurio ya lo echaste a perder!
- Saber algo de que?- nos volteamos y ahí estaba marte detrás de nosotros, bueno ya no hay vuelta atrás, ahora Luna tendrá que saberlo.
- Luna y yo...
- ESCUCHAMOS A VENUS PEDIRLE AYUDA A NEPTUNO PARA CONSEGUIR UNOS MEDICAMENTOS!! exclamó mientras abrazaba a Marte, esto es peor a como reaccionó con lo de tierra- y-y no me dijo nada, se supone que soy su hermano!!- marte y yo nos miramos, esto se nos estaba llendo de las manos pero al parecer estábamos de acuerdo en decirle todo lo que sabíamos a Luna, tal vez el pueda ayudarnos.
Pov' marte:
Mercurio y yo nos llevamos a Luna a mi cuarto para tener más privacidad, ahí le contamos todo, la actitud rara de Venus y tierra esta semana, la charla de Venus con una psicóloga, incluso les conté sobre el secreto de Neptuno y la vez que ví que tierra ocultaba su brazo vendado.
Todo se quedó callado, Luna estaba en shock, mercurio intentaba animarlo mientras que yo solo veía, esta situación cada vez se está volviendo más complicada.
- ahora que lo pienso, Neptuno también estaba actuando raro- comenté y ellos me prestaron atención así que continúe- mercurio y yo queríamos averiguar a donde iban Venus y tierra esta tarde después de la escuela pero el nos estuvo distrayendo todo el día.
- es verdad... Es como si no quisiera que los siguiéramos, tal vez el también sepa algo?
- t-titan también actuaba raro, no me dejaba ir a la habitación de tierra o a la de Venus, y cuando preguntaba por ellos el me cambiaba el tema!- exclamó enojado, al parecer Neptuno y Titán sí saben algo y están cubriendo a Venus y a tierra- quien más sabe algo que yo no de mis propios hermanos!?, Urano!?, Saturno!? Quizás Plutón!?
- wow calma Luna, no creo que Plutón sepa algo, Saturno ya le habria dicho al sol y sus nervios lo delatarían...- mercurio tiene un punto pero..
- Urano también podría saber algo, el y Neptuno hacen todo juntos, no pueden guardarse secretos- dije pensativo, esa podría ser una posibilidad, una que solo estaba enojando más a Luna.
- si este es el día de guardarle secretos a tu hermano pero que los demás pueden saber entonces lo ODIO!!- se puso su capucha y la cerró lo más que pudo para luego cruzarse de brazos, en serio esta molesto.
ESTÁS LEYENDO
𖤐꙳˚Una Familia Casi Perfecta˚꙳𖤐
AvventuraAventuras, desafíos, momentos divertidos y tiempo en familia, esos son los ingredientes perfectos acompañados con valores como el amor, el cariño y el respeto. Algo que alguna vez llega a caracterizar a una familia. Pero si aplicamos esto a nuestro...