KRISTEL
Pues puedo decir que ahora todo había cambiado un poco,claro solo me refiero al hecho de que Alexander era mi novio y que los días ya no eran aburridos o grises como me gustaba llamarlos a mi.
Siempre me han dicho que no debo mostrar cariño hacia nadie porque es una debilidad.
Pero yo no lo creía así,se supone que amar nos hace más fuerte ¿no?
Había aprendido a ser fría,distante,seria e incluso a ocultar lo que siento porque así me lo habían pedido.
Y claro yo lo hacía
Entre leer libros,estudiar, jugar voleibol,ir a las practicas de patinaje, y al curso de dibujo no hacía nada más todo era tan rutinario,aburrido y perfecto.
Se puede decir que escuchar música era lo único que me hacia feliz y bueno también leer libros siempre y cuando no fueran de contenidos científicos o cosas sobre el planeta tierra,entre otras cosas de esas.
Muchos decían "Tienes una vida perfecta" otros "Tienes buenas calificaciones que más quieres" pero lo que no sabían que detrás de toda esa perfección no podía vivir la vida que yo quería.
A veces me sentía como un robot no podía distraerme de los estudios o bajar calificaciones por eso aprendí a ser fría,la verdad yo vivía solo para hacer sentir orgullosos a mis padres,para hacer lo que ellos quieran porque la verdad ya no la sentía como mi vida si no como suya y yo no protestaba porque no tenía ningún sentido.
Después de la muerte de mi abuelo no quise seguir adelante pero sin embargo lo hice claro que ya no de la misma manera que antes.
Deje atrás todo lo que me gustaba,mis sueños,mis metas,lo que mi abuelo me había enseñado y sobre todo la esencia que me caracterizaba.
Podría decir que mi mundo era perfecto hasta que él llego.
Alexander le dio ese sentido que me hacia falta desde que mi abuelo se fue.
Él me devolvió todo lo que había perdido.
Me devolvió mi vida y me recordó quien era de verdad.
Algo que había olvidado desde hace 3 años,desde aquel día que mi vida dejo de tener colores y se volvió gris,desde aquel día que mi abuelo se fue.
Lo quería mucho y su partida me dolió,al principio yo no hablaba,no comía,no quería nada pero tampoco lloraba era como si mi alma se hubiera ido.
Luego empecé a ser fría todo lo que me habían pedido que hiciera desde hace mucho tiempo antes de que mi abuelo se fuera lo empecé a hacer,a veces me preguntaba:
¿Por qué no lo hice antes?
Y fue cuando recordé que no lo hacía por él por mi abuelo,porque me había enseñado a ser una luchadora,me había enseñado a ser fuerte sin importar en que situación me encontrara.
«Nunca dejes que este corazón se apague porque esa es tu fortaleza,no te obligues a ti misma a dejar de sentir,no dejes que te digan que hacer Kristel,tú sabes bien quien eres y mientras nunca lo olvides siempre serás la luz que ilumine a los demás»
Me había dicho mi abuelo.
Alexander me recordó eso,cada broma,cada conversación,cada risa,cada juego fue un recordatorio para mi.
Él no sabía lo que hacia y yo no lo entendía hasta que me hizo esa pregunta.
Hoy volví a ser yo por primera vez volví a recordar quien era y que quiero.
Y es que había olvidado lo bonito que se ve la vida llena de colores.
Fue después de esa pregunta que todo cambio y ahora entendía el presentimiento que había tenido todo el día.
Ahora vuelvo a ver los colores de la vida,deje de estar en blanco y negro y me permití volver a vivir.
Cuando alguien se va otra persona aparece.
Pero yo puedo decir que tuve suerte de haber hablado con Alexander ese día.
Porque él era luz y pudo iluminar mi camino y cuando el me necesitara yo estaría ahí.
Y no no lo digo por el simple hecho de que él era mi novio.
Lo digo porque así no lo fuera lo haría,porque hay personas por las que vale la pena cambiar.
Y como ya lo había dicho antes él era una de ellas.
¿Estarías orgulloso de mi abuelo?
¿Te decepcione por haber olvidado lo que me habías enseñado?
Creo que ya nunca sabré las respuestas a esa pregunta pero ya nunca lo volvería a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Entre mil promesas
Ficção Adolescente¿Crees en el amor? Espero que si yo no lo creía y pensaba que era una tontería aunque eso cambio cuando lo conocí,su mirada no era fácil de olvidar y ahora que lo pienso ¿De verdad lo quería olvidar?,una simple pregunta cambió nuestras vidas y la ma...